hola, pues que quiero pintarel coche de blanco ibis, ya que el blanco que tengo yoes muy apagado y me gustaria saber si el blanco queusa audi(el IBIS) tiene algun codigo en especial o con decirle ibis ya saben cual es?
saludos!
Pintura, Blanco Ibis, ¿que codigo tiene? [solucionado]
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
tito_samad - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Pintura, Blanco Ibis, ¿que codigo tiene?
tito_samad escribió:hola, pues que quiero pintarel coche de blanco ibis, ya que el blanco que tengo yoes muy apagado y me gustaria saber si el blanco queusa audi(el IBIS) tiene algun codigo en especial o con decirle ibis ya saben cual es?
saludos!
Hola.
viewtopic.php?f=10&t=56564&start=30#p1087070
Saludos y espero que sea lo que buscas.

-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
Re: Pintura, Blanco Ibis, ¿que codigo tiene? [solucionado]
TeteFR escribió:tito_samad escribió:hola, pues que quiero pintarel coche de blanco ibis, ya que el blanco que tengo yoes muy apagado y me gustaria saber si el blanco queusa audi(el IBIS) tiene algun codigo en especial o con decirle ibis ya saben cual es?
saludos!
Hola.
viewtopic.php?f=10&t=56564&start=30#p1087070
Saludos y espero que sea lo que buscas.
Hola, Muchas Gracias TeteFR eres un crack, sin duda, lo pintare de ese color, dejo el codigo y lo doy por solucionado:
AUDI...Blanco Ibis ... LY9C T9 ( el banco del S3 y demás ya sabes) (info del compañero Chapi)
Gracias de nuevo
Saludos!
-
tito_samad - Asidu@ en la selva
3 mensajes
• Página 1 de 1