Un saludo chavales

Moderador: cvillajos
lito69 escribió:Macho,ya hay varios en el foro que llevan ese limpia o sino metete en galeria de fieras y veras,por cierto el altea cada dia me gusta mas y mas que el leon nuevo
NetMaster escribió:lito69 escribió:Macho,ya hay varios en el foro que llevan ese limpia o sino metete en galeria de fieras y veras,por cierto el altea cada dia me gusta mas y mas que el leon nuevo
Jejeje me paso lo mismo.... al principio pensaba ke era horrendo pero ahora lo veo hasta con aire deportivo![]()
![]()
seré yo solo
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 12 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 5 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 170 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 8 invitados