Duda cola cupra, me la han montado pero no la veo bien
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Hoy he ido a un taller a montar la cola del cupra que en su dia le compré a Arrapatu, y no me convence como ha quedado, la veo muy afuera y no bien centrada. Me ha dicho que le ha tenido que cortar un trozo a los dos tubos de la cola porque sobresalia mucho y dice que ya no podia cortar más porque llegaba a la curvatura que tienen los tubos. Yo creo que 1 cm más adentro quedaría bien. Además no la veo del todo centrada, vosotros como lo veis? se podria meterla un poquito y centrarla mejor? Os dejo unas fotillos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gontzal el 01 Ago 2011, 23:43, editado 1 vez en total
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Duda ola cupra, me la han montado pero no la veo bien
un pelin desviada si que se ve pero para mi (te dejo mi opinion)esta perfecta que nadie te va a ir a poner el metro aer cuanto esta mas para un lado que pa el otro¡¡¡jejje y lo de la profundidad pues pienso que tambien esta bien pero es mi opinion,si a ti no te convence pues que la pongan a tu gusto que para eso pagas¡¡¡un saludo
-
estefano - Aqui + que con la novi@
El caso es que no sé si ahora me la podria modificar, centrarla un poco y meterla un cm mas para adentro, porque me dijo que no le pudo cortar más por el tema que estaba la curva de los tubos. En cuanto a centrarla mejor, yo es que soy muy perfeccionista, pero como tu dices no andan midiendo al milimetro
-
yo he cortao varias veces el hierro,y te digo una cosa si cortas te va a quedar un corte nada limpio el cual tendras que limar,mirando que el disco de la radial se va a comer 0.5cm mas el limar tal y cual se pueden quedar cortos los tubos y abria que empalmar con lo cual el lio seria un poco gordo,esto solo lo sabes tu porque no se ve cuanto sobresale o cuanto quieres cortar..que este mal centrada es cosa de la soldadura que cuando enfria tira para un lado o para el otro,centrarlo si quieren lo pueden centrar un poco mas dando unos puntos de soldadura en el lado que esta mas retirado del paragolpes y se pa centrando rapido..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Un poco torcida en la primera foto, pero puede ser por el enfoque, pero por lo que sobresalga la veo de cine.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
locotuning escribió:yo he cortao varias veces el hierro,y te digo una cosa si cortas te va a quedar un corte nada limpio el cual tendras que limar,mirando que el disco de la radial se va a comer 0.5cm mas el limar tal y cual se pueden quedar cortos los tubos y abria que empalmar con lo cual el lio seria un poco gordo,esto solo lo sabes tu porque no se ve cuanto sobresale o cuanto quieres cortar..que este mal centrada es cosa de la soldadura que cuando enfria tira para un lado o para el otro,centrarlo si quieren lo pueden centrar un poco mas dando unos puntos de soldadura en el lado que esta mas retirado del paragolpes y se pa centrando rapido..
Vamos que si quieren la pueden meter un pelín mas adentro, pero si no tienen cuidado l apueden liar y lo pueden dejar peor. Yo es que la veo que 1 cm mas dentro quedarí amejor, pero igual es peor el remedio que la enfermedad.
El tema de centrarla mejor igual me ponen cualquier excusa tambien, porque es lo que pasa cuando has pagado.
-
hugofr escribió:Un poco torcida en la primera foto, pero puede ser por el enfoque, pero por lo que sobresalga la veo de cine.
Por el enfoque no creo que sea, porque en el lado izquierdo entran 2 dedos de la cola al paragolpes y en el derecho solo un dedo.
-
gontzal escribió:locotuning escribió:yo he cortao varias veces el hierro,y te digo una cosa si cortas te va a quedar un corte nada limpio el cual tendras que limar,mirando que el disco de la radial se va a comer 0.5cm mas el limar tal y cual se pueden quedar cortos los tubos y abria que empalmar con lo cual el lio seria un poco gordo,esto solo lo sabes tu porque no se ve cuanto sobresale o cuanto quieres cortar..que este mal centrada es cosa de la soldadura que cuando enfria tira para un lado o para el otro,centrarlo si quieren lo pueden centrar un poco mas dando unos puntos de soldadura en el lado que esta mas retirado del paragolpes y se pa centrando rapido..
