Al final me lo compro, aunque dentro de poco salga el nuevo, a mi siempre me ha tirado el viejo, bueno, el de hoy en dia.
La question que tengo es si creeis que puedo conseguir que me cambien las llantas que me vendran de serie con neumatico 195/65 r15 por unas 16 aunque preferiria mas unas 17 por la cara. Alguno de vosotros lo pidio y lo consiguio? y sino ya me direis si conseguisteis algun complemento extra cuando os lo comprasteis.
ENGA
Por fin tendre mi leoncito
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Bienvenido al club, pues yo no lo se como lo haran, pero por la cara como q no, a no ser q te pongas mu, pero q mu borde, y como dice Lokura ponte los parakas del FR con taloneras y tal, joeee yo los kiero.
En fin, q leon te has pillado, motor y tal...
En fin, q leon te has pillado, motor y tal...
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido al club Prosaick, que sepas que este club es como una droga, el dia que te falta estas de mala leche, en fin ya sabes. Cambiando de tema. A mi si que me pusieron las de 16 y creo que si hubiera elegido las de 17 me la hubieran puesto, ya que la comercial que me lo vendio era muy maja, Solo es cuestion de apretarle un poco y algo si que le podras sacar. Un saludo
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
Re: Por fin tendre mi leoncito
prosaick escribió:Al final me lo compro, aunque dentro de poco salga el nuevo, a mi siempre me ha tirado el viejo, bueno, el de hoy en dia.
La question que tengo es si creeis que puedo conseguir que me cambien las llantas que me vendran de serie con neumatico 195/65 r15 por unas 16 aunque preferiria mas unas 17 por la cara. Alguno de vosotros lo pidio y lo consiguio? y sino ya me direis si conseguisteis algun complemento extra cuando os lo comprasteis.
ENGA
Cual te vas a comprar? Porque excepto el de tapacubos todos llevan de llanta 16 parriba
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bienvenido al Club,
Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.
Lo dicho Bienvenido y que disfrutes de tu coche.
Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.
Lo dicho Bienvenido y que disfrutes de tu coche.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Mik21 - Gurú de los leones
Xiko110 escribió:Te has equivocado Lito69, el Sport Limited viene de serie con llantas de 15, que es le que yo tengo, pero con llanta de 16.
¡¡Ay que ver, no saber tu esto!!
http://www.seat.es/es/download/LLANTAS. ... tion%2Fpdf

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
lito69 escribió:Si si,no me acordaba del sport limited,pues si es el 1.6 dejaba la de 15 y si es el tdi ponia la de 16
Pues el mio es el 110 y tuve que pedirle que me pusieran las de 16, mi primo se lo compro un poco despues y le vino con llanta de 15 de 5 radios. Un saludo
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
Xiko110 escribió:lito69 escribió:Si si,no me acordaba del sport limited,pues si es el 1.6 dejaba la de 15 y si es el tdi ponia la de 16
Pues el mio es el 110 y tuve que pedirle que me pusieran las de 16, mi primo se lo compro un poco despues y le vino con llanta de 15 de 5 radios. Un saludo
Yo en el 2003 me lo pille sport y venia con 16.
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
NINIO - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2