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¿Como se quitan las molduras laterales?

NotaPublicado: 30 Abr 2005, 14:47
por Ibi
Hola, ¿Como se quitan las molduras laterales?

NotaPublicado: 30 Abr 2005, 14:50
por MARIÑAS
segun tengo entendido van pegadas

NotaPublicado: 30 Abr 2005, 17:00
por BraYaN
bunenas te explico q yo las quite :
cn un secador pa q el pegamento se ablande , despues se keda el pegamentp pegado a la chapa del coche y cn un dni o tarjeta empiezas a rascar asta q lo kites , echaras un tiempo bueno en dejarlo lisito , sin pegamento ..... ufff . paciencia .
saludos

NotaPublicado: 01 May 2005, 04:23
por Ibi
Me refiero a las molduras laterales que en el acabado Sport son negras y en el FR o Cupra R van pintadas del color de la carroceria.

Es para pintar las del coche........ y claro si van pegadas habra que comprarlas nuevas. ¿Seguro que van pegadas?.

Gracias

NotaPublicado: 02 May 2005, 10:00
por LoWRaiDeR
van pegadas... pega un tiron sin miedo y salen... es en plan letras del leon centradas del porton trasero xDDD

NotaPublicado: 02 May 2005, 10:04
por NetMaster
Ibi escribió:habra que comprarlas nuevas


Hombre las puedes despegar y volver a pegar con Cinta de doble cara…pero cuidadin con lo que pones!

NotaPublicado: 02 May 2005, 10:25
por Mik21
Tais seguro de ke van pejadas?????
al menos las del parachokes no. Habeis visto como kedan sin molduras? keda alguna señal si se kita toda la peja?
podria kdar muy wapo el coche sin molduras,
salu2

NotaPublicado: 02 May 2005, 10:34
por NetMaster
Mik21 escribió:Tais seguro de ke van pejadas?????
al menos las del parachokes no. Habeis visto como kedan sin molduras? keda alguna señal si se kita toda la peja?
podria kdar muy wapo el coche sin molduras,
salu2


Yo he visto alguno sin molduras y queda bien… eso si! Ya no tienes protección…. Hay que valorarlo! Jejeje… yo por si las moscas no se las quito ni loco! :wink:

NotaPublicado: 02 May 2005, 10:38
por Mik21
NetMaster escribió:
Mik21 escribió:Tais seguro de ke van pejadas?????
al menos las del parachokes no. Habeis visto como kedan sin molduras? keda alguna señal si se kita toda la peja?
podria kdar muy wapo el coche sin molduras,
salu2


Yo he visto alguno sin molduras y queda bien… eso si! Ya no tienes protección…. Hay que valorarlo! Jejeje… yo por si las moscas no se las quito ni loco! :wink:

Pero solo con sacarlas ya esta???? kda totalmente limpio una vez has kitado la pega? o keda algun agujero k se tendria k enmasillar?
salu2

NotaPublicado: 02 May 2005, 10:59
por NetMaster
Pues no tengo ni idea por lo que he leído no, pero he visto unas fotos del coche de neco y vi como unos agujeros... haber si alguien lo aclara!

NotaPublicado: 02 May 2005, 15:26
por MARIÑAS
vamos a ver las que llevan la defensa van a presion llevan encajes a presion y es donde llevan los tornillos que sujetan la defensa luego las de las puertas van pegadas no llevan nada ni agujeros ni na

NotaPublicado: 02 May 2005, 16:43
por Neco
Bueno, ya estoy de vuelta de las vacatas !!! :D :D aqui va uno de mis tochos ...

Las molduras van pegadas, aunque tienen unos pitorrillos que encajan en unos agujeros de la chapa, pero unicamente a modo de guia.

Si quieres alisar las puertas tienes que enmasillar el hueco que queda, ademas de tapar los burejos, y pintar, te va a costar bastante pasta, y esta en una zona muy mala para luego apacar en bateria...

Olvidate de "arrancarlas", al menos si esperas reutilizarlas, plegaras el plastico y lo joderas. Yo que tu las sacaria con mimo, ya que cada una te costara unos 20 leros en la seta.

Lo mejor para sacarlas es limpiar bien la zona con una esponja, y meterle una cuña de madera o teflon (mejor) por debajo y de forma longitudinal, con la que iremos cortando la cinta de doble cara que tiene detras, son dos tiras, y esta muy muy pegada.

En media hora tendras las cuatro quitadas, con un poco de suerte sin arañazos en la chapa, y un monton de cinta de doble cara en el coche (la cual cuesta un cojon y medio quitar), ademas de muxa miesda en los huecos.

Si las has quitado sin joderlas, y despues de dedicar como una hora minimo a quitar los restos de cinta del coche, las tendras listas para pintar; lijar hasta que te aburras, aparejar, color y barniz. Posteriormente pegar de nuevo con cinta de doble cara (de la de verdad, no del super).

Total, mucho curro y bastante pasta.

Mi consejo, si tienes acceso al material... hazlo tu mismo, y si no llevaselas a un profesional, o pintalas con spray sin desmontarlas.

He dicho :wink:

NotaPublicado: 02 May 2005, 22:07
por Mik21
Ok neco, gracias x la explicacion.
visto lo contado va ser k sudo, ya me extrañava ke fueran solo pegadas,
salu2

NotaPublicado: 03 May 2005, 08:08
por NetMaster
Píntalas con Spray sin desmontarlas....eso si líjalas muy bien... si pones bien la cinta de carrocero y periódicos no tendrás ningún problema.
Yo lo hice así, pero un día de estos tengo que volver a darle porque la primera vez no lije :cry:

Animo! :wink:

NotaPublicado: 04 May 2005, 15:34
por mediavilla777
Donde puedo pillar unos saprys q sean bueno para hacer esto?