¿En vuestras ciudades se da mucho este "fenómeno"? La verdad es que molesta de cojones porque deslumbra... Cada vez veo más coches así...

Saludos
Moderador: cvillajos
_Juanky_ escribió:Pues yo, antes de anochecer enchufo mis leds blanquitos de posición y creo que leí en algún lado que esta prohibído.. He pasado siempre con las de posición con la policía por su lado y jamás me han dicho nada!
Saludos.
andrew_mp escribió:_Juanky_ escribió:Pues yo, antes de anochecer enchufo mis leds blanquitos de posición y creo que leí en algún lado que esta prohibído.. He pasado siempre con las de posición con la policía por su lado y jamás me han dicho nada!
Saludos.
Pero eso no molesta, las antinieblas sí.
Yo creo que la única situación en la que se permite es de día y con niebla, aunque si hay niebla veo tontería no poner las de cruce también. Yo ultimamente cada vez que me cruzo con alguien que va con antinieblas y posición le meto largas hasta que paso por al lado, es que no veas lo que molestan...
Saludos
javi marrero escribió:Acabo de hacer el CAP
javi marrero escribió:Hazlo cuanto puedas,sera obligatorio para conductores de autobuses apartir de septiembre,cuyos DNI acaben en 1 o 2,saludos
Rejilla hueco antiniebla delantero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juan2025 Respuestas: 0 |
Luces antiniebla traseras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zeokat Respuestas: 7 |
Parpadeo luz posición trasera. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pikolotk Respuestas: 4 |
Problema con luces de posición traseras Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farruko42 Respuestas: 2 |
Sensor posición selector velocidad 02T906207D Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: janfri Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 22 invitados