Vamos que si quieren la pueden meter un pelín mas adentro, pero si no tienen cuidado l apueden liar y lo pueden dejar peor. Yo es que la veo que 1 cm mas dentro quedarí amejor, pero igual es peor el remedio que la enfermedad.
El tema de centrarla mejor igual me ponen cualquier excusa tambien, porque es lo que pasa cuando has pagado.
meterla se puede meter mas adentro y si son finos cortan 1cm de tubo que sobra y lo vuelven a soldar y centrarla lo mismo seria dar unos puntos de soldadura al lado de donde esta soldada y esta mas retirada del hueco,he visto varios soldadores de vigas y estructuras en mi trabajo y si quieren llevarlo para un lado o para el otro para dejarlo a plomo es soldar a un lado o al otro de la viga..
-
Re: Duda cola cupra, me la han montado pero no la veo bien
Y subirla un pelin mas?
-
Te subo una foto de la mia y compara.
Yo creo que el centrado esta como el mio no? O sera que lo veo igual en el movil. Bien es cierto q la mia me da la impresion que si esta mas metida para dentro,pero no tengo foto para comparar. A ver si tu tienes suerte y al estar mas hacia afuera, no te deja las zorreras de humo pintandote todo el culo del coche como a mi... Que hay dias que lo tengo bicolor por no lavarlo xD
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que el centrado esta como el mio no? O sera que lo veo igual en el movil. Bien es cierto q la mia me da la impresion que si esta mas metida para dentro,pero no tengo foto para comparar. A ver si tu tienes suerte y al estar mas hacia afuera, no te deja las zorreras de humo pintandote todo el culo del coche como a mi... Que hay dias que lo tengo bicolor por no lavarlo xD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
CHeToS_GR escribió:Te subo una foto de la mia y compara.
El centrado esta más o menos como la tuya, tu cola se ve mas metida y un pelín más arriba, para mi gusto asi me gustaria tener la mia.
-
hola respecto al sonido como suena con esa cola?
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
socolate escribió:hola respecto al sonido como suena con esa cola?
Igual que de serie, si no modificas ninguno de los silenciosos el coche suena igual. Poner esa cola de escape es como poner una del Norauto de brida, pero de esta manera como la lleva el chaval, de forma curiosa.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
gontzal escribió:Y subirla un pelin mas?
para subirla igual que de la otra manera..quizas tenga que calentar un poco la soldadura que esta hecha con mas soldadura y luego ir soldando en la parte de arriba de la cola mas puntos para que suba..la tuya no la metieron mas por vageza de no andar cortando los tubos que te envio arrapatu un poquito..
-
locotuning escribió:gontzal escribió:Y subirla un pelin mas?
para subirla igual que de la otra manera..quizas tenga que calentar un poco la soldadura que esta hecha con mas soldadura y luego ir soldando en la parte de arriba de la cola mas puntos para que suba..la tuya no la metieron mas por vageza de no andar cortando los tubos que te envio arrapatu un poquito..
Pues me ha dicho que me pase el jueves, para meterla un poco más, yo creo que con 1cm o 1,5cm ya vale, pero me decia que incluso más, tengo miedo de que se pase y quede muy adentro, ya os contaré el jueves.
Lo de subirla más... esta bien de altura no? o quedaria mejor un pelin más subida? pero esta claro que al milimetro no te lo van hacer, igual le dices que te la suba un pelín y te lo deja pegado al paragolpes.
En principio me dijo que no la metió más adentro porque ya llegaba a la curvatura de los tubos de la cola, le ha cortado más o menos 4 cm de los tubos de la cola.
-
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4