Nuevo Leon pillado infraganti
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo Leon pillado infraganti
Pos eso, las fotos no son de mu buena calidad, dado la velocidad a la que me tuve que poner para pillarle. No pude sacar mas, porque el tio, en el momento que vió que saqué la cámara se salió en la primera salida de la autovía. Pero wenno, menos da una piedra, no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
tinofr - Primeros Pasos
LocuraFR escribió:Ahi esta alfredito haciendo de reportero espiaSi os fijais este Leon lleva Xenon.
No se si fiarme de ti...

Que noooo!!! Parece llevar en el paragolpes la tapa de los eyectores. Y el faro es distinto (bastante) al que lleva el Altea/Toledo. Ademas... en Barna se presenta el nuevo equipamiento para el Altea, que incluye faros bi-xenon, por lo que el Leon es de esperar que lo lleve desde su lanzamiento.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo ya dije en el post que abri que el faro delantero me parecia diferente al del Altea, pero que no lo podia confirmar porque solo me habia fijado por el retrovisor....
Enga, saludos y leña al mono....!!!!
Enga, saludos y leña al mono....!!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
marcosrg1977 escribió:MU bueno alfredito.
Teneis que ir a Martorelly colgaros de la valla.juas juas.Pronto los tendremos en la calle.
Si te vas a Martorell los ves a patadas conduciendolos los probadores....
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ese Alfredito!!!!, eres un crack con la camara, te dejo atrás con el peaso de chip que llevas??
Yo contrario a lo que han dicho por ahi, si que me gusta, en fotos, falta que no me sorprenda una deformidad cuando lo vea en la calle...
Yo contrario a lo que han dicho por ahi, si que me gusta, en fotos, falta que no me sorprenda una deformidad cuando lo vea en la calle...
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Ese Bleras!!!
La verdad que me costó pillarle, el muy canalla lo llevaba a 200, pero está claro que nuestra bestia sigue siendo el rey del asfalto, jejeje. En nada desistió, y se salió de la autovía!
La verdad que me costó pillarle, el muy canalla lo llevaba a 200, pero está claro que nuestra bestia sigue siendo el rey del asfalto, jejeje. En nada desistió, y se salió de la autovía!

-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
gassofa tu no estudiaste para el carnet o ke jaja:P (es coña) fv significa ke es un vehiculo ke esta rodando de prueba por carretra,viene en el manual de conducir,y por cierto el frontal es igual identico al altea toledo solo k el cristal va mas inclinado y claro parece otro carro pero el comercial m dijo kes el mismo
-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2