Desde hace una temporada tengo en las llantas como unos chorretones de ferodo que no salen, he probado con la pistola a presión y frotando con un cepillo y no hay manera de que salga,no se lo que puede ser.
Igual con un producto sale, pero quería saber si alguien le ha pasado y lo ha solucionado. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada. Un saludo!
chorretones en llantas fr 2004
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
jgpellitero - Nuev@ por aqui
Re: chorretones en llantas fr 2004
Hola,
mira a ver los guardapolvos como están, igual los tienes rajados (rotos), pierden la grasilla que llevan y se acaba viendo los chorretones en la llanta. No obstante, con algún producto de estos limpiallantas, quitagrasas, tiene que salir la mancha.
Ya nos contarás!
Un saludo!
mira a ver los guardapolvos como están, igual los tienes rajados (rotos), pierden la grasilla que llevan y se acaba viendo los chorretones en la llanta. No obstante, con algún producto de estos limpiallantas, quitagrasas, tiene que salir la mancha.
Ya nos contarás!
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
ok pues ya miraré y os cuento, pero me imagino que los 4 no estén rajados, pero ya lo miro y os digo algo.
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
-
Con un buen limpia llantas y un cepillo(uno de cerdas blancas eses de nuestras abuelas y la parte de arriba de madera no se si lo conoces) ,veras como no tienes problemas en limpiarlas.Saludos 
Pd: Hay una sección en el foro especifica para estas dudas(Autolavado y limpieza general) y si buscas en ella veras como tienes mas información .

Pd: Hay una sección en el foro especifica para estas dudas(Autolavado y limpieza general) y si buscas en ella veras como tienes mas información .
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me pasó lo mismo. Tenia ya incrustado el ferodo en la llanta desde hacia meses. Yo compré el limpiallantas de elve y lo heché puro, dejando actuar como casi 10 minutos y despues apretando con papel y repetir el proceso un par de veces, las dejé como nuevas. Yo lo probaria, y no es muy caro.
viewtopic.php?f=20&t=73322
viewtopic.php?f=20&t=73322
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Masa no me deja leer tu enlace, me dice que no estoy autorizado, pero lo probaré y ya os contaré que ahora toy liado con lo del capuchón del calentador que me corre mas prisa. Gracias a todos y un saludo!!
-
6 mensajes
• Página 1 de 1