robo de llantas en coruña [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 19 Oct 2011, 19:27

estefano escribió:1º-Lo doy por solucionado,puesto que he encontrado mis llantas
2º-Cada uno puede pensar lo que quiera y decir todo lo que quiera para eso es un pais libre
3º-El seguro NO me va a pagar las llantas puesto que ya he recuperado las mias
4º-Todo muy raro puesto que no puedo hablar mas de la cuenta ya que es un foro donde cualquiera persona lo puede ver y nunca se sabe quien lo esta viendo
5º-las llantas encontradas(que son las mias) son de igual modelo,color y medida que las mias al igual que las gomas,para que robarme mis llantas segun insinuais y volver a encontrar las mismas llantas???
6º-Yo vivo muy tranquilo y se lo que ha pasado y dejado de pasar y todo esta bajo una investigacion de la policia

Dicho esto no voy a comentar nada mas en absoluto puesto que estoy aqui para hacer amigos y aprender conocimientos y aportarlos sobre nuestros leones y no para entrar en discusiones que no tienen ni pies ni cabeza.

un saludo



no estoy de acuerdo contigo te vuelvo a decir yo voy por la calle me gustan unas llantas apunto en un papel las gomas que eran las medidas TODO y voy a mi garaje dejo el coche en tacos digo que me las robaron pongo la denuncia digo que las vi puestas a un coche y ya tengo llantas? eso es lo que me parece raro que tanto tu como el otro del a3 no aveis aportado ninguna factura ? y la presuncion de inocencia?? es que no encaja yo no pienso que lo hayas echo por hacer ...pero nose
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 20:04

andre_ru escribió:
estefano escribió:1º-Lo doy por solucionado,puesto que he encontrado mis llantas
2º-Cada uno puede pensar lo que quiera y decir todo lo que quiera para eso es un pais libre
3º-El seguro NO me va a pagar las llantas puesto que ya he recuperado las mias
4º-Todo muy raro puesto que no puedo hablar mas de la cuenta ya que es un foro donde cualquiera persona lo puede ver y nunca se sabe quien lo esta viendo
5º-las llantas encontradas(que son las mias) son de igual modelo,color y medida que las mias al igual que las gomas,para que robarme mis llantas segun insinuais y volver a encontrar las mismas llantas???
6º-Yo vivo muy tranquilo y se lo que ha pasado y dejado de pasar y todo esta bajo una investigacion de la policia

Dicho esto no voy a comentar nada mas en absoluto puesto que estoy aqui para hacer amigos y aprender conocimientos y aportarlos sobre nuestros leones y no para entrar en discusiones que no tienen ni pies ni cabeza.

un saludo



no estoy de acuerdo contigo te vuelvo a decir yo voy por la calle me gustan unas llantas apunto en un papel las gomas que eran las medidas TODO y voy a mi garaje dejo el coche en tacos digo que me las robaron pongo la denuncia digo que las vi puestas a un coche y ya tengo llantas? eso es lo que me parece raro que tanto tu como el otro del a3 no aveis aportado ninguna factura ? y la presuncion de inocencia?? es que no encaja yo no pienso que lo hayas echo por hacer ...pero nose


mira andre_ru la version del chic@ del A3 esclarece todo este follón pero como comprenderas no la voy a publicar,pero aun asi podeis seguir pensando que soy un ladronzuelo o estafador o lo que quearais,lo unico que digo es YO estoy tranquilo puesto que YO no necesito robar,soy honrado, ya que me levanto todos lo dias a las 5 de la mañana y llego a mi casa a las 6 de la tarde,eso se llama trabajo y se necesita para tener dinero y asi no tener que robar,estafar....etc,porque yo quiero cambiar mis llantas ,la suspension,la radio...lo que sea,pues lo hago como hace todo el mundo AHORRO

un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andrew_mp el 19 Oct 2011, 20:15

A ver yo creo que os estais pasando, no se puede acusar así gratuitamente; además el coche está apoyado sobre las 2 taloneras, y nadie haría eso si fuera su coche.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 20:20

andrew_mp escribió:A ver yo creo que os estais pasando, no se puede acusar así gratuitamente; además el coche está apoyado sobre las 2 taloneras, y nadie haría eso si fuera su coche.


y aparte de eso tiene el enfriador del gasoil abollado¡¡¡si lo hiciera yo,alguien se puede creer que seria tan JILIPOLLAS como para joder mi propio coche?venga hombre¡¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor jdaguilar el 19 Oct 2011, 20:33

No sé a qué viene pensar de forma tan retorcida, otra cosa hubiese sido que aparezcan misteriosamente las llantas justo después de haber pagado el seguro; pero si aparecen las llantas por el motivo que sea y el seguro no ha pagado y no pagará puesto que ya han aparecido pues no sé donde está la estafa.

