hola buenas pues nada que hace poco he hecho el viaje mas largo(por el momento)con el leon y os quiero esponer consumos y velocidad aer que os parece
el leon es un 1.9 tdi fr 150cv reprogramado y lleva llanta 18
el recorrido fue desde el pueblo de Cee(provincia de la coruña) asta Puebla de Sanabria (provincia de Zamora) 317 kilometros por autopista y autovia
fui a una media de 150 Km/h y el coche pues iba sobre unas 2500 r.p.m el consumo fue de unos 6.5l que marcaba el ordenador
aer que os parece¡¡¡un saludo
consumo de seat leon fr repro
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
estefano - Aqui + que con la novi@
Re: consumo de seat leon fr repro
A mi me parece un consumo un pelin bajo...yo creo q el consumo te lo da en funcion de la media q te marque el ordenador, no el que tu estimes y dudo mucho q el ordenador te ponga de media esa velocidad, yo el mio lo maximo q lo vi fue a 121km/h en un viaje de 950km. dandole zapatilla, bueno mas o menos esa velocidad q tu dices 150-160 km/h. y me marcaba casi los 7l. de consumo (de serie).
SeaT LeoN FR I Edicion Especial --->> 322.000 kms. y subiendooooooo!!!
Estoy echo a prueba de balas, me disparas pero no caere... SOY TITANIO!!!
Estoy echo a prueba de balas, me disparas pero no caere... SOY TITANIO!!!
-
DeSFaSSe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
DeSFaSSe escribió:A mi me parece un consumo un pelin bajo...yo creo q el consumo te lo da en funcion de la media q te marque el ordenador, no el que tu estimes y dudo mucho q el ordenador te ponga de media esa velocidad, yo el mio lo maximo q lo vi fue a 121km/h en un viaje de 950km. dandole zapatilla, bueno mas o menos esa velocidad q tu dices 150-160 km/h. y me marcaba casi los 7l. de consumo (de serie).
Pues a mi a 140 me sale un consumo mas bajo q a el... es bajo, pero en absoluto imposible, simplemente es cuestion de ir a velocidad constante. Aun asi tu lo has dicho, el tuyo 7 litros llendo 150-160 llendo de serie... repro a esas velocidades sin dar pisotones el coche consume menos.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo me he hecho un viaje recientemente de unos 700 km a 150 km/h algun ratillo algo mas y el ordenador me ha marcado 7l de serie,eso si cargado hasta arriba y 4 personas,yo lo veo un buen consumo.
Saludos.
Saludos.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
con decirte que a 120 hace un consumo de 4,7... bajando desde galicia a portugal.
El consumo medio que marca el ordenador de a bordo es de 5,6 en 1500km...y despacio no ando, solo cuando voy a currar.
El consumo medio que marca el ordenador de a bordo es de 5,6 en 1500km...y despacio no ando, solo cuando voy a currar.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
Para que te salga 5,6 tienes que ir despacio.a 150 mantenidos 6,5 esta dentro de lo normal. Mi tambien me sale 4,7 a 120 ,de media 5,6 si subes la velocidad media a 150 se sube el,consumo entre 6,3 y 6,6. Tambien con llanta 18,asi que no es preocupante el consumo.un saludo
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El consumo con repro es inferior, a una conducion igual que sin repro. Eso si dandole leña el consumo sube y a velocidades constante es inferior.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
infernum escribió:con decirte que a 120 hace un consumo de 4,7... bajando desde galicia a portugal.
Pues para ser cuesta abajo, me parece alto, si no fijate en el mapa como Galicia esta por encima de Portugal, solo teneis que soltar el freno de mano y llegais con la inercia

-
navio - Mi Leon me tiene miedo
consumo de seat leon fr repro
navio escribió:infernum escribió:con decirte que a 120 hace un consumo de 4,7... bajando desde galicia a portugal.
Pues para ser cuesta abajo, me parece alto, si no fijate en el mapa como Galicia esta por encima de Portugal, solo teneis que soltar el freno de mano y llegais con la inercia
Jajajajajajajajja
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.479173,-0.394472
- Sent from my iPhone using Tapatalk
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
navio escribió:infernum escribió:con decirte que a 120 hace un consumo de 4,7... bajando desde galicia a portugal.
jajaja. Es al revés

Ahora en serio esta dentro de lo que me consume el mio ,porque ademas cuando se va de viaje es rara la vez que vas vació.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
estefano escribió:hola buenas pues nada que hace poco he hecho el viaje mas largo(por el momento)con el leon y os quiero esponer consumos y velocidad aer que os parece
el leon es un 1.9 tdi fr 150cv reprogramado y lleva llanta 18
el recorrido fue desde el pueblo de Cee(provincia de la coruña) asta Puebla de Sanabria (provincia de Zamora) 317 kilometros por autopista y autovia
fui a una media de 150 Km/h y el coche pues iba sobre unas 2500 r.p.m el consumo fue de unos 6.5l que marcaba el ordenador
aer que os parece¡¡¡un saludo
el mio consume eso, 6,5 o así a esa velocidad

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
la velocidad media del ordenador creo recordar que me salia sobre 105-110km/h pero lo digo sin estar cierto del todo¡¡¡a mi a 120 me sale ese consumo tb que hablais por hai¡¡¡¡un saludo y gracias por las opiniones
-
estefano - Aqui + que con la novi@
Creo que ya estoy tardando en reprogramarlo.
A mi de serie, a 140-150 kmh con llantas de serie, me hace 6-6,5. Imagino que una cosa será lo que diga el ordenador de abordo y otra lo que realmente te consume, por muy parejo que esté.
A mi de serie, a 140-150 kmh con llantas de serie, me hace 6-6,5. Imagino que una cosa será lo que diga el ordenador de abordo y otra lo que realmente te consume, por muy parejo que esté.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
Pues sigo sin entender si yo gasta mucho mi coche o aquí Cásper ha hecho otra aparición de las suyas.Elche Murcia o Murcia Elche por autovía para gastar 4.8 tengo que ir bastante despacio,controlando el instantáneo etc.A 120 unos 5.2 5.3 pues sí que me gastará,aunque 5.5 no es difícil de ver.Salgo de ciudad y hago autovía para entrar en ciudad en 50 kilómetros no sé si tiene algo que ver,pero si subo a 130 el consumo es ya de 6 sin problemas.Repro bandidos,todos los filtros y aceite cambiados.Angle Synchro 0.0,limpiainyectores cada 2x3 y ya no sé que probar.Cantidades inyectadas muy correctas en el vag.No sé si cambiar el sensor de temperaruta del gasóleo ya que a veces ese medio litro está ahí,porque es un sensor que puede estar fallando un poco,tan poco que el vag no lo canta.Más de uno en areavag o vagclub ha dado con la tela ahí.Comprobar la N18 y la N75 tambien puede ser el tema pero lo dudo porque mi ralentí está en 0.6 litros/hora y al llegar a 90 sube a 0.7 l/h.Termostato recién cambiado,en fin,no sé de donde os sacáis esos consumos.A mí me gustaría saberlo porque en ese caso,al precio que está la tela,estoy muy desquiciado ya que tengo que ir pisando huevos a todos lados.Es normal lo de ciudad,pero este coche nada tiene que ver con mi ex Toledo AFN,eso sí que gastaba nada de nada.El cambio al PD lo he notado mucho,y según ustedes...gastan tan poco???Pues que alguien me diga que me está pasando!!!Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
goyodesanctis escribió:Pues sigo sin entender si yo gasta mucho mi coche o aquí Cásper ha hecho otra aparición de las suyas.Elche Murcia o Murcia Elche por autovía para gastar 4.8 tengo que ir bastante despacio,controlando el instantáneo etc.A 120 unos 5.2 5.3 pues sí que me gastará,aunque 5.5 no es difícil de ver.Salgo de ciudad y hago autovía para entrar en ciudad en 50 kilómetros no sé si tiene algo que ver,pero si subo a 130 el consumo es ya de 6 sin problemas.Repro bandidos,todos los filtros y aceite cambiados.Angle Synchro 0.0,limpiainyectores cada 2x3 y ya no sé que probar.Cantidades inyectadas muy correctas en el vag.No sé si cambiar el sensor de temperaruta del gasóleo ya que a veces ese medio litro está ahí,porque es un sensor que puede estar fallando un poco,tan poco que el vag no lo canta.Más de uno en areavag o vagclub ha dado con la tela ahí.Comprobar la N18 y la N75 tambien puede ser el tema pero lo dudo porque mi ralentí está en 0.6 litros/hora y al llegar a 90 sube a 0.7 l/h.Termostato recién cambiado,en fin,no sé de donde os sacáis esos consumos.A mí me gustaría saberlo porque en ese caso,al precio que está la tela,estoy muy desquiciado ya que tengo que ir pisando huevos a todos lados.Es normal lo de ciudad,pero este coche nada tiene que ver con mi ex Toledo AFN,eso sí que gastaba nada de nada.El cambio al PD lo he notado mucho,y según ustedes...gastan tan poco???Pues que alguien me diga que me está pasando!!!Saludos!!!
Pues yo que de 7l no bajo y todo al dia y echando el gasoil a 1,30 y casi nada ciudad autopista e interurbano
-
andre_ru
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2