buenas, pos resulta que me hicieron un pekeño bollo en la parte frontal del capo a la derecha y un poco mas arriba de la S de la parrilla. La cosa es q he estao mirando y sacar el bollo de esa zona es imposible diria yo. La cosa es q toy pensando en dar un parte y q me lo arreglen pero me gustaria q me cambiaran el capo entero, no q me pusieran masilla. Lo llevaria a la SEAT para q lo hicieran, sabeis si suelen poner masilla o no se complican la vida??
saludosss
q opinais?? me cambiaran el capó o echaran masilla?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te lo reparan. He visto estirar capos totalmente arrugados, y no creo que por un pequeño bollo te cambien el capo entero. Ni de coña. A mi en una ostia que me di se me doblo uno de esos dos cuertos que cubren por arriba la rejilla de la S, y me lo repararon.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues ni idea, tio. Yo de chapa se que si la golpeas, se abolla
Tan solo vi antes de que me pintasen el capo, que habian reparado la zona abollada. Justo uno de los cuernos esos que lo deje bastante retorcido.

Tan solo vi antes de que me pintasen el capo, que habian reparado la zona abollada. Justo uno de los cuernos esos que lo deje bastante retorcido.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no creo q t lo cambien, eso se repara rapido y barato con masilla.
el seguro solo t cambia una pieza cuando sale mas caro el arreglo q la pieza. asi q olvidate de q t cambien un capo q vale una pasta cuando pueden arreglartelo en unas 30.000 pelas o menos.
el seguro solo t cambia una pieza cuando sale mas caro el arreglo q la pieza. asi q olvidate de q t cambien un capo q vale una pasta cuando pueden arreglartelo en unas 30.000 pelas o menos.
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
Por que dices que no se puede sacar el bollo? yo te aseguro que se pueden sacar practicamente todos los bollos, y no tengas duda que te lo repararan, pero estate tranquilo, que si como dices es un bollo pequeño eso se repara y queda perfecto 

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
te seguro que te lo sacan, ademas hay es mas facil porque esa zona es blandita, yo me di un golpe en la parte de la talonera, que esa zona es muy chunga de lo dura que es y me lo sacaron con el sacabollos electrico ese que tienen y martillo en mano, pulidora, a pintar y como nuevo.
-
Unai - Asidu@ en la selva
Golpe s pequeños se reparan todos. Tranquilo que ahora ya no se calienta la chapa para desabollarla, se hace todo en frio. En esa zona lo mas seguro es que seguiran este proceso: 1º quitar pintura hasta llegar a la chapa, 2º soldar clavos de bronce (se quitan con la mano y no dejan huella en la chapa) para sacar el bollo, 3º masilla para tapar las abolladuras pequeñas que no se pueden sacar 4º aparejo, imprimaciones y demas jaleos
-
atreides
A mi padre le arreglaron el capo de unos pequeños rascones y un par de bollos tambien pequeños, y se lo han dejado niquelado, vamos que si me dicen que es nuevo (y no me enseñan el acolchado de debajo) me lo creo de sobra.
Ahora que lo decis, A un amigo se le jodio un faro y se le rallo un poco el capo, y el tio cojio un destornillador y empezo a joder el capó a hacerle unos rascones y unos abollones increibles y dijo que lo hacia pa que en vez de pintarselo se lo pusieran nuevos, ahora que decis esto ¿Se lo repararian...? Haber si le veo algun finde.
Ahora que lo decis, A un amigo se le jodio un faro y se le rallo un poco el capo, y el tio cojio un destornillador y empezo a joder el capó a hacerle unos rascones y unos abollones increibles y dijo que lo hacia pa que en vez de pintarselo se lo pusieran nuevos, ahora que decis esto ¿Se lo repararian...? Haber si le veo algun finde.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo reparan, yo en Seat he trabajado 5 años en Chapisteria y tendrias que ver los bollos que se reparan para los coches que saldran a la venta como nuevos jajaja

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
elalex escribió:A mi padre le arreglaron el capo de unos pequeños rascones y un par de bollos tambien pequeños, y se lo han dejado niquelado, vamos que si me dicen que es nuevo (y no me enseñan el acolchado de debajo) me lo creo de sobra.
Jejejeje, me lo estoy imaginando... anda que...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2