Hace un mes tuve un accidente con un leon 90cv sport limited negro impecable con menos de dos años

Mi intencion fue esquivarlo volantazo a la izquierda, note que el coche perdio adherencia intente acerme con el coche sin perder los nervios, note como el coche empezo a bailar en la carretera Y DE REPENTE defrente mia me encuentro el muro de la mediana ¡¡¡BROOONGHCJG!!!!!! saltaron los airbag el morro vi como se encogio el cinturón me sujetó al asiento y pense que se acaba el susto cuando noto (como si fuera el parque de atracciones) que el coche empezo a elevarse y cuando me doy cuenta estoy viendo como los cristales del coche estallan salen chispas de la chapa ................. (que horror) cuando noto que el coche paró de moverse intenté salir del coche, que se quedo boca abajo, por la ventanilla.
Circulaba por la derecha, me estrellé contra la mediana de la izquierda cruzando los tres carriles y terminé boca abajo en el carril de la derecha, y solo iba a 120-130.
El coche es seguro, por lo menos a mi me salvó la vida, pero la velocidad no es tan segura.
El 16 de marzo del año que viene celebraré mi 1er cumpleaños y lo celebraré con todos vosotros y con mi nuevo leon que me lo comprare este proximo mes.
Perdón por el mazacote.
Las faltas de ortografia son gratis