comprar un seat leon II copa style duda entre 2 motores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

comprar un seat leon II copa style duda entre 2 motores

Notapor diablo_fr25 el 15 Sep 2011, 21:57

hola buenas me voy a comprar un leon II copa style+bixenon+airbags laterales traseros dentro de nada y me gustaria q me aclaraseis entre 2 motores q tengo en mente el 1.6 TDI de 105cv y el 1.4 TSI de 125cv ventajas e inconvenientes de estos motores???averias mas frecuentes en estos 2 motores???precio de las revisiones en servicio oficial seat de ambos motores??ahora me voy a tener q ir a malaga a hacer 26km diarios de lunes a viernes y encima soy un chaval q me gusta pisarle al coche de vez en cuando y no quiero q el deposito me dure visto y no visto yo estoy pensando en el 105cv pero luego cuando subas un puerto de montaña con pendiente de 7% y le metas el clima y 3 o 4 personas dentro se viene abajo o tiene tiron este motor TDI???que combustible usa el TSI de 125cv sin plomo 95 o sin plomo 98????quien tenga alguno de estos motores q me cuente su experiencia muchas gracias a todos por vuestra ayuda
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a General