He puesto el espejo fotosensible con el sensor de lluvia y la canaleta no acaba donde yo pensaba justo al empezar el techo, queda como 1cm más larga y he tenido que meterla bajo el techo quedándose levantado. ¿Alguien puede medirme su canaleta para que la compare?
Me han dicho que el techo de serie para el espejo fotosensible tiene un comido en esa zona, pero yo creo que más bien es problema de que la canaleta. Aparte de los colores ¿hay más de una referencia según la medida?
Longitud canaleta espejo fotosensible [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 545
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Longitud canaleta espejo fotosensible
Hmmm yo compre la canaleta del cupra apostas y eso hay que quitarle una muesca de nada para que no se note levantado... Saludos 

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por la respuesta.
Se me olvidó decir que es un 1M
Voy a fijarme en algún otro León que la lleve pero me parece exagerado lo que sobra y como queda el techo.
Si pido la del cupra, ¿puedo cambiar solo la canaleta o tendré que quitar el sensor de lluvia entero y cambiarle la gelatina?
Se me olvidó decir que es un 1M
Voy a fijarme en algún otro León que la lleve pero me parece exagerado lo que sobra y como queda el techo.
Si pido la del cupra, ¿puedo cambiar solo la canaleta o tendré que quitar el sensor de lluvia entero y cambiarle la gelatina?
-
A mi me pasa justo lo contrario , se me queda 1 cm corta me da una rabia...
Siempre e pensado que es culpa del fabricante de la luna que pega el enganche donde le sale de los..... Al final tendré que pillar otra canaleta y empalmar un trocito grrrr
Para cambiar la canaleta no es necesario tocar el sensor de lluvia sacas el espejo, tiras de la canaleta y sale ,tiene 4 patillitas
Un saludo

Siempre e pensado que es culpa del fabricante de la luna que pega el enganche donde le sale de los..... Al final tendré que pillar otra canaleta y empalmar un trocito grrrr
Para cambiar la canaleta no es necesario tocar el sensor de lluvia sacas el espejo, tiras de la canaleta y sale ,tiene 4 patillitas
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
He mirado en el ETKA y he visto que para el Ibiza las canaletas tienen otra referencia distinta a las del Leon 1M. Las del Leon 1P no me salen. A ver si mi problema es que tengo las que no son....
De todos modos si la puedo sacar fácil estoy pensando en darle un corte con la dremel y no complicarme, que a los de recambios de aquí cada vez que les pido algo me da tiempo de cambiar de coche...
De todos modos si la puedo sacar fácil estoy pensando en darle un corte con la dremel y no complicarme, que a los de recambios de aquí cada vez que les pido algo me da tiempo de cambiar de coche...
-
Re: Longitud canaleta espejo fotosensible [solucionado]
La puedes cortar sin problemas para adaptarla, se puede quitar la canaleta sin tener que extraer el sensor perfectamente.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
Yo tengo canaletas del cupra osea en negro... ya que tube que compra 5 de cada... si te interesa me dices algo... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sebasresa escribió:Yo tengo canaletas del cupra osea en negro... ya que tube que compra 5 de cada... si te interesa me dices algo... Saludos
La cosa esta en que a ese precio le sumas el envió y me sale mejor encargarsela a BhEaN de todas formas se agradece
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
Pues nada, solucionado.
Al final he desarmado y he cortado la canaleta justo donde empieza el techo. Parece que no ha quedado mal.
Gracias a todos.
Al final he desarmado y he cortado la canaleta justo donde empieza el techo. Parece que no ha quedado mal.
Gracias a todos.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1