robo de llantas en coruña [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

Re: robo de llantas en coruña  [solucionado]

Notapor estefano el 14 Oct 2011, 23:03

sobrino escribió:me alegro tio!
ya te va tu transmision para ahi tambien
un saludo


gracias tio¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 14 Oct 2011, 23:04

anxo escribió:Me alegro tio..pero me quedo con la intriga de saber como las has conseguido?...xdxd

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk


pos si te digo la verdad anxo yo no la tengo¡¡¡tengo mis llantas yme llega¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor Nekora el 14 Oct 2011, 23:40

Ostrás, vaya casualidad y suerte... me alegro un puñao que hayas recuperado las llantas...

El del a3 que se las apañe ahora con la policia, tú tus llantas y él con sus explicaciones...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 14 Oct 2011, 23:42

Nekora escribió:Ostrás, vaya casualidad y suerte... me alegro un puñao que hayas recuperado las llantas...

El del a3 que se las apañe ahora con la policia, tú tus llantas y él con sus explicaciones...

Enga, saludos y leña al mono...!!!


efecivamente Nekora¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor VICKYWAITING el 15 Oct 2011, 01:42

LeonFR.Gz escribió:
estefano escribió:si te digo la verdad..........ni se quien es,ni donde vive ni como las consiguio¡¡¡¡¡y NO quiero ni saberlo¡¡¡un saludo



Pues yo querrería saber hasta la marca de papel higienico que utiliza xDDDD :hachazo:


Enhorabuena por encontrarlas y ahora que el seguro te las mande a Portugal para dejarlas impolutas :si:





Un saudo dende Vigo


joeeeerrr yo querria saberlo para matarlo!!! por que a ver, tenía que saber que eran robadas fijo....
Avatar de Usuario
VICKYWAITING
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ago 2011, 20:48

Re: robo de llantas en coruña

Notapor PABLOVX el 15 Oct 2011, 23:35

me kedo loco de k en tu zona te roben asi,yo soy de coruña y nunca escuche algo parecido,la cosa se esta poniendo realmente mal.me interesa mucho k me digas en c.o. te paso eso, pues tengo k llevar el cohe a la rev. de 180.000 y a ver si l voy a llevar al mismo sitio.
me alegro mucho k encontraras las llantas,un saludo
Avatar de Usuario
PABLOVX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2008, 20:29
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 18 Oct 2011, 15:12

ami lo que me parece raro que aparezcan en un a3 , que la policia llame al chabal y que le quiten las llantas entonces yo ahora veo por ejemplo un leon con llantas cupra digo que eran mias llamo a la policia diciendo que esas llantas eran mias y me las dan visto lo visto ...nose me parece todo mucha casulidad pero oye que suertes tienes ..como ha sido el procedimiento porque ah sido todo muy rapido ...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 18 Oct 2011, 21:05

andre_ru escribió:ami lo que me parece raro que aparezcan en un a3 , que la policia llame al chabal y que le quiten las llantas entonces yo ahora veo por ejemplo un leon con llantas cupra digo que eran mias llamo a la policia diciendo que esas llantas eran mias y me las dan visto lo visto ...nose me parece todo mucha casulidad pero oye que suertes tienes ..como ha sido el procedimiento porque ah sido todo muy rapido ...


las las encontro de casualidad mi mecanico y sabia que eran las mias puesto que fue el quien me las pinto y me calzo las gomas,sabia cada fallo de pintura las llantas y asi lo corrobore yo,ademas en coruña nadie tiene unas llantas como estas y menos del ET tan raro que tienen¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 18 Oct 2011, 21:24

estefano escribió:
andre_ru escribió:ami lo que me parece raro que aparezcan en un a3 , que la policia llame al chabal y que le quiten las llantas entonces yo ahora veo por ejemplo un leon con llantas cupra digo que eran mias llamo a la policia diciendo que esas llantas eran mias y me las dan visto lo visto ...nose me parece todo mucha casulidad pero oye que suertes tienes ..como ha sido el procedimiento porque ah sido todo muy rapido ...


las las encontro de casualidad mi mecanico y sabia que eran las mias puesto que fue el quien me las pinto y me calzo las gomas,sabia cada fallo de pintura las llantas y asi lo corrobore yo,ademas en coruña nadie tiene unas llantas como estas y menos del ET tan raro que tienen¡¡un saludo



volvemos a lo mismo yo mi chabal se dedica a pintar llantas , me fijo en una llanta de cupra digo que es mia lo corrobora el mismo o otro amigo mio que se dedica a pìntar y ya digo que son mias por esa regla de tres sin juicio ni nada es que sigo diciendo que me parece muy raro ...y el tio del a3 que ha dicho de donde las saco ? por que de la chistera no creo..enfin que gentuza hay suelta por hay...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: robo de llantas en coruña

