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Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 21:45
por Hanzo
Hola, me gustaria cubrir el hueco que tengo al poner los paragolpes del fr (TDi 110cv)

El escape (del escape hacia la cola) del FR diesel es el mismo que el del tdi sport de 110cv? seria compatible?, es que probe el del gasolina y era mas grande

Supongo que alguien de por aqui ya lo habra hecho, a ver si m epuede contar su experiencia


gracias

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 23:42
por _Juanky_
Hanzo escribió:Hola, me gustaria cubrir el hueco que tengo al poner los paragolpes del fr (TDi 110cv)

El escape (del escape hacia la cola) del FR diesel es el mismo que el del tdi sport de 110cv? seria compatible?, es que probe el del gasolina y era mas grande

Supongo que alguien de por aqui ya lo habra hecho, a ver si m epuede contar su experiencia


gracias

Compañero, si tiras un poco de buscador veras estos temas, ya que esta muy hablado.. Si,puedes colocarle el escape de un FR a tu 110 sin problemas..

Saludos,

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 00:30
por Hanzo
pero solo el de diesel nop¿

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 02:25
por _Juanky_
Hanzo escribió:pero solo el de diesel nop¿

Ahí no te se decir con certeza,pero me dijeron hace tiempo que tambien vale el de un FR 20vt,pero de tracción 4 no vale, debe de ser normal..Ambos pienso que te sirven, tanto el FR tdi como el 20vt..

Saludos,

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 14:29
por Hanzo
Y seria pillar desde la cola hasta donde entra la tuberia nop?

Supongo que es quitar uno y poner otro no? QuedA centrado y eso?

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 16:28
por _Juanky_
Hanzo escribió:Y seria pillar desde la cola hasta donde entra la tuberia nop?

Supongo que es quitar uno y poner otro no? QuedA centrado y eso?

Pues si puedes pillarlo desde cata mejor, asi solo es desaflojar la abrazadera sacar el de serie y colocarle el de fr sin cortar ni soldar ni nada y centrado queda,ya que los silentbloks van en el mísmo lado que tu escape de serie.

Saludos,

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 17:58
por Hanzo
Desde el cata te refieres a esto no?

http://www.mercadoracing.org/6/227875/e ... l-150.html

Desde lo gordo hasta la cola, no?

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 22:28
por _Juanky_
Hanzo escribió:Desde el cata te refieres a esto no?

http://www.mercadoracing.org/6/227875/e ... l-150.html

Desde lo gordo hasta la cola, no?

Exacto, desde ahí.. Lo suyo es que cojas el escape entero ( como el de la foto ) y así es aflojar la abrazadera, sacar el escape de serie y meterle el de FR..

Saludos,

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 23:38
por Hanzo
oki, pues muchas gracias, a ver si encuentro alguno baratillo, porque nuevo puede ser una pasta

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 26 Jul 2011, 00:10
por Hanzo
Perdona que te moleste otra vez, cuando dices entero es con el palo es larguisimo detras no? El estremo de ese palo es el de la rosca para aflojar no?

Gracias por todo

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 26 Jul 2011, 00:13
por _Juanky_
Hanzo escribió:oki, pues muchas gracias, a ver si encuentro alguno baratillo, porque nuevo puede ser una pasta

Si, nuevo vale cerca de 500€ .. Ten paciencia que de 2a mano se venden bastantes entre 80 y 120€ ( depende el estado y el tramo del escape que te vendan, si va hasta catalizador o solo es el tramo final )

P.D Si, cuando te digo hasta catalizador, es el tramo ENTERO del escape (fijate en la foto que me has puesto, ya que es el tramo entero hasta catalizador..)

Saludos,

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 26 Jul 2011, 08:34
por Hanzo
bua, ya me da verguenza hasta preguntarte, debo de ser cortito.

"P.D Si, cuando te digo hasta catalizador, es el tramo ENTERO del escape (fijate en la foto que me has puesto, ya que es el tramo entero hasta catalizador..)"

Es decir lo de la foto es lo que necesito no? "el tramo entero hasta el catalizador"

gracias y perdona

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 26 Jul 2011, 11:51
por andrew_mp
Hanzo, si te asomas bajo el coche verás justo en la mitad más o menos una abrazadera gorda; de la abrazadera hacia delante está el catalizador, es como una pelota con una malla y de la abrazadera hacia atrás sale un tubo largo que llega hasta el silencioso. Pues de esa abrazadera hacia atrás es lo que necesitas (corresponde a la fotos que pusiste antes).

Espero que se me haya entendido :ok:

Saludos!

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 26 Jul 2011, 14:14
por _Juanky_
Hanzo escribió:bua, ya me da verguenza hasta preguntarte, debo de ser cortito.

"P.D Si, cuando te digo hasta catalizador, es el tramo ENTERO del escape (fijate en la foto que me has puesto, ya que es el tramo entero hasta catalizador..)"

Es decir lo de la foto es lo que necesito no? "el tramo entero hasta el catalizador"

gracias y perdona

Jeje, no pasa nada compañero, tu pregunta hasta que te quede claro que no pasa nada :mrgreen: . Pues como tu bien dices, el escape de la foto es el que necesitarias, ya que solo sería quitar tu escape de serie aflojando la abrazadera que va justo en medio del coche pegado al catalizador y sería quitar uno y poner otro..
Por otra parte si compras solo el silencioso ( solo el escape sin la cañeria que va hasta el catalizador ) tendrías que cortar el tuyo de serie y soldarle el de fr (cosa que no recomiendo mucho por tema ITV ) ..
Lo mejor que puedes hacer es cojer el escape entero que va hasta el catalizador ( como el de la foto,jeje ) . Vi que comentastes en el post del escape de FR de la compañera Eftuning,amiga mia de Valencia..Lástima que al parecer hay un compañero que se lo queda delante de ti, sino te hubiese venido de perlas ya que es todo el tramo entero.Espero que ahora si que lo tengas claro y perdon por el tochazo,jejee.

Saludos,

Re: Cola de escape FR en 110cv

NotaPublicado: 08 Ago 2011, 05:15
por eftuning
_Juanky_ escribió:
Hanzo escribió:bua, ya me da verguenza hasta preguntarte, debo de ser cortito.

"P.D Si, cuando te digo hasta catalizador, es el tramo ENTERO del escape (fijate en la foto que me has puesto, ya que es el tramo entero hasta catalizador..)"

Es decir lo de la foto es lo que necesito no? "el tramo entero hasta el catalizador"

gracias y perdona

Jeje, no pasa nada compañero, tu pregunta hasta que te quede claro que no pasa nada :mrgreen: . Pues como tu bien dices, el escape de la foto es el que necesitarias, ya que solo sería quitar tu escape de serie aflojando la abrazadera que va justo en medio del coche pegado al catalizador y sería quitar uno y poner otro..
Por otra parte si compras solo el silencioso ( solo el escape sin la cañeria que va hasta el catalizador ) tendrías que cortar el tuyo de serie y soldarle el de fr (cosa que no recomiendo mucho por tema ITV ) ..
Lo mejor que puedes hacer es cojer el escape entero que va hasta el catalizador ( como el de la foto,jeje ) . Vi que comentastes en el post del escape de FR de la compañera Eftuning,amiga mia de Valencia..Lástima que al parecer hay un compañero que se lo queda delante de ti, sino te hubiese venido de perlas ya que es todo el tramo entero.Espero que ahora si que lo tengas claro y perdon por el tochazo,jejee.

Saludos,



Aun puede que lo ponga a la venta otra vez............................. :enfurecido: