por jesusFR el 28 Abr 2005, 22:35
vamos por partes:
ceberio, has invertido mal tu dinero, te sobran CV por todos lados, con un 90CV te valia y la diferencia para estetica, suspension, frenos...
blazer, los motores no se amariconan, son maquinas, lo de la carbonilla si es cierto, eso se arregla en 2 ratos
lito, simepre se gasta menos motor a 2000 rpm que a 3000 y pos supuesto a 4000, ten en cuenta que no solo son las rpm (que ya son para un diesel) en cada combustion estas imprimiendo mucha presion en la cabeza del piston, bielas... estas inyectando mucho, mucho combustible y hay muchas partes moviendose muy rapido y rozando entre si
por no hablar de las temperaturas que puede alcanazar el aceite con ese regimen mantenido
neco, con la primera parte totalmente de acuerdo, de hecho saco medias de 150 en 500km, lo que supone oir casi siempre a 180, con la 2ª parte, tu motor va mucho, mucho mejor a 2000 rpm que a 3000, otra cosa es pisarle a fondo a 2000, eso no, si quieres cv, reduce, y tienes desde 2500-3000 hasta 4000
yo simpre llevo el coche a las minimas rpm posibles, siempre encima de 2000, eso no quita que si tengo que acelerar rapido, por supuesto lo hago entre 2500 y 4000
leonisa si tu mecanico te dice que es bueno poner el coche a tope habitualmente... Sin Comentarios
OTS y lito, los TGV no llevan vaqlula wastegate, lo que ocurre es que el mando de accionamiento de los alabes de la geometria variable, se ensucia y no mueve bien, por lo que cuando tiene que reducir el angulo de incidencia para que sople menos, lo hace lentamente y se produce un exceso de presion--> modo limp. tambien puede ser problema de la N75
prueba a darle unos achuchones, pero sobre todo pisarle y soltar sobre las 2500, si te entra en limp, pisa a medio, cuenta hasta 2 y pisa a fondo, ya no entrara (dale tiempo a que se orienten los alabes) lo mismo al cambiar de amrcha
si te lo sigue haciendo, pide una N75 y haz la prueba, si no se solunciona, achucho y si no, limpiar el turbo
en poliseat hay un manual para cambiom de la N75
venga, saludos
