Warlock escribió:Haber Neco te cuento:
Romper lo que se dice romper igual no se ha roto nada ( Dios me oiga )
90 pavos por un puto trozo de plastico, joder ni que fuera de platino.
El problema es que lo he sacado creo que de malas maneras y ahora al meterlo no encastra como deberia y las luces van a su bola y el juego ese de sacarlo para antinieblas delanteras y traseras pues..... como q¡ue lo a perdido.Imagino que girando el eje ese que lleva por dentro igual lo podria apañar pero lo veo chungo, que opinas???
Un saludo para todos!!
Que has sacado? el volante? o toda la pieza? es que me temo amigo warlock que este conmutador lo hacen para "no ser reparado", es decir, una vez montado no esta pensado precisamente para andar desmontandolo, asi que si has soltado el volante lo que has hecho es romperlo.
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Si te fijas en la foto a la izquierda esta la carcasa trasera, la que cubre el sistema de laminas del conmutador, sale soltando dos presas que tiene a cada lado, y a la derecha esta el frontal, tanto la carcasa como el volante, ambas piezas se pueden soltar, tambien tienen unas presillas, pero realmente el volante no se puede soltar del cuerpo del conmutador (lo del centro), lo que ocurre es que yo lo rompi.
El eje del conmutador es metalico, pero la parte correspondiente al accionamiento es de plastico, y encima no es macizo, tiene perfil de "U", MENUDA MIERDA DE MATERIALES, esta claro que ese eje no soporta carga transversal, pero no es excusa para hacerlo tan "rompible".
Veo dificil que hayas "pasado de vueltas" el conmutador, me da que tienes el volante roto, sobretodo si dices que no te hace el juego de los antinieblas...