Lo que seguramente ha pasado es que el de A3 ha comprado las llantas a cualquiera por cuatro duros dando la casualidad que alguien las he reconocido y se ha informado a la policía de su paradero, luego al intervenir la policía se habrá cagado y para evitar problemas mayores las ha devuelto sin rechistar.

Esa es la suerte que has tenido ya que si el tío dice que son suyas, tú no vuelves a ver tus llantas por mucha razón, seguridad y pruebas que tengas de que son esas. Por la sencilla razón que no tienen un número o referencia individual que las diferencie de otras exactamente iguales él puede decir que son suyas y ha perdido la factura, tú puedes tener una factura pero jamás podrás demostrar que son de esas llantas ya que existen muchas iguales. A no ser que tengas pruebas del individuo quitando las llantas de tu coche y poniéndolas en el suyo.
Última edición por jdaguilar el 19 Oct 2011, 20:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 20:36

jdaguilar escribió:No sé a qué viene pensar de forma tan retorcida, otra cosa hubiese sido que aparezcan misteriosamente las llantas justo de haber pagado el seguro; pero si aparecen las llantas por el motivo que sea y el seguro no ha pagado y no pagará puesto que ya han aparecido pues no sé donde está la estafa.

Lo que seguramente ha pasado es que el de A3 ha comprado las llantas a cualquiera por cuatro duros dando la casualidad que alguien las he reconocido y se ha informado a la policía de su paradero, luego al intervenir la policía se habrá cagado y para evitar problemas mayores las ha devuelto sin rechistar.

Esa es la suerte que has tenido ya que si el tío dice que son suyas, tú no vuelves a ver tus llantas por mucha razón, seguridad y pruebas que tengas de que son esas. Por la sencilla razón que no tienen un número o referencia individual que las diferencie de otras exactamente iguales él puede decir que son suyas y ha perdido la factura, tú puedes tener una factura pero jamás podrás demostrar que son de esas llantas ya que existen muchas iguales. A no ser que tengas pruebas del individuo quitando las llantas de tu coche y poniéndolas en el suyo.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Alguien que entiende y ve la pura realidad¡¡gracias un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 20:37

por cierto andre_ru que tal esos 225cv con repro y culata rebajada?algun me gustaria verlos¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor jdaguilar el 19 Oct 2011, 20:50

Ahora aprende de lo ocurrido y pon unos tornillos antirrobo y declara el modelo de llantas que tienes al seguro por su valor que vas a pagar cuatro perras más y te quedas tranquilo.
Yo declaré el navegador original estimando todo por 3.000€ (el precio oficial del MFD1 es astronómico) y la ampliación creo que me salió por 11€, en sucesivas renovaciones ya me viene incluido en la póliza y no tengo que volver a declarar (siempre que no cambie de seguro).
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 20:53

jdaguilar escribió:Ahora aprende de lo ocurrido y pon unos tornillos antirrobo y declara el modelo de llantas que tienes al seguro por su valor que vas a pagar cuatro perras más y te quedas tranquilo.
Yo declaré el navegador original estimando todo por 3.000€ (el precio oficial del MFD1 es astronómico) y la ampliación creo que me salió por 11€, en sucesivas renovaciones ya me viene incluido en la póliza y no tengo que volver a declarar (siempre que no cambie de seguro).


eso ya lo tengo todo mirado y hablado con los del seguro como bien dices por cuatro duros estas tranquilo,y los antirrobo en casa me falta arreglar un problema que tengo en el buje y monto las llantas otra vez¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 19 Oct 2011, 21:03

estefano escribió:
jdaguilar escribió:Ahora aprende de lo ocurrido y pon unos tornillos antirrobo y declara el modelo de llantas que tienes al seguro por su valor que vas a pagar cuatro perras más y te quedas tranquilo.
Yo declaré el navegador original estimando todo por 3.000€ (el precio oficial del MFD1 es astronómico) y la ampliación creo que me salió por 11€, en sucesivas renovaciones ya me viene incluido en la póliza y no tengo que volver a declarar (siempre que no cambie de seguro).


