Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: knight12, evola_200

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor sinparedes el 28 Jul 2011, 16:30

Imagen

http://www.solostocks.com/venta-product ... ml-1337061

Este es el que tengo yo, aunque me comento el vendedor que debe de haber especiales para coche.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor evola_200 el 28 Jul 2011, 17:50

claro gumball que es ollin negro tio!, no sabes como funciona un cauda? La laminita que tiene se pone al rojo vivo y despues lo qe tiene es un sensor de temperatura, cuanto mas aire entre, mas se enfria la lamina y asi va calculando las variaciones de temperatura, si tiene mierda logico que la queme y la ponga negra xDDDD.
Si qieres que te quede mas limpio, compra un cepillo de dientes de cerdas ultra finas y le das con el spray limpiador y luego el cepillito de dientes con muxo tacto y despues otra vez el spray y lo secas con el secador.
Un saludito xDDD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor BUJE el 29 Jul 2011, 00:56

mejor el de serie no? creo que depende el que instales el coche anda de una manera u otra
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 29 Jul 2011, 08:02

BUJE escribió:mejor el de serie no? creo que depende el que instales el coche anda de una manera u otra

Mejor el original, SI, pero porq???? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor BUJE el 14 Ago 2011, 23:22

porque el bosch no es como el de serie y el otro tampoco el de serie es especifico el original para sacar y poner , los filtros de competencia no originales no son iguales nunca ta has dado cuanta?? en dimensiones calidad etc... a pesar de que si encajan bien cuando se cambia..
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 15 Ago 2011, 11:20

BUJE escribió:porque el bosch no es como el de serie y el otro tampoco el de serie es especifico el original para sacar y poner , los filtros de competencia no originales no son iguales nunca ta has dado cuanta?? en dimensiones calidad etc... a pesar de que si encajan bien cuando se cambia..

El de serie es el Bosch.... :roll:

Y sobre los filtros de competencia, no se de q estas hablando, pero creo q poco tiene q ver....
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor evola_200 el 15 Ago 2011, 14:30

Lo que hablabamos anteriormente, esque se está comentando que hay un caudalimetro de la marca pierburg espeficico para nuestros coxes, cosa que no sabiamos, que la gente cuando compra el pierburg, compra el de la mercedes, pero hay uno exclusivo para VW 150cv.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 15 Ago 2011, 16:00

evola_200 escribió:Lo que hablabamos anteriormente, esque se está comentando que hay un caudalimetro de la marca pierburg espeficico para nuestros coxes, cosa que no sabiamos, que la gente cuando compra el pierburg, compra el de la mercedes, pero hay uno exclusivo para VW 150cv.
Un saludo.

Pero es q yo eso lo cojo con pinzas... me parece una mera hipotesis de foro de internet... :ok:

Y aun asi, aunq haya un especifico pierburg.... no kiere para nada decir q funcione igual de bien q el Bosch...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor evola_200 el 15 Ago 2011, 19:02

El que comento lo del cauda pierburg especifico para el 150 dijo que cuando el lo provó, no notó diferencia ninguna con el bosch...
Yo no lo se, solo me remito a reescribir lo que en su dia se dijo.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor goyomix el 15 Ago 2011, 19:37

haber, yo llevo el pierburg especifico y no se nota la diferencia, incluso lleva el mismo anclaje; con el que no es especifico, lleva la sujeciones de otra forma y si que se pierde en bajos (tengo los dos de pierburg por error)
Avatar de Usuario
goyomix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008, 10:26
Ubicación: zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 15 Ago 2011, 21:14

Si Bosch recurrió al sistema con filamento caliente, y no lo ha cambiado pese a los fallos, será por algo...

Si falla es por q es sensible, y si es mas sensible es mejor... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor LeArNeR el 16 Ago 2011, 15:13

GUMBALL escribió:Por cierto, ayer saque el cauda d mi coche, y acojonado me hallo con lo q vi... Estaba echo unos zorros d mierda, la lamina y el filamento estaban recubiertos d una capa d una especie d polvillo finísimo negro muy similar al hollín, me resulto impactante... De donde coño viene ese polvillo negro??? Si fuera aspirado d la calle por q se le escapara al filtro, no debería ser d todos los colores como el polvo d toda la vida???

El tema es q procedí a limpiarlo con el limpiador d residuo cero, le di a base d bien, lo deje actuar, y lo seque después con mucho cuidadin con un secador con aire frío, la verdad es q no qdo limpio del todo, pero acojonante el cambio q ha dado el coche... :ok:

Del recirculador de gases del carter, al retener se mueven mucho los gases por ahi, de ahi una de las razones por las que peten tanto cauda nuestros coches, que la toma a la admision de la reciirculación está muy cerca del cauda.
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor LeArNeR el 16 Ago 2011, 15:17

GUMBALL escribió:Si Bosch recurrió al sistema con filamento caliente, y no lo ha cambiado pese a los fallos, será por algo...

Si falla es por q es sensible, y si es mas sensible es mejor... ;)

Yo creo que no lo cambío por la sencilla razon de que así vende mas, un repuesto que no hay que cambiar no renta...

La gente de apié que usa el coche para moverse del punto A al punto B(la mayoria de la gente) si se le jode el cauda coje otro en la casa, no conoce la existencia de uno de "competencia" por lo que la venta está asegurada.

tengo un pierburg de repuesto, ahora actualmente llevo un bosch, en cuanto pueda hago la prueba... aunque para ti Gumball igual no te valga por que el mio es un 110cv VP y el tuyo sea un PD....
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor GUMBALL el 16 Ago 2011, 16:06

LeArNeR escribió:
GUMBALL escribió:Por cierto, ayer saque el cauda d mi coche, y acojonado me hallo con lo q vi... Estaba echo unos zorros d mierda, la lamina y el filamento estaban recubiertos d una capa d una especie d polvillo finísimo negro muy similar al hollín, me resulto impactante... De donde coño viene ese polvillo negro??? Si fuera aspirado d la calle por q se le escapara al filtro, no debería ser d todos los colores como el polvo d toda la vida???

El tema es q procedí a limpiarlo con el limpiador d residuo cero, le di a base d bien, lo deje actuar, y lo seque después con mucho cuidadin con un secador con aire frío, la verdad es q no qdo limpio del todo, pero acojonante el cambio q ha dado el coche... :ok:

Del recirculador de gases del carter, al retener se mueven mucho los gases por ahi, de ahi una de las razones por las que peten tanto cauda nuestros coches, que la toma a la admision de la reciirculación está muy cerca del cauda.

Ya, eso es lo q supuse, q el "hollín" era d la recirculacion, por q por muy incandescente q se ponga el filamento, para q el polvo se carbonice, hacen falta muchísimos grados... ;)

Sobre el cauda Bosch y q Bosch usa ese sistema a propósito para vender mas repuestos, no estoy de acuerdo, q ne hables s Delfi o otra empresa similar q provee piezas a la industria pase, pero Bosch??? El máximo proveedor y con mas renombre??? Eso no me lo creo, es como si Mercedes hiciera un coche malo a propósito para ganar dinero en arreglos... Los españoles si pensamos asi, los alemanes no, de ahí su máxima, "La perfección, no es suficiente"... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Notapor LeArNeR el 17 Ago 2011, 16:03

gumball el problema igual no es del cauda(bosch), sino de la ubicación del mismo en el coche...vamos,un error de diseño.
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 20 invitados