Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Hola, quería exponer una experiencia que acabo de tener para preveniros sobre la Seat de Móstoles.
Pues el tema es el siguiente:
Perdí el tornillo antirrobo de las ruedas y tenia que cambiar gomas inmediátamente. Después de preguntar a varias personas sobre si tenían un antirrobo como el mio y pedirles consejo, me acerqué a la seat mas cercana (Móstoles) porque se supone que si no tienen ellos el antirrobo, tendrán un útil para quitar el tornillo.
Cuál es mi sorpresa cuando el "señor" que me atiende me dice, palabras textuales:
"No podemos ayudarte, tienes muy mala solución. Tendrás que acercarte a un taller de barrio para que o con un cincel te saquen el tornillo o bien te suelden otro tornillo encima para poder usar la llave y quitarlo, pero aquí no podemos hacer nada".
Salgo de allí flipando en colores y temiéndome que voy a estropear la llanta para sacar un tornillo. Antes de ir a un taller de barrio, me decido por llamar a la Seat de Alcorcón Sealco para ver que me cuentan.
Me pasan con el jefe de taller creo que es, el cual me dice que tienen faena y que estan dando cita para el dia 20. Hablo para dentro de 10 dias. Pero que lo lleve a ver que pueden hacer.
Me acerco por allí y en cuanto me ve el jefe de taller, me dice que lo pase a taller. Lo paso, y mientras estoy esperando para ver si me lo cogen o no, en menos de 5 minutos viene el hombre para decirme que me han cambiado ya los tornillos antirrobo por tornillos nuevos y que si quiero cambiar los neumáticos o no.
Me pasan precio y decido camibarlos allí.
Lo tuve que dejar allí un dia, daros cuanta que estaban dando cita para 10 dias después, pero no necesitaba el coche. Me mandan un sms para que vaya a recogerlo asi es que me acerco y ya estaba listo.
Pago, lo saco y un buen rato despues me doy cuenta, al aparcar de que me falta un tapabuje de una llanta asi es que me vuelvo a acercar por si se había caido allí o algo pero nada. Asi es que ni corto ni perezoso van y me dan uno nuevo por la cara. No valen mucho pero ya es un detalle.
Solución, solo me cobraron el cambio de neumáticos y paralelo que tenia que hacerle. Ni historias de los tornillos antirrobo ni el tapón del buje. Y estuvieron detrás de mi para ver si estaba todo en orden, si estaba atendido y demás.
Yo habia oido historias mil de este concesionario y las creo, pero parece ser que han cambiado mucho para bien.
Nada mas, queria compartir con vosotros mi experiencia, mas que nada no por hacer publicidad de Alcorcón, sino para advertiros de que no vayais a la de Móstoles porque aparte de esto que os cuento, me han liado varias a lo largo de los años.
Un saludo a todos y perdón por el tochaco.
Pues el tema es el siguiente:
Perdí el tornillo antirrobo de las ruedas y tenia que cambiar gomas inmediátamente. Después de preguntar a varias personas sobre si tenían un antirrobo como el mio y pedirles consejo, me acerqué a la seat mas cercana (Móstoles) porque se supone que si no tienen ellos el antirrobo, tendrán un útil para quitar el tornillo.
Cuál es mi sorpresa cuando el "señor" que me atiende me dice, palabras textuales:
"No podemos ayudarte, tienes muy mala solución. Tendrás que acercarte a un taller de barrio para que o con un cincel te saquen el tornillo o bien te suelden otro tornillo encima para poder usar la llave y quitarlo, pero aquí no podemos hacer nada".
Salgo de allí flipando en colores y temiéndome que voy a estropear la llanta para sacar un tornillo. Antes de ir a un taller de barrio, me decido por llamar a la Seat de Alcorcón Sealco para ver que me cuentan.
Me pasan con el jefe de taller creo que es, el cual me dice que tienen faena y que estan dando cita para el dia 20. Hablo para dentro de 10 dias. Pero que lo lleve a ver que pueden hacer.
Me acerco por allí y en cuanto me ve el jefe de taller, me dice que lo pase a taller. Lo paso, y mientras estoy esperando para ver si me lo cogen o no, en menos de 5 minutos viene el hombre para decirme que me han cambiado ya los tornillos antirrobo por tornillos nuevos y que si quiero cambiar los neumáticos o no.
Me pasan precio y decido camibarlos allí.
Lo tuve que dejar allí un dia, daros cuanta que estaban dando cita para 10 dias después, pero no necesitaba el coche. Me mandan un sms para que vaya a recogerlo asi es que me acerco y ya estaba listo.
Pago, lo saco y un buen rato despues me doy cuenta, al aparcar de que me falta un tapabuje de una llanta asi es que me vuelvo a acercar por si se había caido allí o algo pero nada. Asi es que ni corto ni perezoso van y me dan uno nuevo por la cara. No valen mucho pero ya es un detalle.
Solución, solo me cobraron el cambio de neumáticos y paralelo que tenia que hacerle. Ni historias de los tornillos antirrobo ni el tapón del buje. Y estuvieron detrás de mi para ver si estaba todo en orden, si estaba atendido y demás.
Yo habia oido historias mil de este concesionario y las creo, pero parece ser que han cambiado mucho para bien.
Nada mas, queria compartir con vosotros mi experiencia, mas que nada no por hacer publicidad de Alcorcón, sino para advertiros de que no vayais a la de Móstoles porque aparte de esto que os cuento, me han liado varias a lo largo de los años.
Un saludo a todos y perdón por el tochaco.