Bueno, al grano.
Recientemente he decidido pillar este pomo sencillito por menos de lo que cuesta casi un cubata (en Madrid xD) para mi SDI que como los 1.4 y 1.6 tienen la varilla del cambio ancha, lo cual quiere decir que no hay mucha variedad:

Según la descripción el color es aluminio. No viene con código de color porque no es pieza, sino accesorio original (para toledo inicialmente). Para los que le interese aprovecho a poner la referencia: KE00002953. A mí me ha costado bastante encontrarlo.
El caso es que me quiero animar a poner todo el resto de cosas (consola central, tunel del cuadro, botoneras, aireadores) del mismo color. Hay accesorio original para todo ello pero sinceramente creo que me sale más rentable saber que color es y buscar un spray para pintar algunas piezas de desguace. Entre otras cosas también porque el kit no tiene el tunel del cuadro. El resultado sería como este:

El caso es que los dos colores que conocía eran el gris perla de los Cupra (2T4) y el mercurio de los FR (5D4), ¿me equivoco? Pero este parece diferente... ¿o es el mismo que el gris perla del Cupra? :S
¿Sabe alguien de algún spray del mismo color para pintarlo? ¿Me recomendáis que luego barnice?
Saludos a todos.