eso ya lo tengo todo mirado y hablado con los del seguro como bien dices por cuatro duros estas tranquilo,y los antirrobo en casa me falta arreglar un problema que tengo en el buje y monto las llantas otra vez¡¡¡un saludo



por cierto ha salido de mis teclas que yo te haya llamado estafador ladron o algo parecido de mi ?? no creo solo digo que sin juicio previo y otra vuelvo a decir como dice otro forero para las llantas no hay numero de referencia ...y siempre se le puede declarar inocente...Por cierto ahora que me lo dices cuando quieras lo pruebas lo 225cv ....enfin si quieres atacar contra mi carga yo no lo hice contra ti ...y no eres mas honrado que los demas por levantarte alas 5 de la mañana y llegar alas 6 de la tarde , yo entro alas 8 y llego a las 7 ó 8 pero eso no le importa a nadie cada uno sabe por si solo si es un currante o no pero aqui estamos tratando el tema de TUS llantas , y como foro puedes estar de acuerdas con las opiniones tanto buenas o como malas ....venga aseguir tener suerte asi
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 21:15

andre_ru escribió:
estefano escribió:
jdaguilar escribió:Ahora aprende de lo ocurrido y pon unos tornillos antirrobo y declara el modelo de llantas que tienes al seguro por su valor que vas a pagar cuatro perras más y te quedas tranquilo.
Yo declaré el navegador original estimando todo por 3.000€ (el precio oficial del MFD1 es astronómico) y la ampliación creo que me salió por 11€, en sucesivas renovaciones ya me viene incluido en la póliza y no tengo que volver a declarar (siempre que no cambie de seguro).


eso ya lo tengo todo mirado y hablado con los del seguro como bien dices por cuatro duros estas tranquilo,y los antirrobo en casa me falta arreglar un problema que tengo en el buje y monto las llantas otra vez¡¡¡un saludo



por cierto ha salido de mis teclas que yo te haya llamado estafador ladron o algo parecido de mi ?? no creo solo digo que sin juicio previo y otra vuelvo a decir como dice otro forero para las llantas no hay numero de referencia ...y siempre se le puede declarar inocente...Por cierto ahora que me lo dices cuando quieras lo pruebas lo 225cv ....enfin si quieres atacar contra mi carga yo no lo hice contra ti ...y no eres mas honrado que los demas por levantarte alas 5 de la mañana y llegar alas 6 de la tarde , yo entro alas 8 y llego a las 7 ó 8 pero eso no le importa a nadie cada uno sabe por si solo si es un currante o no pero aqui estamos tratando el tema de TUS llantas , y como foro puedes estar de acuerdas con las opiniones tanto buenas o como malas ....venga aseguir tener suerte asi


la primera que ha atacado as sido TU,atacandome con tus comentarios irónicos y repetitivos y con ganas de montar gresca,que pasa que voy a ser el pardillo de turno que me tengo que callar?me tengo que callar ante alguien que pone en duda las grandes preparaciones de este foro diciendo que tiene 225cv cuando gente que lleva muchisimos mas año que tu en este foro,gente que ha sido distribuidora de TLR,te esta diciendo que es IMPOSIBLE?me tengo callar ante alguien la cual su palabra(por los comentarios hechos)carece de de seriedad y veracidad????

Alla tu con tus pensamientos chica¡¡¡¡un saludiño
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor jdaguilar el 19 Oct 2011, 21:46

andre_ru escribió:por cierto ha salido de mis teclas que yo te haya llamado estafador ladron o algo parecido de mi ?? no creo solo digo que sin juicio previo y otra vuelvo a decir como dice otro forero para las llantas no hay numero de referencia ...y siempre se le puede declarar inocente...Por cierto ahora que me lo dices cuando quieras lo pruebas lo 225cv ....enfin si quieres atacar contra mi carga yo no lo hice contra ti ...y no eres mas honrado que los demas por levantarte alas 5 de la mañana y llegar alas 6 de la tarde , yo entro alas 8 y llego a las 7 ó 8 pero eso no le importa a nadie cada uno sabe por si solo si es un currante o no pero aqui estamos tratando el tema de TUS llantas , y como foro puedes estar de acuerdas con las opiniones tanto buenas o como malas ....venga aseguir tener suerte asi


Haya paz, que bastantes follones hay en el foro para añadir más leña al fuego.

andre_ru, es cierto que no has utilizado los adjetivos estafador y ladrón, pero pones en tela de juicio la dignidad y la manera de proceder del compañero estefano, sospechando que hay algo oculto tras su relato de lo ocurrido. Aunque no lo cites expresamente tus comentarios llevan implícito que piensas que es un ladrón y estafador o por lo menos dudas de su palabra y aunque no llegues a utilizar el insulto estás difamando publicamente contra él.

