Hola buenas mira cuento lo que me paso.Resulta que el año pasado que hubo unas inundaciones terribles en Ecija pues unos de los dias,estaba subiendo el agua y salir por la calle para salvarlo, con un nivel creo de 50 cm de altura, cuando lo arranque no le llegaba el agua muy alto pero al salir de la calle eso creo que habria 50 o 60 cm de agua el nivel creo que tapaba la madricula al filillo de los faros y el tubo de escape seguramente debajo de agua,pues lo lleve al taller por si habia cogido agua por el filtro de admicion y cuando lo habrieron estaba seco impecable asi que me salve solo tuve que cambiar los antinieblas que se llenaron de agua,me han dicho que no le pasa nada al coche siempre y cuando no le haya entrado agua al habitaculo y ni al motor ahora la pregunta es si le ah podido entrar agua algun sitio al coche donde a la larga de algun tipo de averias,¿o eso no pasa nada?desde entonces le he hecho 10.000 km y sin ningun problema de ningun tipo.creo haber visto algun video en internet de que los coches antes de sacarlo a la venta una de las pruebas que le hacen es pasarlo por un tanque de agua con altura.
venga un saludo y gracias de antemano.
Pasar por calle arriada
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 289
-
pachito8080 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Pasar por calle arriada
Si no me equivoco por el tubo de escape no llega el agua al motor, simplemente se ahoga el coche porque no puede expulsar los gases y se apaga, si consigue conducirlo y sacarlo no te preocupes que el coche está bien.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Como dice el compi, si ni siquiera se te apagó el coche, estará perfecto 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Despues del año pasado que te paso, si el coche hubiese tenido alguna averia la tendrias ya desde entonces, si pasado el tiempo no te ha dado ningun problema, da el tema por zanjado y sin preocuparte.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
La prueba de agua no es un tanque de agua, si no como un túnel que llega a simular lluvias monzonicas para ver si entra agua en alguna parte del habitáculo.
Por lo demás, lo que te han comentado los compañeros.
Por lo demás, lo que te han comentado los compañeros.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Un dia de lluvia tambien llegue yo a recoger al mio y el tubo de escape estaba tapado de agua, cuando llegue al coche la policia local no me queria dejar que entrara por él, yo le insistí hasta que los convenci, cuando entré en el coche, el agua me llegaba por las rodillas, arranque y a la vez aceleré medio pedal hasta que lo saqué de la bolsa de agua, luego estuve circulando con él hasta llegar a casa, unos 50 kilometos aproximadamente, hasta el dia de hoy ningun problema, solo tuve que dejarlo en la cochera un par de dias con las puertas abiertas para el olor de la humedad pero por lo demás ningun problema. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
6 mensajes
• Página 1 de 1