Correa de Distribucion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Correa de Distribucion

Notapor byac85 el 02 Sep 2011, 16:30

Buenas Leoneros

Tengo una duda sobre la correa de distribucion.. tengo un leon 1 20v (gasolina) tengo 62000 km. y es del 2005 ahora voy a volver a León y me gustaria cambiarla allí me han comentado en un taller que he visto que me cambiaban lo siguiente:

-Kit de distribuccion + Bomba de Agua+ Correa Auxiliar + Mano de Obra = 515,8 euros os parece bien el precio? Faltaria hacerle algo más¿

Conoceis otro taller bueno en Leon capital?

Por cierto sabeis donde se puede comprar el APC para limpiar? Saludos y Muchas gracias compis :)
LLÏON NUN YE CASTIELLA
byac85
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Correa de Distribucion

Notapor Rafalero el 02 Sep 2011, 17:41

byac85 escribió:Buenas Leoneros

Tengo una duda sobre la correa de distribucion.. tengo un leon 1 20v (gasolina) tengo 62000 km. y es del 2005 ahora voy a volver a León y me gustaria cambiarla allí me han comentado en un taller que he visto que me cambiaban lo siguiente:

-Kit de distribuccion + Bomba de Agua+ Correa Auxiliar + Mano de Obra = 515,8 euros os parece bien el precio? Faltaria hacerle algo más¿

Conoceis otro taller bueno en Leon capital?

Por cierto sabeis donde se puede comprar el APC para limpiar? Saludos y Muchas gracias compis :)

El apc por internet en alguna página de detail.

Hoy mismo he preguntado precio en Seat para hacer lo mismo que tú, y son 450€, y sin bomba de agua 350€

Pero claro, yo llevo un 1.9 tdi, asique algo cambiará de un motor a otro.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Correa de Distribucion

Notapor GUMBALL el 02 Sep 2011, 18:32

Bomba de agua siempre... Hay q cambiarla siempre, aunq os digan q esta bien, ni os lo plantéis, bomba nueva, y si puede ser, d aspas metálicas... :ok:

Sobre el precio, están bien, pero recordad q si cambiáis por kilometraje suele coincidir con un cambio d aceite...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Correa de Distribucion

Notapor byac85 el 02 Sep 2011, 19:09

yo ya he realizado el cambio de aceite ya asi que. solo me faltara realizar el dichoso kit de la correa :P
LLÏON NUN YE CASTIELLA
byac85
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a General