asiento sport desgastado
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 403
asiento sport desgastado
Hola mira mi coche va hacer dos años y mirad como tengo el asiento fijaos las marcas no son de las llaves ¿que tal lo teneis ustedes?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pachito8080 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: asiento sport desgastado
Tiene pinta de arruga, el mío tiene bastantes... no me hagas mucho caso, pero se me ocurre "plancharlo" con una vaporetto.
-
repente - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Kilometros o uso? Con el tiempo que tiene el coche no acotamos nada.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Hay que tener mas cuidado al sentarse en los asientos... tanto con la banqueta como con el recogido lateral. Yo he cogido la manía de cada vez que salgo del coche doy el asiento para atrás, asi sales mejor y no estropeas ni la banqueta ni el recogido lateral, y al entrar es mucho mas facil ya que dispones de mucho mas espacio que si no lo mueves...
Y aparte como dice el forero de arriba con el tiempo que tenga el coche no dices nada, ya que el uso en 2 años puede ser muy diferente, 2 años como viajante con 150mil km, 2 años y 1000km y cada viaje de 1km(mucho desgaste salir y entrar) o 2 años y 1000km pero de 4 viajes(poco desgaste de entrar y salir)....
Un saludo!
Y aparte como dice el forero de arriba con el tiempo que tenga el coche no dices nada, ya que el uso en 2 años puede ser muy diferente, 2 años como viajante con 150mil km, 2 años y 1000km y cada viaje de 1km(mucho desgaste salir y entrar) o 2 años y 1000km pero de 4 viajes(poco desgaste de entrar y salir)....
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
16.000 km en febrero me hace dos años hago recorridos cortos
-
pachito8080 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Si realizas recorridos cortos, y estas todo el día saliendo y entrando del coche, es normal que tengas un desgaste prematuro.
Ahora por ejemplo, si solo vas y vuelves de trabajar ya no.
¿Eres corpulento? Porque puede ser una de las causas también, mi primo antes no entraba bien en los asientos de su FR y se veía desgaste de este tipo.
Un saludo
Ahora por ejemplo, si solo vas y vuelves de trabajar ya no.
¿Eres corpulento? Porque puede ser una de las causas también, mi primo antes no entraba bien en los asientos de su FR y se veía desgaste de este tipo.
Un saludo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
segun tambien como entres y salgas del coche.....el mio casi 9 años y 72.000 y solo uso por ciudad desde hace 5 años o asi y para salir me agarro al montate A para salir siempre siempre y rozo lo menos posible.con deciros que el asiento del copiloto esta mas desgastado de la gente que se monta que el mio propio que es el que mas se usa.....lo limpié el otro dia y como nuevo,la arruga tipica si que se nota ya que siempre se arruga por el mismo lao pero hasta el volante lo tengo sin pelar ni nada.segun el uso y el trato que le des
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo opino igual que cordobitax yo tambien hago mucha ciudad y apenas tiene desgaste mis asientos. Eso si utilizo el mismo metodo de agarrarme al pilar A al salir y entrar y no entrar a lo bruto
.

-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
8 mensajes
• Página 1 de 1