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Frenos brembo de 320 mm y perforados

NotaPublicado: 04 May 2005, 21:56
por Invitado
Pus la pregunta es si eso se comercializa en el leon cupra r, supuestamente en la web ke lo he visto asi es, pero yo crero ke no lo es almenos en españa :lol:

Os pongo la fotito pa ke veais ke gozada :lol: :lol: y preguntar aunke me imagino la respuesta es si puedo poner esos discos a mis pinzas brembo con discos de 312mm, los ke vienen de seria en el cupra R.

La pregunta vine por la diferencia en diametro de 312 a 320, ke no lo tengo mu claro si hay ke kambiar pinzas o no

SALUDOS

NotaPublicado: 04 May 2005, 22:16
por Invitado
leiendo mas detenidamente me he dado cuenta ke el reportaje tine mas años ke la orilla del rio.

Hablan del prototipo leon de 210cv (en el reportaje aun no estab en comercializacion)

Iros a la galeria de fotos y alli vereis los frenos.Os paso la dire

http://www.km77.com/marcas/seat/leon_01 ... /texto.asp

SALUDOS

P.D= porcierto el color del cupra del reportaje pregunte y no existe, lo digo por si alguno como yo le ha gustado tanto ke lo keria en ese color.. uan pena la verdad

NotaPublicado: 04 May 2005, 22:18
por pikolotk
Ese blanco marfil, no, no existe... al igual que el prototipo del Cupra R fue presentado con llantas de 17"....

NotaPublicado: 05 May 2005, 15:51
por Nekora
Tu al Leon le puedes meter las pinzas Brembo del R con un disco mayor al diámetro del del R.... (323 mm). Solo que lo que tienes que cambiar es el adaptador de pinza a mangueta y conseguir que se desplace más la pinza hacia el exterior...

De todas formas, no meteria más disco porque no vas a notar la diferencia... Lo suyo es meter el de 323 mm. Si metes menos, no estás aprovechando toda la superficie de contacto de la pastilla... Esto es... quedaría pastilla que no está haciendo fricción contra el disco (porque es más corto)

Si pones un disco mayor... hay mucha superficie de disco que no utilizas porque la superficie de la pastilla es inferior que el del disco.... No sé si me explico....

Yo que tu... dejaba las pinzas del Cupra R con los discos del R...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

  [solucionado]

NotaPublicado: 06 May 2005, 01:10
por Invitado
Estoy deacuerdo en todo, Pero recuerda ke hablamos de discos PERFORADOS ya sea un pelin mas grande o no la diferncia seguro ke se nota, de 312 no perforados a 320 Perforados (foto) seguro ke hay diferencia, es mas me atreveria a decir ke kon el mismo diametro de perforados a no se nota la diferncia, ahora tambien te digo ke las pinzas en los diuscos perforados me aguntarian menos.

Dicho esto

Saludos yyyyy no kedarian bien unos perforados en el leon ehhhhh..... supone (si solo es cambiar discos) poco dinero y el tiempo de frenado seguro ke disminuye y la estetica mejora, es algo ke ando planteandome nadas mas.

NotaPublicado: 06 May 2005, 14:44
por Nekora
Pos si...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

NotaPublicado: 06 May 2005, 20:44
por oliver_20
gassofa escribió:Estoy deacuerdo en todo, Pero recuerda ke hablamos de discos PERFORADOS ya sea un pelin mas grande o no la diferncia seguro ke se nota, de 312 no perforados a 320 Perforados (foto) seguro ke hay diferencia, es mas me atreveria a decir ke kon el mismo diametro de perforados a no se nota la diferncia, ahora tambien te digo ke las pinzas en los diuscos perforados me aguntarian menos.

Dicho esto

Saludos yyyyy no kedarian bien unos perforados en el leon ehhhhh..... supone (si solo es cambiar discos) poco dinero y el tiempo de frenado seguro ke disminuye y la estetica mejora, es algo ke ando planteandome nadas mas.


Joder majo, todavia no has estrenado ni los nuevos y ya estas pensando en ponerles perforados, jejjej, si esk............ aki los ricos.

Saludos