Grillos tocahuevos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Antonio1981

Grillos tocahuevos

Notapor yago737 el 06 Sep 2011, 12:24

Muy buenas compañeros,quería comentaros lo incómodo que resultan los típicos grillos de los que tanto y tanto se han hablado.La cuestión es que me decidí a a cambiar los aireadores de serie por los del cupra y me arrepiento y de que manera...Estéticamente no tiene nada que ver con los de serie ya que por eso los cambié y me gustan como quedan pero...en el aireador derecho el que está pegado al retrovisor derecho no para de sonar un ruidito que me tiene ya bastante cansado.He sacado el aireador en varias ocasiones pero no consigo detectar de donde narices proviene,el sonido es como una vibración de algún plástico pero no estoy seguro de ello.Lo mismo me pasa en la parte trasera pero este sonido es más metálico.He leido que podía ser algo de la cerradura de la puerta derecha trasera pero después de haberla engrasado bien el sonido persiste, pero si es verdad que me viene de la parte trasera derecha o creo yo...porque entre el aireador y este me estoy volviendo loco...A ver si a alguien le ha pasado algo semejante y puede echarme una manilla porque ya no se que hacer.Un saludo compane@s y gracias de antemanooo.
Avatar de Usuario
yago737
 

Re: Grillos tocahuevos

Notapor elrey el 06 Sep 2011, 12:38

yago737 escribió:Muy buenas compañeros,quería comentaros lo incómodo que resultan los típicos grillos de los que tanto y tanto se han hablado.La cuestión es que me decidí a a cambiar los aireadores de serie por los del cupra y me arrepiento y de que manera...Estéticamente no tiene nada que ver con los de serie ya que por eso los cambié y me gustan como quedan pero...en el aireador derecho el que está pegado al retrovisor derecho no para de sonar un ruidito que me tiene ya bastante cansado.He sacado el aireador en varias ocasiones pero no consigo detectar de donde narices proviene,el sonido es como una vibración de algún plástico pero no estoy seguro de ello.Lo mismo me pasa en la parte trasera pero este sonido es más metálico.He leido que podía ser algo de la cerradura de la puerta derecha trasera pero después de haberla engrasado bien el sonido persiste, pero si es verdad que me viene de la parte trasera derecha o creo yo...porque entre el aireador y este me estoy volviendo loco...A ver si a alguien le ha pasado algo semejante y puede echarme una manilla porque ya no se que hacer.Un saludo compane@s y gracias de antemanooo.

el ruido trasero sera casi seguro del respaldo del asiento. ponle un poco de cinta aislante en los enganches y arreglado.
lo del aireador puedes probar a pegarlo al salpicadero.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Grillos tocahuevos

Notapor yago737 el 06 Sep 2011, 12:47

Gracias tio,se me ha olvidado ponerlo arriba,lo de los enganches del asiento tb lo he hecho y nada,sigue igual.Un saludo
Avatar de Usuario
yago737
 

Re: Grillos tocahuevos

Notapor soyivanhoe69 el 06 Sep 2011, 13:04

yago737 escribió:Gracias tio,se me ha olvidado ponerlo arriba,lo de los enganches del asiento tb lo he hecho y nada,sigue igual.Un saludo



Una vez que pongas la cinta aislante aprieta o afloja un poco las gomas negras, a mi con eso me dejo de sonar.
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Grillos tocahuevos

Notapor yago737 el 06 Sep 2011, 13:08

Gracias tio,eso también lo hice,lo aflogé para que hubiera más distancia,pero no deja de sonar.Yo ya no sé que podrá ser.
Avatar de Usuario
yago737
 

Re: Grillos tocahuevos

Notapor LeArNeR el 07 Sep 2011, 15:52

Los ruidos traseros revisa los plasticos laterales donde va la bandeja o lmismamente donde apoya la bandeja, yo que tu pondría tanto para lo del aireador como para los demás plasticos, la tipica espuma que se ponía antaño en las ventanas para que no entrara frio o mejor , los que hay ahora de silicona que aguantan más.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Grillos tocahuevos

Notapor LeonFR.Gz el 07 Sep 2011, 19:26

yago737 escribió:.....en el aireador derecho el que está pegado al retrovisor derecho no para de sonar un ruidito que me tiene ya bastante cansado.He sacado el aireador en varias ocasiones pero no consigo detectar de donde narices proviene,el sonido es como una vibración de algún plástico pero no estoy seguro de ello.....


A mi en esa zona, me suena de vez en cuando la rejilla del twitter de la puerta, y el ruido es como tu dices, una vibración de un plástico :wink:


Del otro ruido, sacando el de los enganches del respaldo trasero que todos los llevamos encintados .... pues ni idea.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Re: Grillos tocahuevos

Notapor Antonio1981 el 24 Nov 2011, 17:12

Porfavor; alguien me podría explicar algo más detallado lo de poner cinta aislante en los enganches del respaldo, yo le puse cinta aislante a la pieza de plástico donde se encaja la bandeja del maletero pero como si nada, me sigue haciendo el mismo ruido y sólo aparece cuando va a unas 20.000 revoluciones.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio1981
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 May 2008, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Grillos tocahuevos

Notapor BhEaN el 24 Nov 2011, 18:22

Antonio1981 escribió:Porfavor; alguien me podría explicar algo más detallado lo de poner cinta aislante en los enganches del respaldo, yo le puse cinta aislante a la pieza de plástico donde se encaja la bandeja del maletero pero como si nada, me sigue haciendo el mismo ruido y sólo aparece cuando va a unas 20.000 revoluciones.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo


A 20.000 revoluciones es normal que tengas grillos... lo que no se es como no se te sueltan todas las piezas del coche!!jejejee
:troncharse:

No, en serio... donde tienes que poner la cinta no es en ninguna pieza de plastico, sino en el enganche metálico donde se ancla el asiento... por detrás del respaldo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 28 invitados