asegurar llantas cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

asegurar llantas cupra

Notapor oliverllp el 22 Ago 2011, 02:52

hola buenas he estad rebuscando por el foro y no e encontrado un problema que me ha sucedido el otro dia que me compre las llantas del seat leon cupra y claro las compre a un particular y ami me gustaria poderlas asegurar en el seguro por si me las roban o algun u otro problema que tenga con ellas lo que pasa es que no dispongo de factura para poder presentar aver si me podias buscar una solucion a mi problema porque me da miedo de mis llantas muchas gracias un saludo, y perdonad si este tema ya ha salido y si ha salido y me deciis por donde esta me harias un gran favor porque como soy nuevo estoy un poco torpe por a qui muchs gracias
Avatar de Usuario
oliverllp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 19 Ago 2011, 16:31

Re: asegurar llantas cupra

Notapor jcbg1975 el 22 Ago 2011, 15:17

Depende de la aseguradora te puede pedir factura o no. En caso de que te pidan factura te la puede hacer cualquiera. Solo la necesitan para ver el valor de las llantas.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: asegurar llantas cupra

Notapor oliverllp el 22 Ago 2011, 16:05

yo esque de seguro tengoo mafre y no lo se seguro pero normalemente piden factura entonces nose lo que hacer quiero ir a preguntar pero lo mas seguro es que me pidan factura entonces nose lo que acer quien me puede conseguir una factura porque esque no le veo otra solucion, la verda estoy un poco verde con este tema, pero claro me da miedo que me las quiten que la gente es muy envidiosaa gracias un saludo y perdon como se el valor de las llantas como lo demuestro
Avatar de Usuario
oliverllp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 19 Ago 2011, 16:31

Re: asegurar llantas cupra

Notapor jcbg1975 el 23 Ago 2011, 19:21

Yo también lo tengo en Mapfre. Llevé factras de todo y no me pidieron nada.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: asegurar llantas cupra

Notapor oliverllp el 23 Ago 2011, 20:08

entonces como lo hiciste llegaste alli y digiste quiero asegurar las llantas del seat leon cupra que las tengo montadas en mi coche y no te piden ningun papel ni nada entonces, esque lo veo tan facil , que nose ellos como saben el valor de esas llntas y todoos esoo esque es una duda mu grande que tengoo y la quier solucionar muchas gracias xdonem... por molestaros
Avatar de Usuario
oliverllp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 19 Ago 2011, 16:31

Re: asegurar llantas cupra

Notapor LeArNeR el 24 Ago 2011, 02:16

Yo tengo la mutua y aseguré mis llantas OZ f1 cup de seat sport y no me pidieron nada, simplemente me preguntaron en cuanto las valoraba y se metieron en el seguro en caso de robo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: asegurar llantas cupra

Notapor oliverllp el 24 Ago 2011, 09:46

mañana ire a preguntar aver lo que me dicen muchas gracias de todas formas ya os dire algoo por si me hace falta factura aver de donde la sacoo gracias un saludoo
Avatar de Usuario
oliverllp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 19 Ago 2011, 16:31

Re: asegurar llantas cupra

Notapor gangrel el 24 Ago 2011, 09:58

Wenas!
Yo tengo montadas las FR2 y me voy a cambiar de seguro, en mapfre me las metian sin factura pero me pedian peritar, en una de pelayo lo mismo, en otro seguro me pedian factura, y ahora estoy a la espera de otra aseguradora a ver que me dice.
De donde podria sacar yo una factura?? como no me la haga yo....

Saludos!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
Avatar de Usuario
gangrel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 29 Sep 2007, 15:38
Ubicación: ValleKas--Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados