motor 1.4 TSI 125cv seat leon copa style
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.507
motor 1.4 TSI 125cv seat leon copa style
hola buenas mi duda es la siguiente me quiero comprar un leon con esta motorizacion y me gustaria saber que tal anda de consumo me han hablado de maravillas de el asemejandose a un diesel en consumo y aqui me vienen 2 dudas.........la primera es si este motor lleva la distribucion por correa dentada o es por cadena y la 2ª pregunta es si aparte del turbo lleva el compresor por rotores o no???los usuarios q tengais este motor decirme que fallos habeis tenido y cuanto cuesta las revisiones para este motor???es al año o 15.000km o a los 2 años y 30.000 como volkswagen???muchas gracias por aclararme las dudas
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: motor 1.4 TSI 125cv seat leon copa style
Las revisiones depende de si lo compras nuevo o de segunda ya con algo de tiempo, los nuevos creo que si vienen cada 30000, pero los que ya tienen un añilo o así cada 15000.... tonterías por un sensor de calidad de aceite que Seat se ahorraba.
Sobre este motor escucharas de todo, llega a haber osados que dicen que corre mas que el TDI140 y gasta menos que este...... ni hablar de eso.
Sobre problemas, en el foro del Leon II hay mucha gente con el, y a ninguno lo veo quejarse de averías ni nada por el estilo, vamos que esta siendo un motor que esta dando buenos resultados.
Cadena o correa desconozco lo que trae, pero lo que no trae seguro, es el compresor, únicamente es turbo, el motor que monta compresor y turbo en la variante 1.4 es por ejemplo el del Golf V GT de 170cv.
Un saludo
Sobre este motor escucharas de todo, llega a haber osados que dicen que corre mas que el TDI140 y gasta menos que este...... ni hablar de eso.
Sobre problemas, en el foro del Leon II hay mucha gente con el, y a ninguno lo veo quejarse de averías ni nada por el estilo, vamos que esta siendo un motor que esta dando buenos resultados.
Cadena o correa desconozco lo que trae, pero lo que no trae seguro, es el compresor, únicamente es turbo, el motor que monta compresor y turbo en la variante 1.4 es por ejemplo el del Golf V GT de 170cv.
Un saludo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Yo tengo un altea xl desde el 2009, y ninguna averia,por lo de la CORREA es cadena de distribucion, el consumo medio en carretera, son de 7 l+-. Yo he hecho 700 Km con un deposito entre 100 y 120. Lo unico que en sexta no recupera como el 1.8, pero si no se puede correr para que más.
Las revisiones son cada año o 15000 Km, y no son muy caras, la primera me costó 150 €, cambio aceite, filtro aceite, niveles y le pasan el vas.
Las revisiones son cada año o 15000 Km, y no son muy caras, la primera me costó 150 €, cambio aceite, filtro aceite, niveles y le pasan el vas.
-
Asidero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
gracias por la informacion tampoco veo el consumo muy excesivo y en poblacion cuanto se pone el consumo sin pisarle mucho???y 150euros en la revision esta muy muy bien yo el coche lo quiero para moverme para poblacion y para ir y venir de malaga y alguna vez que suba un puertecillo de montaña de pendiente de 7% y no se venga abajo cargaillo y con el clima puesto espero que no me decepcione
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
No todas las revisiones son 150, la primera barata, la segunda cara.....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Lo de cuanto consume eso depende de tu forma de conduccion, yo en bcn sobre los 10l, puedo bajarlo a los 9 pero cuesta mucho en ciudad, puerto de montaña he subido alguno para ir a la nieve a los pirineos y sube bien pero no mires los consumos, espero haberte podido ayudar.
-
Asidero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1