agradeceria que me dierais vuestra opinion
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
agradeceria que me dierais vuestra opinion
Hola pues como ya explique tengo un leon 1,8 20vt 180 cv desde hace muy poco ... es mi segundo coche el otro no tenia nada que ver era un saxo vts y la verdad que me gustaria saber un poco mas sobre este coche y preguntaros unas cosillas.... de momento el leon lleva ( todo echo por el anterior dueño) una repro upsulate , admision directa , valvula de descarga forge ( la verdad que nose que modelo es porque no pone nada en ella pero no es de las tipicas con agujeros ni nada) suena lo justo.. , tramo final del escape cambiado por un obx , muelles apex y frenos 312mm y poco mas.... bueno despues del tocho alli van mis preguntas... que podria hacerle asii ''lijerito'' para tocarlo un poco mas..? havia pensado en un supresor de catalizador , pero nose ni de cuanto deberia ser ni si tiene que ser caña directa , me informe un poco y vi que se suele poner de 2.5" o de 3" verdad? habria que cambiar algo mas aparte de eso?? cuando os referis a downpipe es el supresor no? al menos es lo que yo entiendo pero vi que algunos lo llevais con un catalizador mas pequeño i otros como de tubo directo digamos.... el anterior dueño me dijo que con lo que lleva esta en unos 215 cv y supongo que con el supresor aparte de un mejor sonido ganare bastante ya que suele retener bastante que io sepa... luego tambien pense en una barra de torretas pero la que encontre bien de precio no era regulable , es mejor la regulable? hay que hacer agujeros? , ya que vi que en el leon van asi aunque yo las que monte ivan con el mismo tornillo de las copelas... bueno acepto cualquier opinion y cualquier sugerencia y perdonarme por el tocho pero soy principiante en esto y me gustaria saber un poco mas . muchas gracias!! 

ex- saxo VTS
leon mk1 1.8 20vt
leon mk1 1.8 20vt
-
tibi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: agradeceria que me dierais vuestra opinion
Pues tio, tas respondio tu solo a lo de downpipe jejeje. Hay personas que cortan el catalizador de su antiguo coche y la funda del catalizador antiguo (solo la parte de afuera en forma de rombo). La sueldan al tubo, para dar la imagen de que lleva catalizador... y asi en la ITV no dicen nada ^^!.
Respecto a la repro, montalo en bancod e potencia, asi sabras que tal va la evolución de tu carro.
Aun puedes hacer mas cosas, como cambiar turbo x ejemplo, hay gente que monta el turbo del cupra en su 180cv. Yo tp domino el tema de los gasolina xq yo poseo un diesel... Pero es lo que leo.
Respecto a la barra de torretas. Yo personalmente las prefiero macizas, asi te aseguras que cedan lo menos posible, aunque pa gustos colores, algunos habrá quien las prefiera ajustables xq dice que puede ponerlas aun mas tensa... pero esa es mi opinión.
Un saludo compañero, espero haberte ayudado.
Respecto a la repro, montalo en bancod e potencia, asi sabras que tal va la evolución de tu carro.
Aun puedes hacer mas cosas, como cambiar turbo x ejemplo, hay gente que monta el turbo del cupra en su 180cv. Yo tp domino el tema de los gasolina xq yo poseo un diesel... Pero es lo que leo.
Respecto a la barra de torretas. Yo personalmente las prefiero macizas, asi te aseguras que cedan lo menos posible, aunque pa gustos colores, algunos habrá quien las prefiera ajustables xq dice que puede ponerlas aun mas tensa... pero esa es mi opinión.
Un saludo compañero, espero haberte ayudado.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Re: agradeceria que me dierais vuestra opinion
pues si , muchas gracias compañero 

ex- saxo VTS
leon mk1 1.8 20vt
leon mk1 1.8 20vt
-
tibi - Asidu@ en la selva
3 mensajes