Bueno, para los que estáis en situación similar a la mía, Mi leon Fr era BZD, matriculado el 8/2002, tenia 111 meses...y me han dado 5579 euros por él.
y con esto y un bizcocho....me compro un ford focus el día 28.
Ya tengo la indemnización de mi Leon
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
VICKYWAITING - Primeros Pasos
Re: Ya tengo la indemnización de mi Leon
Bueno por lo menos lo que te han dado no es ridiculo, espero que tengas mas suerte en el siguiente coche.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JuanMa-FCB escribió:Bueno por lo menos lo que te han dado no es ridiculo, espero que tengas mas suerte en el siguiente coche.
yo también...por que el disgusto no me lo quita nadie. Ahora me compraré un coche más moderno, con más botones, menos ruidos y más potencia, pero no será mi León.
-
VICKYWAITING escribió:JuanMa-FCB escribió:Bueno por lo menos lo que te han dado no es ridiculo, espero que tengas mas suerte en el siguiente coche.
yo también...por que el disgusto no me lo quita nadie. Ahora me compraré un coche más moderno, con más botones, menos ruidos y más potencia, pero no será mi León.
Compañero por lo menos tenias robo y has cobrado algo y no es poco yo pensaba que caeria menos la verdad. Ya diras que coches te vas a pillar.
-
JuanMa-FCB escribió:VICKYWAITING escribió:JuanMa-FCB escribió:Bueno por lo menos lo que te han dado no es ridiculo, espero que tengas mas suerte en el siguiente coche.
Compañero por lo menos tenias robo y has cobrado algo y no es poco yo pensaba que caeria menos la verdad. Ya diras que coches te vas a pillar.
compañera, soy compañera. El nuevo focus en 163 cv tdci. Y se aparca solo! que ya estaba cansada de pasear hasta la acera...
-
Lo siento compañerA xD no volvera a suceder, es la costumbre. Mi consejo es que no te cieges en un coche y mires mas y de diversas marcas sin entrar en el grupo PSA...
-
Ponte un localizador GPS, una buena alarma y un cortacorrientes, todo no supera los 800€, pero merece la pena ya que ningun coche esta libre de los delincuentes de este pais de pandereta. Mucha suerte.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Hola compi siento lo de tu leon... si vas comprar un focus mandame un mp tu tlf y hablamos haber si te puedo hacer buen precio trabajo en ford y decite que yo llevo un focus de empresa y estoy encantado con el y el park asist es un pasada y la gente flipa cuando le enseño como aparca jajaj..aunque en una cosa tienes razon el fr... es unico jajja.. bueno vicky lo dicho consultame y vemos que precio t puedo hacer para que te salga bien de precio un saludo
-
oskarkar330 - Nuev@ por aqui
A mi también me pagaron el jueves... 8.000 euros!!! 
Y esta semana q viene, voy a por mi nuevo pequeñín, q hoy ha llegado d Alemania!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Y esta semana q viene, voy a por mi nuevo pequeñín, q hoy ha llegado d Alemania!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
navio escribió:Ponte un localizador GPS, una buena alarma y un cortacorrientes, todo no supera los 800€, pero merece la pena ya que ningun coche esta libre de los delincuentes de este pais de pandereta. Mucha suerte.
Eso dificulta el robo, y a día de hoy poco, pero no impide q te lo roben lo mas mínimo, si yo te contara el ultimo caso q conozco... Ya ni FYCO ni q te lleves todos los fusibles para casa, ni cortacorrientes, ni na d na...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
oskarkar330 escribió:Hola compi siento lo de tu leon... si vas comprar un focus mandame un mp tu tlf y hablamos haber si te puedo hacer buen precio trabajo en ford y decite que yo llevo un focus de empresa y estoy encantado con el y el park asist es un pasada y la gente flipa cuando le enseño como aparca jajaj..aunque en una cosa tienes razon el fr... es unico jajja.. bueno vicky lo dicho consultame y vemos que precio t puedo hacer para que te salga bien de precio un saludo
Hola! es que ya lo tengo desde el dia 27. Como en mi compañia me dijeron que no me hiciese ilusiones, que ya tenian no se cuantos leones desde comienzo de año robados y que no habían aparecido, me puse a buscar. Al final conseguí un Focus matriculado el 29 de julio km 0 ( de hecho lo ví antes con la parafina, sin placas y con los plásticos puestos, por 19850 euros, y en cuanto me dieron el cheque de la mutua, como en el concesionario me dijeron que me lo guardaban, sin dar ni señal ni nada, pues eso, que salí corriendo a por él. El dia 20 se hizo el mes del robo. El cheque me lo dieron el viernes 23, y el dia 27 recogí el coche en Deysa. Es el titanium con los packs de regalo de aparcamiento, llantas 17, lunas tintadas, radio v2c. El motor es el tdci de 163 cv.
El coche va de lujo. No tiene nada que ver con el León, no son comparables, pero he de decir que el focus me encanta y es comodísimo. Anda un montón, y jolin, que bien aparca solito....
-
VICKYWAITING escribió:El nuevo focus en 163 cv tdci. Y se aparca solo! que ya estaba cansada de pasear hasta la acera...
osea que eres la tipica chica que aparcaba mal no?

yo en enero va a hacer 9 años que llevo con el leon y lo conozco muy bien pero aunque aparque bien entre 2 coches o me subo a la hacera o lo dejo un metro fuera jajajaja no le pillo el truco y eso que me dejen el coche que me dejen hasta monovolumenes los aparco bien pero el culo del leon no atino jejeje
ya pondras fotos del focus
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Que disfrutes del Focus. Cual es el Mk2 o el Mk3? Pero seguro que el aparca solo si lo tuviera mi Leon no aparcaria donde yo aparco sin aparca solo y sin tocar ni el coche de delante ni el de detras.
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pedro_Racing escribió:Que disfrutes del Focus. Cual es el Mk2 o el Mk3? Pero seguro que el aparca solo si lo tuviera mi Leon no aparcaria donde yo aparco sin aparca solo y sin tocar ni el coche de delante ni el de detras.
Es el nuevo, el que aparca solo...se acabó dar paseos hasta la acera...

-
cordobitax escribió:VICKYWAITING escribió:El nuevo focus en 163 cv tdci. Y se aparca solo! que ya estaba cansada de pasear hasta la acera...
osea que eres la tipica chica que aparcaba mal no?![]()
yo en enero va a hacer 9 años que llevo con el leon y lo conozco muy bien pero aunque aparque bien entre 2 coches o me subo a la hacera o lo dejo un metro fuera jajajaja no le pillo el truco y eso que me dejen el coche que me dejen hasta monovolumenes los aparco bien pero el culo del leon no atino jejeje
ya pondras fotos del focus
Si....soy yoooooo... Pero en realidad aparcaba el leon fenomenal, lo metía en cualquier hueco, le tenia las referencias fenomenales...menos lo del bordillo del infierno, que o me subía o me quedaba a dos palmos...
Espero que os guste (aunque no sea un leon)
-
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2