Diferencia caudalimetro Bosch Vs Pierburg

Bueno, como el caudalimetro de mi Leon intuyo q esta a punto de cascarla, he estado buscando informacion sobre las distintas opciones, el Bosch de serie o el Pierburg q montan los Mercedes, se q alguno me dira "usa el buscador" "es un tema muy hablado" y bla bla bla, tengo q decir q he usado el buscador y no he encontrado ningun post en el q se traten las diferencias, los pros y los contras de cada tipo.

Izquierda caudalimetro Bosch, derecha caudalimetro Pierburg
Mirando en diversos foros (Audi, Vagclub, Golf, BMW...) no he sido capaz de sacar nada en claro, hay algunas perosnas q dicen q el coche va exactamente igual, otros q el Pierburg va mejor a altas RPM pero peor en bajas, otros al contrario, q el coche carga mejor otros q el Bosch rinde mejor en todas situaciones... en resumen, opiniones de todo y para todos los gustos, la unica conclusionq realmente he sacado es q el Pierburg tiene menos endencia a joderse y es mas fiable q el Bosch.
A ver esos gurus del TDI, esa gente q ha machacado tanto el vagcom y se ha jartado a hacer Logs de todo tipo...
Aqui dejo la pregunta, q diferencia hay entre ambos tipos de caudalimetros????
Saludos!!!!

Izquierda caudalimetro Bosch, derecha caudalimetro Pierburg
Mirando en diversos foros (Audi, Vagclub, Golf, BMW...) no he sido capaz de sacar nada en claro, hay algunas perosnas q dicen q el coche va exactamente igual, otros q el Pierburg va mejor a altas RPM pero peor en bajas, otros al contrario, q el coche carga mejor otros q el Bosch rinde mejor en todas situaciones... en resumen, opiniones de todo y para todos los gustos, la unica conclusionq realmente he sacado es q el Pierburg tiene menos endencia a joderse y es mas fiable q el Bosch.
A ver esos gurus del TDI, esa gente q ha machacado tanto el vagcom y se ha jartado a hacer Logs de todo tipo...
Aqui dejo la pregunta, q diferencia hay entre ambos tipos de caudalimetros????
Saludos!!!!
