Olá ....
Necessito de unas gomas 225/45R17.
Que escolher ???
- GOODYEAR EAGLE F1
- CONTINENTAL SPORT CONTACT 2
- BRIDGESTONE SO3
- DUNLOP SP9000
urgente ....
Gracias
Rui
rui.nereu@soporcel.pt
P.S. Busco fotos de leones con llantas OZ Super Turismo !!
Gomas 225/45R17 .....
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
gomas 225/45R17.
Olá ....
Que escolher ???
- GOODYEAR EAGLE F1
- BRIDGESTONE SO3
- DUNLOP SP9000
urgente ....
Gracias
Rui
rui.nereu@soporcel.pt
Que escolher ???
- GOODYEAR EAGLE F1
- BRIDGESTONE SO3
- DUNLOP SP9000
urgente ....
Gracias
Rui
rui.nereu@soporcel.pt
-
rgtn - Nuev@ por aqui
Rgtn yo tb tengo la misma duda, me informado por talleres y amigos por aora la q me da mas el peso son las Bridgestone s03. Mi duda es entre Gsd3, Ps2, Yokohama Parada y Bridgestone s03, y la conclusion entre ellos fue q los Gsd3 eran buenos tanto en mojado como en seco, pero q los flancos eran un poco blandos y q estos neumaticos cuando estan en su mitad de vida ya no dan las mismas prestciones, los Ps2 se agarran mucho en seco pero en mojado no te dan seguridad, y yo valoro muxissimo el agarre en mojado, probe los Ps1 y me gustaron mucho en seco pero en mojado no me convencieron para nada, los Yokohama Parada no se nada de ellos pero me comentaron q son unos de los mejores y por ultimo los Bridgestone s03 q se agarran muxissimo en seco y tambien en mojado y son silenciosos, y por eso me decanto mas por estos ultimos ya que actualmente llevo los Bridgestone s04 y me van muy bien. Si alguien sabe mas de estos q informe.
-
pibe - Aun con la L
Dunlop SPORT Maxx sin dudarlo ¡¡¡ llevo 45000km con ellas y toadvia aguantan unos 5000km mas¡¡ un saludo ahhh y muy buenas tanto en seco como en mojado¡¡¡
-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
JupiJ79 escribió:Dunlop SPORT Maxx sin dudarlo ¡¡¡ llevo 45000km con ellas y toadvia aguantan unos 5000km mas¡¡ un saludo ahhh y muy buenas tanto en seco como en mojado¡¡¡
Coooooooooooooomo me gusta oir eso, las acabo de montar hace poquito, y por lo que veo tengo para rato...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
sanFR - Aun con la L
JupiJ79 escribió:Dunlop SPORT Maxx sin dudarlo ¡¡¡ llevo 45000km con ellas y toadvia aguantan unos 5000km mas¡¡ un saludo ahhh y muy buenas tanto en seco como en mojado¡¡¡
Pues eso es una novedad, ya que yo hasta ahora los neumaticos dunlop que habia probado me habian durado poquisimo (en mi anterior coche). Tenia entendido que eran blandisimas.
Viendo lo que duran las voy a apuntar en mi lista de preferencias para cuando toque el cambio.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tuve las bridgestone s 03 y son una maravilla, mejor aun que las pirelli p zero rosso que tengo ahora.
Para mi y mi conduccion son "la rueda",en el norte llueve mucho y hay muchas curvas, necesito un buen neumatico y este es de lo mejor que he probado.
Lo de la duracion... es muy relativo.Sin animo de crear polemicas pero lo normal en mi coche es 15.000km un juego de neumaticos delanteros y adios.
No es el primer coche que tengo y siempre me duraron esos km mas o menos.Tampoco os creais que salgo quemando rueda... pero si que hay muchas curvas y le doy cera.
Para mi y mi conduccion son "la rueda",en el norte llueve mucho y hay muchas curvas, necesito un buen neumatico y este es de lo mejor que he probado.
Lo de la duracion... es muy relativo.Sin animo de crear polemicas pero lo normal en mi coche es 15.000km un juego de neumaticos delanteros y adios.
No es el primer coche que tengo y siempre me duraron esos km mas o menos.Tampoco os creais que salgo quemando rueda... pero si que hay muchas curvas y le doy cera.

-
bahner - Leoner@ avanzad@
Otro que se une al club de los que le duran 15.000 la pareja delantera. Llevo las F1 con 13.000 y poca vida le queda... eso si, las disfruto como un enano y eso que tengo una pelea con el ESP que me salta bastante... demasiado diria yo.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
caridator escribió:Otro que se une al club de los que le duran 15.000 la pareja delantera. Llevo las F1 con 13.000 y poca vida le queda... eso si, las disfruto como un enano y eso que tengo una pelea con el ESP que me salta bastante... demasiado diria yo.
Salu2!!!
Es que por aqui raro es el coche que le duren mucho mas....
Lo del esp me pasaba a mi, me tenia loco, a la minina entraba y no es agradable que a buena velocidad en pleno apoyo empieze el coche a dar bandazos y frenar ruedas por si solo.
Cambie de amortiguacion y el esp ya no existe,desaparecio

Sumale unas buenas ruedas y tienes un buen maquinillo de curvas
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Hay un chaval en forocoches que consigue neumaticos de muchas marcas y medidad muy baratos. Debe ser un mayorista o algo asi. Los precios cambian los dias 5 de cada mes. Para que os hagais una idea los Michelin Pilot sport 2 (225/45/17) los tenia en 155 €.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2