Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
http://www.solostocks.com/venta-product ... ml-1337061
Este es el que tengo yo, aunque me comento el vendedor que debe de haber especiales para coche.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3347
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 126 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
claro gumball que es ollin negro tio!, no sabes como funciona un cauda? La laminita que tiene se pone al rojo vivo y despues lo qe tiene es un sensor de temperatura, cuanto mas aire entre, mas se enfria la lamina y asi va calculando las variaciones de temperatura, si tiene mierda logico que la queme y la ponga negra xDDDD.
Si qieres que te quede mas limpio, compra un cepillo de dientes de cerdas ultra finas y le das con el spray limpiador y luego el cepillito de dientes con muxo tacto y despues otra vez el spray y lo secas con el secador.
Un saludito xDDD.
Si qieres que te quede mas limpio, compra un cepillo de dientes de cerdas ultra finas y le das con el spray limpiador y luego el cepillito de dientes con muxo tacto y despues otra vez el spray y lo secas con el secador.
Un saludito xDDD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Mensajes: 1914
- Registrado: 29 May 2008, 15:25
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
mejor el de serie no? creo que depende el que instales el coche anda de una manera u otra
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5835
- Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
BUJE escribió:mejor el de serie no? creo que depende el que instales el coche anda de una manera u otra
Mejor el original, SI, pero porq????
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
porque el bosch no es como el de serie y el otro tampoco el de serie es especifico el original para sacar y poner , los filtros de competencia no originales no son iguales nunca ta has dado cuanta?? en dimensiones calidad etc... a pesar de que si encajan bien cuando se cambia..
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5835
- Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
BUJE escribió:porque el bosch no es como el de serie y el otro tampoco el de serie es especifico el original para sacar y poner , los filtros de competencia no originales no son iguales nunca ta has dado cuanta?? en dimensiones calidad etc... a pesar de que si encajan bien cuando se cambia..
El de serie es el Bosch....
Y sobre los filtros de competencia, no se de q estas hablando, pero creo q poco tiene q ver....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
Lo que hablabamos anteriormente, esque se está comentando que hay un caudalimetro de la marca pierburg espeficico para nuestros coxes, cosa que no sabiamos, que la gente cuando compra el pierburg, compra el de la mercedes, pero hay uno exclusivo para VW 150cv.
Un saludo.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Mensajes: 1914
- Registrado: 29 May 2008, 15:25
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
evola_200 escribió:Lo que hablabamos anteriormente, esque se está comentando que hay un caudalimetro de la marca pierburg espeficico para nuestros coxes, cosa que no sabiamos, que la gente cuando compra el pierburg, compra el de la mercedes, pero hay uno exclusivo para VW 150cv.
Un saludo.
Pero es q yo eso lo cojo con pinzas... me parece una mera hipotesis de foro de internet...
Y aun asi, aunq haya un especifico pierburg.... no kiere para nada decir q funcione igual de bien q el Bosch...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
El que comento lo del cauda pierburg especifico para el 150 dijo que cuando el lo provó, no notó diferencia ninguna con el bosch...
Yo no lo se, solo me remito a reescribir lo que en su dia se dijo.
Un saludo!.
Yo no lo se, solo me remito a reescribir lo que en su dia se dijo.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Mensajes: 1914
- Registrado: 29 May 2008, 15:25
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 82 veces
Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
haber, yo llevo el pierburg especifico y no se nota la diferencia, incluso lleva el mismo anclaje; con el que no es especifico, lleva la sujeciones de otra forma y si que se pierde en bajos (tengo los dos de pierburg por error)
-
goyomix - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 106
- Registrado: 05 Mar 2008, 10:26
- Ubicación: zaragoza
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
Si Bosch recurrió al sistema con filamento caliente, y no lo ha cambiado pese a los fallos, será por algo...
Si falla es por q es sensible, y si es mas sensible es mejor...
