Vinilo Rojo o otro material para franjas frontales- Ayuda!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Vinilo Rojo o otro material para franjas frontales- Ayuda!!!

Notapor torvic1976 el 17 Sep 2011, 17:21

bueno pues a ver si me echais una mano en este nuestro foro :lol: .. quiero hacer un brico un tanto simple, pero me gustaria saber con que puedo hacerlo..
en mi parte fronlar de mi golf existe unas franjitas como rebordes cromadas las cuales me gustarian que fueran granates o rojas..el tema esta que habia pensado de ponerle algun vinilo o a ver que me aconsejabais..

he visto algunas veces algun cupra con la parte de abajo como con un reborde rojo , pues mas o menos seria eso.. a ver si me echais un cable y donde puedo encontrar el material..muchas gracias por vuestra ayuda..un saludo..

aqui va una foto ejemplo de lo que quiero decir..un saludo..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Vinilo Rojo o otro material para franjas frontales- Ayud

Notapor estefano el 17 Sep 2011, 20:46

yo me pillaria la cinta que ponen en los borden de las llantas de las motos,si te vale el ancho claro¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor torvic1976 el 17 Sep 2011, 23:31

estefano escribió:yo me pillaria la cinta que ponen en los borden de las llantas de las motos,si te vale el ancho claro¡¡¡un saludo

y donde puedo ver eso en que tienda y con que nombre se conoce?

gracias estefano... :ok:
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor estefano el 17 Sep 2011, 23:43

torvic1976 escribió:
estefano escribió:yo me pillaria la cinta que ponen en los borden de las llantas de las motos,si te vale el ancho claro¡¡¡un saludo

eso en una tienda de motos,pides la cinta que se pone en las llantas y ya saben cual es,pero tienen un ancho que aer si te llega para las lineas de la rejilla¡¡¡un saludo

P.D te dejo unas fotos para que te orientes¡¡¡
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor LeArNeR el 17 Sep 2011, 23:51

Tambien puedes probar con cinta aislante roja... y no es coña.Yo tube un 205 al que las molduras cromadas las tapé con cinta aislante de color azul y aparte de aguantar, quedaba muy bien y tube suerte que era justo el ancho que necesitaba. :D

Un saludo
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Juanky_ el 18 Sep 2011, 01:38

Algo así te gusta, torvic ? Yo se lo hize así y ahí esta como el primer dia ! Lo mio es la tipica tira cromada del norauto.. La lije, imprime, pinte y barnize y quedo estupenda.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SERTOP el 18 Sep 2011, 11:40

torvic1976 escribió:

Hola,no se si de donde tu eres habrá un ELMA,es una tienda tipo norauto,yo estube el viernes y tenias esas cintas para llantas de moto,las habia de varios colores entre ellos rojo y costaba unos 10€...
Saludos.
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 18 Sep 2011, 15:32

gracias a todos por vuestros comentarios...ahora estoy indeciso si hacer este brico o ponerme la rejilla delantera superior del gti, quedando el tema asi:

Que opinais??
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor SERTOP el 18 Sep 2011, 17:54

torvic1976 escribió:gracias a todos por vuestros comentarios...ahora estoy indeciso si hacer este brico o ponerme la rejilla delantera superior del gti, quedando el tema asi:

Que opinais??

Hombre si tu presupuesto te lo permite...yo no me complicaría
SERTOP
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 19 Sep 2011, 11:58

la cinta de las rudas de motos suelen costar caras creo que para una rueda costaba 30 o 50€ o algo asi.yo creo que si vas a un leroy merlin o similar hay vinilo decoratico que te lo venden por metros y por 10€ o asi te dan 1 metro o por ahí andará la cosa.mi primo compró para hacerle pergatinas artesanales al clio y cuando me lo vendió,la pintura del coche (que lo pintamos a spray jeje) habia perdido mucho color pero el vinilo estaba igual en color.de lo que sobró cojí un poco y se lo puse al volante y quedó de puta madre,pega bien y dura bastante.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 19 Sep 2011, 18:45

Mira Torvic, llevo tiempo buscando algo para hacer algo similar en mi calandra, la del II.

Tengo la cinta de las ruedas de la moto... la conseguí por internet por 11 euros 4 rollos, dos por rueda,uno para cada lado.

No sirve para curvas, ya te aviso, y sobre pegarla sobre plástico, deja mucho que desear.... al menos eso me paso.

Sobre la cinta aislante...... ni de coñá. Fue la primera opción que intente, fui a comprar una buena, pero a poco que llueve se acaba despegando.....

La verdad que lo que comenta el compañero del cromado lijado y pintado, no esta nada mal.... en eso no había caído.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor torvic1976 el 19 Sep 2011, 23:01

hugofr escribió:Mira Torvic, llevo tiempo buscando algo para hacer algo similar en mi calandra, la del II.

Tengo la cinta de las ruedas de la moto... la conseguí por internet por 11 euros 4 rollos, dos por rueda,uno para cada lado.

No sirve para curvas, ya te aviso, y sobre pegarla sobre plástico, deja mucho que desear.... al menos eso me paso.

Sobre la cinta aislante...... ni de coñá. Fue la primera opción que intente, fui a comprar una buena, pero a poco que llueve se acaba despegando.....

La verdad que lo que comenta el compañero del cromado lijado y pintado, no esta nada mal.... en eso no había caído.

gracias por vuestras respuestas...no se, el vinilo para las llantas esta a 12€urillos el rollo y yo lo que quiero es una linea roja..el tema esta que luego con el paso del tiempo se me quede el tema marcado...bueno os agradezco.. :ok:
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor torvic1976 el 19 Sep 2011, 23:37

el forero javito me ha dado una buena idea...solo ponerle vinilo al cromado y el resultado seria una cosa asi, hecho con paint me lo he hecho un poco a saco ehh..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor diso el 19 Sep 2011, 23:56

torvic1976 escribió:el forero javito me ha dado una buena idea...solo ponerle vinilo al cromado y el resultado seria una cosa asi, hecho con paint me lo he hecho un poco a saco ehh..

eh makina aqui me tienes de nuevo apra darte mi humilde opinion , ya sabes que me gusta aportar ideas.... a esta ultima foto que has puesto no esta mal , aunque yo le pondria la parrilla del GTI, queda BRUTAL.... y donde le pondria la tira roja esa que hasn puesto por ahi seria en el cromado central de la rejilla de abajo y asi darle un toque mas guapo... un saludete makineto...

Te dejo un chop que he hecho en un momento con paint.... para que veas a lo que me refiero
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor torvic1976 el 20 Sep 2011, 23:06

diso escribió:
torvic1976 escribió:el forero javito me ha dado una buena idea...solo ponerle vinilo al cromado y el resultado seria una cosa asi, hecho con paint me lo he hecho un poco a saco ehh..

eh makina aqui me tienes de nuevo apra darte mi humilde opinion , ya sabes que me gusta aportar ideas.... a esta ultima foto que has puesto no esta mal , aunque yo le pondria la parrilla del GTI, queda BRUTAL.... y donde le pondria la tira roja esa que hasn puesto por ahi seria en el cromado central de la rejilla de abajo y asi darle un toque mas guapo... un saludete makineto...

Te dejo un chop que he hecho en un momento con paint.... para que veas a lo que me refiero

gracias Diso, la verdad que voy a pensar a ver lo que hago finalmente...gracias tio..cuidate.... :ok:
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General