Porrazo esta mañana!
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.063
Porrazo esta mañana!
hola compis, pues resulta que esta mañana despues del trabajo aparco el coche en lapuerta de mi casa y una idiota sinverguenza, le da un cacho de pepinazo, que lo movio mas de un metro empotrandolo con el mitsubishi de mi padre que estaba aparcado delante y como el mitsubishi tiene la defensa trasera de hierro pues me ha dejado el coche hecho una pena, aqui os dejo unas fotillos para quelo veais.Tambien tengo un par de preguntas, al parecer la rueda que sellevo el golpe mas fuerte esta torcida, es la trasera derecha y no se si tendra arreglo o se abra jodido el eje y demas, esque tengo miedo de que me lo den por siniestro ya que el coche no creo que este muy valorado por el perito, aparte la tia esta me ha dado el seguro y todo el tema,y mi poliza con maphre me deja un coche de sustitucion un maximo de 5 dias, y yo para el trabajo lo necesito todos los dias, y en caso de queme lo arreglen, supongo que tardara comounas 2 o 3 semanas no? la ultima es si me dan la opcion de arreglarlo, puedo pedir aldel taller que me ponga un paragolpes diferente? como por ejemplo el del cupra? o eso no se puede hacer? bueno espero respuestas familia! cuidarseee!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tito_samad el 21 Jun 2011, 14:36, editado 1 vez en total
-
tito_samad - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Porrazo esta mañana,(una mujer claro!)
El coche va a hacer 10 años,verdad?
Porque viendo el golpe tiene pinta de siniestro.
Porque viendo el golpe tiene pinta de siniestro.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si, ya cumplio los 10 en diciembre, en caso de siniestro,me hadicho un vecino, que no me espere mas de 2000€ aunque yo creo que ni 1500,vosotros cuanto pensais que me podran dar¿? para la edad que tiene sonlo recorrio 94000km
-
Que pena, menudo ostión!!! Yo no creo que te lo den siniestro y si te dicen que si, no aceptes la primera oferta que te hagan, pide si hace falta llegando a juicio.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Leon_JDM escribió:Que pena, menudo ostión!!! Yo no creo que te lo den siniestro y si te dicen que si, no aceptes la primera oferta que te hagan, pide si hace falta llegando a juicio.
espero que no, porque el coche me va fenomenal, y lo cuido muchisimo, cuanto crees que me podran dar por el si es siniestro?, asi añado algo mas y me vuelvo a comprara lguno en diesel ya que estamos
-
el morro no creo que te haya tocado las punteras todas esas piezas se puede sustituir sin problemas lo de la rueda trasera derecha no se a lo mejor te ha doblado el puente un poco y te lo tienen q sustituir entero cosa que no se muy seguro de todas maneras si quieres cambiar los paragolpes poder puedes ponerle el del cupra pero pagando la diferencia claro esta por ejemplo si el paragolpes de tu modelo vale por decirte algo 200 euros y el del cupra vale 350 euros esos 150 euros los tienes q poner tu lo q es la diferencia vaya yo que tu iria al taller ya del tiron y le diria que si el puente esta tocado si dicen que si es cambiarlo todo sino sustituirle a lo mejor unas cuantas piezas el buje la pinza el portapinzas y poco mas yo creo que esta un poquitin la parte de la rueda la q da hacia el paragolpes trasero un poco salida a lo mejor es mi imaginacion
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:el morro no creo que te haya tocado las punteras todas esas piezas se puede sustituir sin problemas lo de la rueda trasera derecha no se a lo mejor te ha doblado el puente un poco y te lo tienen q sustituir entero cosa que no se muy seguro de todas maneras si quieres cambiar los paragolpes poder puedes ponerle el del cupra pero pagando la diferencia claro esta por ejemplo si el paragolpes de tu modelo vale por decirte algo 200 euros y el del cupra vale 350 euros esos 150 euros los tienes q poner tu lo q es la diferencia vaya yo que tu iria al taller ya del tiron y le diria que si el puente esta tocado si dicen que si es cambiarlo todo sino sustituirle a lo mejor unas cuantas piezas el buje la pinza el portapinzas y poco mas yo creo que esta un poquitin la parte de la rueda la q da hacia el paragolpes trasero un poco salida a lo mejor es mi imaginacion
entonces lo del paragolpes si es como dices, se lo pongo, el caso es que la reparacion sera muy costosa y puede que el perito me lo de por siniestrado y me den 2 duros por el y la rueda trasera derecha si que esta como doblada hacia adentro no es muy notable, pero si que lo esta, mañana ire al seguro aver que me dice el perito y lo comentare, y lo del coche de sustitucion de maphre no sabeis nada? esque en el anexo del seguro pone que me lo pueden dejar un maximo de 5 dias, y la reparacion del mio sera de semanas, asi que no se si puedo hacer algo para que me lo amplien
-
Lo siento tio!!!! que mala pata, lo del tema del seguro tu no cojas lo primero que te ofrezcan en el caso que no te lo quieran arreglar claro.. que yo creo que estas en el limite pero te lo arreglaran.... Si es que no, y te quieren dar una cantidad, tu di que no, que tu lo que quieres es tu coche arreglado o uno similar con los mismos años y quilometros ya que segun ellos es el valor del coche pues que te busquen uno, a ver esto no lo van a hacer pero puedes engordar el precio que te pagen por el y si te amenazan con que si no hay que ir a jucio, pues a juicio pero ni te lo pienses ni un momento delante de ellos, ya veras como engordan el precio por el. A mio es que hace varios años me paso lo mismo aparcado y contra la furgoneta del curro que estaba delante y sin llegar a ir a juicio de lo primero que me ofrecian llegaron a doblar la cantidad.
Yo no le pondria el parachoques del cupra por que el coche solo con el no queda bien, se notaria mucho que le faltan taloneras y el parachoques delantero y encima no pasas itv.
Suerte ya contaras.
Yo no le pondria el parachoques del cupra por que el coche solo con el no queda bien, se notaria mucho que le faltan taloneras y el parachoques delantero y encima no pasas itv.
Suerte ya contaras.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
macgregor escribió:Lo siento tio!!!! que mala pata, lo del tema del seguro tu no cojas lo primero que te ofrezcan en el caso que no te lo quieran arreglar claro.. que yo creo que estas en el limite pero te lo arreglaran.... Si es que no, y te quieren dar una cantidad, tu di que no, que tu lo que quieres es tu coche arreglado o uno similar con los mismos años y quilometros ya que segun ellos es el valor del coche pues que te busquen uno, a ver esto no lo van a hacer pero puedes engordar el precio que te pagen por el y si te amenazan con que si no hay que ir a jucio, pues a juicio pero ni te lo pienses ni un momento delante de ellos, ya veras como engordan el precio por el. A mio es que hace varios años me paso lo mismo aparcado y contra la furgoneta del curro que estaba delante y sin llegar a ir a juicio de lo primero que me ofrecian llegaron a doblar la cantidad.
Suerte ya contaras.
si tio, y encima esque me hacemucha falta para ir a trabajar, y como bien dices, si me lo dan por siniestrado les sacarelo maximo que pueda, por que como me den 1500 o algo asi, no tengo ni para pipas, pues are lo que tu, les comere le caveza para que me den algo razonable, y de paso busco algun tdi porque el mio es gasolina y aunque en melilla este a 0.98 € sige siendo caro andar con el, y lo del paragolpes preguntare primero a la itv, en caso de que me lo arreglen y como el dueño taller de maphre es amigo de mi padre pues aver si se enrrolla y me coloca los 2 paragolpes delantero y trasero y lo carga en la cuenta del seguro, esque el delantero esta bastante raspado y se le han roto algunas grapas como las que van a los faros, bueno aver mañana que me dice el perito y si me dejan algun coche de sustitucion.
saludos y gracias por los comentarios

-
siniestro? pero si no a tocao chasis? yo veo que a sido todo chapa.eso si la tia se abrá partido los cuernos o el pecho con el cinturon porque joder como tendria que ir la cabrona!!!
hombre con 1.500 - 2.000 en un taller enrollao tienes para arreglarlo fijo.aqui en cordoba hay algun piratilla que por 500€ te pintan el coche entero y te quitan los bollos jajaja no queda como de fabrica pero algo mas nuevo si que queda jejeje.yo creo que buscandote la vida un poco en desguaces el capo,aletas y tal te da de sobra.
hombre con 1.500 - 2.000 en un taller enrollao tienes para arreglarlo fijo.aqui en cordoba hay algun piratilla que por 500€ te pintan el coche entero y te quitan los bollos jajaja no queda como de fabrica pero algo mas nuevo si que queda jejeje.yo creo que buscandote la vida un poco en desguaces el capo,aletas y tal te da de sobra.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
En cuanto el arreglo pase del valor venal del coche, es siniestro, aunque no haya tocado el chasis.
Asi a simple vista tienen que cambiar capó, los 2 faros delanteros,rejillas, aleta trasera y delantera, piloto trasero y mirar el puente trasero que no este jodido.
Ya en materiales hay una pasta, sumale mano de obra, pintar, etc, etc.
Otra cosa es que el taller donde lo lleves quiera montarte piezas de desgüace.
Asi a simple vista tienen que cambiar capó, los 2 faros delanteros,rejillas, aleta trasera y delantera, piloto trasero y mirar el puente trasero que no este jodido.
Ya en materiales hay una pasta, sumale mano de obra, pintar, etc, etc.
Otra cosa es que el taller donde lo lleves quiera montarte piezas de desgüace.
-
Hola como bien dice Gurin por el estado del coche y los años que tiene, el seguro prefiere darte lo que sea antes que arreglartelo, aunque se me acava de ocurrir algo que no creo que se pueda hacer, si el seguro me lo da por siniestrado y me paga lo que sea, lo puedo arreglar por mi cuenta, o ya te lo dan de baja y no puede circular mas?
-
tito_samad escribió:Hola como bien dice Gurin por el estado del coche y los años que tiene, el seguro prefiere darte lo que sea antes que arreglartelo, aunque se me acava de ocurrir algo que no creo que se pueda hacer, si el seguro me lo da por siniestrado y me paga lo que sea, lo puedo arreglar por mi cuenta, o ya te lo dan de baja y no puede circular mas?
Si le seguro te da 2000 euros, por ejemplo y el arreglo vale 3000, tu puedes poner los otros mil y arreglar el coche.
-
ahhh! pero no te loda de baja como que no puede circular ni nada de eso? yo pensaba que al ser siniestro te lo daban de baja y no podia circular mas
-
Yo tuve un citroen AX siniestrado 3 veces y sacado del siniestro las 3 veces.
Y no lo dan de baja
Y no lo dan de baja
-
59 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4