No sé porqué lanzas este mensaje tan subido de tono cuando en todo momento el compañero ha respondido a las acusaciones hechas con bastante educación y sin querer entrar en polémica; por bastante menos se han armado grescas bastante gordas.

Como ya se ha resuelto todo, dejadlo como está y que cada cual se guarde para si mismo lo que opina del otro.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 22:02

jdaguilar escribió:
andre_ru escribió:por cierto ha salido de mis teclas que yo te haya llamado estafador ladron o algo parecido de mi ?? no creo solo digo que sin juicio previo y otra vuelvo a decir como dice otro forero para las llantas no hay numero de referencia ...y siempre se le puede declarar inocente...Por cierto ahora que me lo dices cuando quieras lo pruebas lo 225cv ....enfin si quieres atacar contra mi carga yo no lo hice contra ti ...y no eres mas honrado que los demas por levantarte alas 5 de la mañana y llegar alas 6 de la tarde , yo entro alas 8 y llego a las 7 ó 8 pero eso no le importa a nadie cada uno sabe por si solo si es un currante o no pero aqui estamos tratando el tema de TUS llantas , y como foro puedes estar de acuerdas con las opiniones tanto buenas o como malas ....venga aseguir tener suerte asi


Haya paz, que bastantes follones hay en el foro para añadir más leña al fuego.

andre_ru, es cierto que no has utilizado los adjetivos estafador y ladrón, pero pones en tela de juicio la dignidad y la manera de proceder del compañero estefano, sospechando que hay algo oculto tras su relato de lo ocurrido. Aunque no lo cites expresamente tus comentarios llevan implícito que piensas que es un ladrón y estafador o por lo menos dudas de su palabra y aunque no llegues a utilizar el insulto estás difamando publicamente contra él.

No sé porqué lanzas este mensaje tan subido de tono cuando en todo momento el compañero ha respondido a las acusaciones hechas con bastante educación y sin querer entrar en polémica; por bastante menos se han armado grescas bastante gordas.

Como ya se ha resuelto todo, dejadlo como está y que cada cual se guarde para si mismo lo que opina del otro.


:aplauso: :aplauso: :aplauso:

gracias de nuevo,para mi el tema esta mas que zanjado¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor Pumuki1986 el 19 Oct 2011, 22:29

en mi ciudad lo llaman cuento chino a esto vamos...que a mi me roban unas llantas y las veo en un a3 espero al chaval y se las pido habiendolas comprado el por lo que sea como si a pagado 100eu y me las da..de risa.ami si me esperas para decirme que son tus llantas te digo que donde esta tu nombre en ellas,que yo las he comprado y que son mias..a ver quien le devuelve al chaval la pasta ahora,si tan currante eres supongo que le has pagado lo que el a perdido.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 22:37

locotuning escribió:en mi ciudad lo llaman cuento chino a esto vamos...que a mi me roban unas llantas y las veo en un a3 espero al chaval y se las pido habiendolas comprado el por lo que sea como si a pagado 100eu y me las da..de risa.ami si me esperas para decirme que son tus llantas te digo que donde esta tu nombre en ellas,que yo las he comprado y que son mias..a ver quien le devuelve al chaval la pasta ahora,si tan currante eres supongo que le has pagado lo que el a perdido.


pues a ti te comento los mismo que le comente a la otra forera,cada uno que piense lo que quiera para eso es un pais libre,YO esta noche voy a dormir tranquilo y igual que siempre, ya que vuestros comentarios son absurdos,y me vuelvo a repetir yo estoy aqui para hacer amigos y aprender cosas sobre los seat leones y tambien aportar conocimientos y no para montar niguna gresca ni andar buscandole las cosquillas a la gente,pero claro una cosa tambien digo el que me busca me encuentra¡¡¡

y con esta contestacion dejo el tema resuelto tanto contigo locotuning como para andr_ru

un saludo

P.D:si tanta pena te da la persona del otro coche quedas con el y haces de psicoanalista,y asi le pagas TU,el dinero que TU dices que ha perdido pero con tus sesiones de psicoanalista
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 16 invitados