Si falla es por q es sensible, y si es mas sensible es mejor...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
GUMBALL escribió:Por cierto, ayer saque el cauda d mi coche, y acojonado me hallo con lo q vi... Estaba echo unos zorros d mierda, la lamina y el filamento estaban recubiertos d una capa d una especie d polvillo finísimo negro muy similar al hollín, me resulto impactante... De donde coño viene ese polvillo negro??? Si fuera aspirado d la calle por q se le escapara al filtro, no debería ser d todos los colores como el polvo d toda la vida???
El tema es q procedí a limpiarlo con el limpiador d residuo cero, le di a base d bien, lo deje actuar, y lo seque después con mucho cuidadin con un secador con aire frío, la verdad es q no qdo limpio del todo, pero acojonante el cambio q ha dado el coche...
Del recirculador de gases del carter, al retener se mueven mucho los gases por ahi, de ahi una de las razones por las que peten tanto cauda nuestros coches, que la toma a la admision de la reciirculación está muy cerca del cauda.
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1514
- Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
GUMBALL escribió:Si Bosch recurrió al sistema con filamento caliente, y no lo ha cambiado pese a los fallos, será por algo...
Si falla es por q es sensible, y si es mas sensible es mejor...
Yo creo que no lo cambío por la sencilla razon de que así vende mas, un repuesto que no hay que cambiar no renta...
La gente de apié que usa el coche para moverse del punto A al punto B(la mayoria de la gente) si se le jode el cauda coje otro en la casa, no conoce la existencia de uno de "competencia" por lo que la venta está asegurada.
tengo un pierburg de repuesto, ahora actualmente llevo un bosch, en cuanto pueda hago la prueba... aunque para ti Gumball igual no te valga por que el mio es un 110cv VP y el tuyo sea un PD....
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1514
- Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 20 veces
Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
LeArNeR escribió:GUMBALL escribió:Por cierto, ayer saque el cauda d mi coche, y acojonado me hallo con lo q vi... Estaba echo unos zorros d mierda, la lamina y el filamento estaban recubiertos d una capa d una especie d polvillo finísimo negro muy similar al hollín, me resulto impactante... De donde coño viene ese polvillo negro??? Si fuera aspirado d la calle por q se le escapara al filtro, no debería ser d todos los colores como el polvo d toda la vida???
El tema es q procedí a limpiarlo con el limpiador d residuo cero, le di a base d bien, lo deje actuar, y lo seque después con mucho cuidadin con un secador con aire frío, la verdad es q no qdo limpio del todo, pero acojonante el cambio q ha dado el coche...
Del recirculador de gases del carter, al retener se mueven mucho los gases por ahi, de ahi una de las razones por las que peten tanto cauda nuestros coches, que la toma a la admision de la reciirculación está muy cerca del cauda.
Ya, eso es lo q supuse, q el "hollín" era d la recirculacion, por q por muy incandescente q se ponga el filamento, para q el polvo se carbonice, hacen falta muchísimos grados...
Sobre el cauda Bosch y q Bosch usa ese sistema a propósito para vender mas repuestos, no estoy de acuerdo, q ne hables s Delfi o otra empresa similar q provee piezas a la industria pase, pero Bosch??? El máximo proveedor y con mas renombre??? Eso no me lo creo, es como si Mercedes hiciera un coche malo a propósito para ganar dinero en arreglos... Los españoles si pensamos asi, los alemanes no, de ahí su máxima, "La perfección, no es suficiente"...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg
gumball el problema igual no es del cauda(bosch), sino de la ubicación del mismo en el coche...vamos,un error de diseño.
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1514
- Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 20 veces
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
Buenas, 53 años de diferencia ;-) Foro: Presentaciones Autor: Alroche Respuestas: 6 |
Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: specialFR Respuestas: 3 |
Mk3 FR diferencia versiones entre 2019 y 2020 Foro: General Autor: mazingerweed Respuestas: 1 |
Posible avería en el caudalímetro?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Noel_twinturbo Respuestas: 7 |
Limpieza caudalimetro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: imanolms Respuestas: 7 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 20 invitados