ola compañeros soy arjleon90 desde la cuenta del foro de mi novia. ayer sabado estuve por el kine a eso de las 6:30 -7 de la tarde y mientras que ablaba con unos compañeros de trabajo que me encontre por alli vi pasar a eduloco y alguno mas pero al meterme por el parking de adentro del kine y darme diversas vueltas no encontre a nadie mas del club. estabais situados en otro sitio? o ayer no fue mucha gente por el kine? aver si el proximo finde voy por ayi y nos vemos!
saludos leoner@s!
kedada kinepolis
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 192
kedada kinepolis
Pues cuando nos viste ayer ya nos íbamos para casa. Ayer fue un día muy tranquilo. Normalmente estamos hasta más tarde.
Enviado desde mi iPhone 4
Enviado desde mi iPhone 4
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: kedada kinepolis
ok tio creo que vosotros me visteis tambien. tengo que ablar con BhEaN por un problemilla de la cuenta del foro. el cuando suele estar por alli por las mañanas? otro dia me pasare mas pronto que la verdad que ya era algo tarde supongo. gracias compañero! un saludo.
-
soniatdi90 - Primeros Pasos
3 mensajes
• Página 1 de 1