Notapor txupi el 18 Oct 2011, 21:53

si son tuyas deberias aportar una factura para demostrarlo, a la `policia , o por lo menos demostrar q las has comprao licitamente.........
Avatar de Usuario
txupi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 May 2009, 16:32
Ubicación: bilbo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor Pumuki1986 el 18 Oct 2011, 22:26

a saber que a ocurrido,no quiero que sirva de precendete ni digo que lo hayas hecho tu pero te voy a contar una historia que me viene a mi a la cabeza...

un amigo tenia pensado comprarse unas llantas negras ahora mismo nose si la marca era tsw,pues las pillo y se las calzo y tan contento,despues de un tiempo aparecio el coche en 4 bloques en la puerta de su casa un viernes por la mañana,hasta aqui todo correcto,denuncio tal y como tu lo has hecho...el monto unas llantas que segun el le habian dejado,el seguro se mosqueo bastante y sabes que paso que le descubrieron que el mismo habia quitado las llantas que habia denunciado y habia puesto el coche en 4 bloques bien colocaito y sin añadirle desperfectos...me da ami la espina de que esta era tu jugada porque recien aparecidas las llantas tu quieres montarle otras diferentes...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 19 Oct 2011, 01:09

txupi escribió:si son tuyas deberias aportar una factura para demostrarlo, a la `policia , o por lo menos demostrar q las has comprao licitamente.........


Estoy contigo es lo que yo digo que no creo que la policia con decir como eran y los desperfectos de pintura que tengan te las van a dar asi como asi SIEMPRE EXISTE LA PRESUNCION DE INOCENCIA...y sin aver un juicio no creo yo que se atrevan a dar nada sin una orden judicial nose todo es muy extraño...por eso lo que yo te digo yo ahora digo al seguro que me robaron unas borbet busco unas por hay me fijo bien los desperfectos de chapa pintura etc que tienen le digo a la policia que son mias y como el tio no va a tener factura pues ala me las regalan asi por la feis :S no ? que chollo
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 19 Oct 2011, 01:12

locotuning escribió:a saber que a ocurrido,no quiero que sirva de precendete ni digo que lo hayas hecho tu pero te voy a contar una historia que me viene a mi a la cabeza...

un amigo tenia pensado comprarse unas llantas negras ahora mismo nose si la marca era tsw,pues las pillo y se las calzo y tan contento,despues de un tiempo aparecio el coche en 4 bloques en la puerta de su casa un viernes por la mañana,hasta aqui todo correcto,denuncio tal y como tu lo has hecho...el monto unas llantas que segun el le habian dejado,el seguro se mosqueo bastante y sabes que paso que le descubrieron que el mismo habia quitado las llantas que habia denunciado y habia puesto el coche en 4 bloques bien colocaito y sin añadirle desperfectos...me da ami la espina de que esta era tu jugada porque recien aparecidas las llantas tu quieres montarle otras diferentes...



aveces piensa mal y acertaras pero igual no es su caso no vas a ser tan malo con el compi jejejeje que raro raro raro tod esto fue jhony english que las busco muy bien o el detective gachet ajajaja que suerte ...! :comediante: ( y si falto al respeto en algo lo siento ) pero es que es todo tan raro ...Que no tuvieras antirobo que lo supieran los "ladrones" que no hubiera mas robos por esa misma zona ...que nadie viera nada...a esas horas que siempre esta la del 5º mirando por la ventana aber quien sube o deja de subir a casa del vecino ....jajajaja hasta uno sacando el perro :S esta a esas horas por hay...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: robo de llantas en coruña

Notapor Pumuki1986 el 19 Oct 2011, 15:09

cierra el post y no se limita a contestar...vamos que me huele raro.en fin cuidado con los engaños a los seguros que pueden salir caros.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 18:40

1º-Lo doy por solucionado,puesto que he encontrado mis llantas
2º-Cada uno puede pensar lo que quiera y decir todo lo que quiera para eso es un pais libre
3º-El seguro NO me va a pagar las llantas puesto que ya he recuperado las mias
4º-Todo muy raro puesto que no puedo hablar mas de la cuenta ya que es un foro donde cualquiera persona lo puede ver y nunca se sabe quien lo esta viendo
5º-las llantas encontradas(que son las mias) son de igual modelo,color y medida que las mias al igual que las gomas,para que robarme mis llantas segun insinuais y volver a encontrar las mismas llantas???
6º-Yo vivo muy tranquilo y se lo que ha pasado y dejado de pasar y todo esta bajo una investigacion de la policia

Dicho esto no voy a comentar nada mas en absoluto puesto que estoy aqui para hacer amigos y aprender conocimientos y aportarlos sobre nuestros leones y no para entrar en discusiones que no tienen ni pies ni cabeza.

un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados