Que hago?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Mik21, KaSi_KeNo_FR

Que hago?

Notapor leonzio el 06 May 2005, 10:35

Resulta que hoy a la mañana al ir a coger el coche tenia un riego de aceite o algo viscoso. Me alarme y fui a mi conce, despues de vermelo el jefe de taller concluyo que había cojido un señor charco y tenia todos los bajos de esa cosa. El tema no acaba ahi.
Me he ido a una maquina de lavado y me he dado cuenta que el liquido es corrosivo, ya que me ha saltado toda la pintura o casi de la parte de las taloneras que dan contra la rueda delantera a ambos lados.
Estoy fijo que todo se debe a unos charcos que pise ayer en una calle al lado del ayuntamiento de Vigo. Y esos charcos eran de un camión que tiene un sistema de lavado de contenedores. Hoy pienso ir a esa empresa FCC a preguntarle que liquido usan para lavar los contenedores. Pero seguro que ni tienen puta idea. Tengo todavia el riego en mi plaza de garaje. Y aunque no parece mucho no se si reclamar.

Todo por ir a buscar a la novia a las 2 de la mañana.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Avatar de Usuario
leonzio
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Sep 2004, 18:16
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RayLeon el 06 May 2005, 10:58

pues yo iria primero a hablar con la empresa (como si fuese un parte amistoso) y si eso no resulta, pondría una denuncia por daños en el vehiculo, despues con la copia del atestado policial daría parte al seguro, es lo q se suele hacer en estos casos, ya sea contra empresas o la admon de carreteras y demas,
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
Avatar de Usuario
RayLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
Ubicación: FERROL

Re: Que hago?

Notapor Mik21 el 10 May 2005, 12:39

Haz lo que comentea Rayleon, primero de buenas le explicas algun responsable lo que te ha pasado y aver si se enrrolla, sino pos por las malas, lo suyo seria que aubiera un informe policial de que habia tal sustancia en tal ueco.

leonzio escribió:Todo por ir a buscar a la novia a las 2 de la mañana.


Es lo ke ay neng! :lol: a mi tambien me dieron un golpe x ir a verla,
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor KaSi_KeNo_FR el 10 May 2005, 12:55

joder lo siento muchisimo tio pero sobre todo mucha paciencia,mi coche fue golpeado por debajo por un pivote de estos ke hay en las calles para no pasar (era la de mi garaje) y aun estoy esperando por la pasta ke tuve k ponerla yo...y asi hasta 3 años o mas...porque ya hubo mas casos,kon paciencia,reclama ke tienes razon;)
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
Avatar de Usuario
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 10 Abr 2005, 19:08
Ubicación: redondela

Notapor sanFR el 10 May 2005, 13:02

Yo revente una rueda con un clavo en una zona por la que salian camiones de una obra,fui a la oficina de la empresa y paso, entonces fui a la oficina del ciudadano,puse una denuncia y m pagaron la rueda.Tienes que dar mas de una vuelta pero sino lo vas a tener q pagar de tu bolsillo...
Avatar de Usuario
sanFR
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 29 Abr 2005, 13:48
Ubicación: Baracaldo

Notapor Mik21 el 10 May 2005, 14:03

Si ya lo dice el refranero popular: Quien no llora, no mama.
Y os aseguro k en españa, mas todavia. No tenemos costumbre de reclamar nuestros derechos como consumidores. Mi lema es : De buenas formas se puede pedir cualquier cosa, y luego si te pertoca, reclamas con todas las de la lei.
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, carlosjdasilva93, Google [Bot] y 10 invitados