robo de llantas en coruña [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

Re: robo de llantas en coruña

Notapor XXXRacing el 22 Oct 2011, 13:30

andre_ru escribió:no viene al caso en este post pero pasaros por este anuncio y no soy la unica que tiene 225cv en un tdi...

http://www.milanuncios.com/tuning/se-vende-seat-leon-cupra-fr-1-9tdi-225cv-29315491.htm


Si eso no lo pongo en duda, solo queria saber que mas lleva... con que turbo, inyectores, intercooler, etc... yo ya tuve hace 4 años un Polo tdi con 243cv.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

robo de llantas en coruña

Notapor sufitdi el 22 Oct 2011, 14:26

Se abrió otra vez la polémica... El coche de andre-ru no tiene 225cv, ni puede demostrarlo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 22 Oct 2011, 15:05

sufitdi escribió:Se abrió otra vez la polémica... El coche de andre-ru no tiene 225cv, ni puede demostrarlo.



Se cierra la polemica por que no tienes pruebas de que no puedo demostrarlo y no sabes tampoco si los tiene o no ...Ok ?
y no quiero volver a leer cosas que no tienen sentido este post no es para hablar de mi coche es para lo que se abrió ...Cuando tenga tiempo y paciencia te mandare personalmente ati sufitdi si los tiene o no...y suerte aver si echas el coche andar pronto saludos
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados