Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: knight12, evola_200

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 27 Jul 2011, 12:42

€duloco escribió:El mío está limpiadito desde hace muy poco con residuo cero y aparentemente va guay.

Pero perrete!!! Donde compráis el jodido spray d residuo cero!!! Q yo no lo localizo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor andrew_mp el 27 Jul 2011, 13:32

GUMBALL escribió:
andrew_mp escribió:mi caudalímetro según el último log que hice va un poco flojillo ya.



Saludos!


Limpialo si ves q va flojillo, es arriesgado, pero no tiene por q pasar nada, yo lo limpio d vez en cuando en seco con un pincel d pelo muy suave, principalmente la responsable d q los caudas Bosch vayan muriendo es una lamina metálica en la q se van acumulando impurezas q se escapan dl filtrado dl filtro d aire...

A ver yo lo he notado en el log que hice, que lee un poco bajo pero en potencia no he notado nada. Claro que también puede ser que haya ido decayendo progresivamente y por eso no me he dado cuenta; pero vamos que el coche va bien aunque quizás podría ir mejor, no lo se.

Es seguro eso de limpiarlo, me da miedo estropearlo porque el día 15 tengo un viaje y como rompa el caudalímetro como que no tengo € ahora mismo para comprar otro :no:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor LeArNeR el 27 Jul 2011, 13:33

gumball el spray de residuo cero lo encuentras en tiendas de electronica,puede que tambien lo tengan en tiendas de informatica.... tambien lo he visto en el brico depot
un saludo.
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor LeArNeR el 27 Jul 2011, 13:49

andrew_mp escribió:] ver yo lo he notado en el log que hice, que lee un poco bajo pero en potencia no he notado nada. Claro que también puede ser que haya ido decayendo progresivamente y por eso no me he dado cuenta; pero vamos que el coche va bien aunque quizás podría ir mejor, no lo se.

Es seguro eso de limpiarlo, me da miedo estropearlo porque el día 15 tengo un viaje y como rompa el caudalímetro como que no tengo € ahora mismo para comprar otro :no:

Saludos


Yo lo limpio cada cambio de aceite y filtros, unos 15mil km mas o menos y en 200mil km solo he cambiado un cauda y dudo mucho que haya sido de limpiarlo... lo limpio con spray de residuo cero asi que el cauda ni lo tocas, dejas secar y montar de nuevo.El que cambie no se jodio de golpe, fue progresivo y yasta wue un dia despues de unos dias sin cojer el coche lo coji y me di cuenta de la falta de tiron,por probar lo cambie y por arte de magia volvio el tiron.

Y seguire con ese mantenimiento me digan lo que me digan por que 200mil km con el mismo cauda cuando supuestamente nuestros coches los petan como churros me parece mas que aceptable.

un saludo.
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor eduloco el 27 Jul 2011, 14:56

GUMBALL escribió:
€duloco escribió:El mío está limpiadito desde hace muy poco con residuo cero y aparentemente va guay.

Pero perrete!!! Donde compráis el jodido spray d residuo cero!!! Q yo no lo localizo!!!!


Lo venden en una tienda de electrónica que hay al lado de mi casa. :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor eduloco el 27 Jul 2011, 14:57

Simplemente para que veáis lo que se nota el cauda... yo cuando le lanzé en el banco antes de hacerle la repro había perdido 14cv con respecto a cuando lo limpiamos en la 2ª lanzada. Casi na!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor pirrol el 27 Jul 2011, 15:07

€duloco escribió:Simplemente para que veáis lo que se nota el cauda... yo cuando le lanzé en el banco antes de hacerle la repro había perdido 14cv con respecto a cuando lo limpiamos en la 2ª lanzada. Casi na!!!

Si se nota....... el mio dio 137 con el cauda jodidillo... fue cambiarle y dije leñe coche nuevo.......
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor davidon-hm el 27 Jul 2011, 15:43

no soy mucho de postear pero por lo que veo todos los k teneis pierburg teneis el de mercedes... pero jajaja sopresa leyendo y leyendo durante meses encontre un post en un foro que informa la fabricacion de pierburg de caudalimetros para tdi por encontrarse que la gente pedia para tdis el cauda de los mercedes.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=282660

os viene la referencia y un monton de comentarios, yo soy de madrid y lo compre en una tienda de mostoles por menos de 100 € no me acuerdo aora tengo la factura con los papeles del coche... pero vamos que mis sensaciones son que el coche tira igual que con el de serie y todo va perfecto.

7.22684.08.0 esa es la referencia este el sitio donde lo compre 916474656 MÓSTOLES (Madrid) no pongo nombre del sitio que lego me decis que hago publicidad pero en el post este pone como se llama y web del sitio

un saludo y espero que os sirva de algo.. jejeje...
Avatar de Usuario
davidon-hm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Ago 2010, 12:47
Ubicación: madrid o delante del pc aqui metio
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 27 Jul 2011, 18:05

€duloco escribió:
GUMBALL escribió:
€duloco escribió:El mío está limpiadito desde hace muy poco con residuo cero y aparentemente va guay.

Pero perrete!!! Donde compráis el jodido spray d residuo cero!!! Q yo no lo localizo!!!!


Lo venden en una tienda de electrónica que hay al lado de mi casa. :risa3:

Jejeje!!! Ya lo encontré en Salamanca en una tienda por no decir cuchitril o zulo... Jaja!!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor eduloco el 27 Jul 2011, 18:08

davidon-hm escribió:no soy mucho de postear pero por lo que veo todos los k teneis pierburg teneis el de mercedes... pero jajaja sopresa leyendo y leyendo durante meses encontre un post en un foro que informa la fabricacion de pierburg de caudalimetros para tdi por encontrarse que la gente pedia para tdis el cauda de los mercedes.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=282660

os viene la referencia y un monton de comentarios, yo soy de madrid y lo compre en una tienda de mostoles por menos de 100 € no me acuerdo aora tengo la factura con los papeles del coche... pero vamos que mis sensaciones son que el coche tira igual que con el de serie y todo va perfecto.

7.22684.08.0 esa es la referencia este el sitio donde lo compre 916474656 MÓSTOLES (Madrid) no pongo nombre del sitio que lego me decis que hago publicidad pero en el post este pone como se llama y web del sitio

un saludo y espero que os sirva de algo.. jejeje...


Dime si no te importa por mp el sitio ya que yo soy de Móstoles. :risa3:

GUMBALL escribió:
€duloco escribió:
GUMBALL escribió:
€duloco escribió:El mío está limpiadito desde hace muy poco con residuo cero y aparentemente va guay.

Pero perrete!!! Donde compráis el jodido spray d residuo cero!!! Q yo no lo localizo!!!!


Lo venden en una tienda de electrónica que hay al lado de mi casa. :risa3:

Jejeje!!! Ya lo encontré en Salamanca en una tienda por no decir cuchitril o zulo... Jaja!!! :ok:


Me alegro. Te iba a decir yo que si querías te pillaba uno aquí donde mi casa. Dale caña verás como se nota!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 28 Jul 2011, 08:11

En Oscaro venden los Pierburg para cada motorización por menos d 100€... Ahora bien, eso d q Pierburg fabrique caudas d sustitución para Vag, y q vayan igual q el Bosch, me cuesta creerlo...

Me cuesta creer q los ingenieros dl mayor fabricante d repuestos dl mundo, como es Bosch al ver la poca fiabilidad q tenían sus caudas no cambiara el diseño por algo similar al Pierburg si estos daban el mismo rendimiento...

Yo intuyo q la virtud q tiene el Bosch se debe a su principal fallo, la sensibilidad..
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 28 Jul 2011, 08:18

Por cierto, ayer saque el cauda d mi coche, y acojonado me hallo con lo q vi... Estaba echo unos zorros d mierda, la lamina y el filamento estaban recubiertos d una capa d una especie d polvillo finísimo negro muy similar al hollín, me resulto impactante... De donde coño viene ese polvillo negro??? Si fuera aspirado d la calle por q se le escapara al filtro, no debería ser d todos los colores como el polvo d toda la vida???

El tema es q procedí a limpiarlo con el limpiador d residuo cero, le di a base d bien, lo deje actuar, y lo seque después con mucho cuidadin con un secador con aire frío, la verdad es q no qdo limpio del todo, pero acojonante el cambio q ha dado el coche... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor eduloco el 28 Jul 2011, 11:34

GUMBALL escribió:Por cierto, ayer saque el cauda d mi coche, y acojonado me hallo con lo q vi... Estaba echo unos zorros d mierda, la lamina y el filamento estaban recubiertos d una capa d una especie d polvillo finísimo negro muy similar al hollín, me resulto impactante... De donde coño viene ese polvillo negro??? Si fuera aspirado d la calle por q se le escapara al filtro, no debería ser d todos los colores como el polvo d toda la vida???

El tema es q procedí a limpiarlo con el limpiador d residuo cero, le di a base d bien, lo deje actuar, y lo seque después con mucho cuidadin con un secador con aire frío, la verdad es q no qdo limpio del todo, pero acojonante el cambio q ha dado el coche... :ok:


Ya dije yo que el mío perdió 14cv de banco. Es acojonante lo que se nota la mierda del cauda. Me alegro de que haya mejorado la cosa. :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor andrew_mp el 28 Jul 2011, 11:36

Increible, voy a tener que pillarme uno de esos sprays de residuo 0 pero ya! A ver si lo encuentro...

Saludos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor davidon-hm el 28 Jul 2011, 12:38

gumbal yo tampoco tengo un dinamometro en el pie.. jajaja pero siempre tengo la prueva de los 0-100 jajaja que cuando me compre el coche la hice y cuando cambie el cauda tambien y fue un poquito peor la del bosch incluso deberia de tar ya tocaillo o no se.. jajaj y amos la velocidad tope sigue siendo la misma 200 jajaja ni mas ni menos.. jajaj siendo realistas...
Avatar de Usuario
davidon-hm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Ago 2010, 12:47
Ubicación: madrid o delante del pc aqui metio
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados