E visto ciertas fotos de un modelo llamado Seat Bolero aunque por su nombre creo que sera una buena bolaaaa, pero en fin esta muy wapo y pedazo motor...
Seat Bolero...?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Seat Bolero...?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
InHuRo - Nuev@ por aqui
Siento comunicarte, amigo, que ese prototipo no vera nunca la luz... Es anterior a la epoca Da Silva... muy muy muy anterior (1996) y por lo tanto, totalmente imposible de llevar a la practica.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hace ya un tiempo puse un POST con este modelo y varios mas... aunque ya no se ven las imágenes:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... light=seat
Saludos
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... light=seat
Saludos

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
OoxidD escribió:Bonito?? Es precisoso!!! Este deberia haber sido el nuevo Toledo y no el aborto k han hexo. Kien fixaria al Da Silva de los webos....
Ahi las dao......... teines toda la razon ese deberia ser el toledo y no el engendro q an sacado (siento si hay alguien x aki con un toledo pero esq no me gusta nada, demasiado parecido al megane que aun me gusta menos!!!!!) ese coche hubiera sido la bomba, nunca entendere xq se empeñan en sacar coches feos puediendo aber sacado ese coche q creo q es mas bonito para la mayoria de gente
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
-
radeoon - Asidu@ en la selva
OoxidD escribió:Bonito?? Es precisoso!!! Este deberia haber sido el nuevo Toledo y no el aborto k han hexo. Kien fixaria al Da Silva de los webos....
Tienes toda la razon del mundo,ese fuera el nuevo toledo y ademas de subir muchisimo el standing de seat hubieran vendido de la leche,el diseño impresionante sin ser nave espacial
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El salsa es el prototipo en k se han basado para hacer el nuevo Leon. Lastima k no saken el leon 3 puertas como el salsa!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2