Salu2
Moderador: cvillajos
Charlie3d escribió:He pensazdo en darle con algodon y pulimento del que venden para la carroceria, como lo veis?
Salu1
leonisa escribió:Charlie3d escribió:He pensazdo en darle con algodon y pulimento del que venden para la carroceria, como lo veis?
Salu1
No es mala idea. El pulimento también se puede aplicar para cristales. Por ejemplo, el que yo uso para los rallajos de carrocería también se puede usar según indica en cristales, lo que no sé es como se quedará.
Pruebalo¡¡
leonisa escribió:Charlie3d escribió:He pensazdo en darle con algodon y pulimento del que venden para la carroceria, como lo veis?
Salu1
No es mala idea. El pulimento también se puede aplicar para cristales. Por ejemplo, el que yo uso para los rallajos de carrocería también se puede usar según indica en cristales, lo que no sé es como se quedará.
Pruebalo¡¡
lito69 escribió:Yo pase pulimento a mi mini mini rayada que casi ni se ve y no le hizo nada de nada
Quitar cristales tintados Foro: Autolavado y limpieza general Autor: alferro Respuestas: 3 |
Reparar arañazos + aleta Seat León MK3 Foro: Autolavado y limpieza general Autor: IggyAl92 Respuestas: 10 |
Funcion Bajar Cristales al abrir puertas Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: raulcav Respuestas: 2 |
Mantenimiento Grojet 2000 en cristales Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Denuncia a taller por rallarme cristales? Foro: General Autor: JosePizarra Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 10 invitados