He bajado el cristal con el botón hasta abajo del todo y ahora no sube.
Desmonté el panel de la puerta y el motor del elevalunas y parece que se ha rajado un cable de acero que lleva en el interior (supongo que para levantar el cristal o algo así).
El caso es que he intentado quitar el 2º panel (el que hay justo antes de poder acceder al cristal oculto) y resulta que no se puede, aun quitando todas las tuercas.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Alguien sabe como subir la ventana del conductor a mano?????
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
manolito - Primeros Pasos
Gracias a todos, el problema era que no había quitado los tornillos del lateral de la puerta y por eso no me dejaba quitarlo del todo.
No se si intentar arreglarlo yo o llevarlo a SEAT. Sabeis si es complicado?
La parte blanca que iba entre el cristal y el la placa (no el motor) se me ha caido por dentro y los cables que llevaba se han caido también.
No se si intentar arreglarlo yo o llevarlo a SEAT. Sabeis si es complicado?
La parte blanca que iba entre el cristal y el la placa (no el motor) se me ha caido por dentro y los cables que llevaba se han caido también.
-
manolito - Primeros Pasos
Todo el mundo intentando poder subir la ventanilla con el mando y tu la quieres subir manual?? No hay quien os entienda
Espero que se te solucione pronto el problema!

Espero que se te solucione pronto el problema!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi hace 2 semanas se me jodió el elevalunas delantero derecho se me cortó el cable, desmonté el panel y todo pero no lo pude subir, lo llevé a la seat y para subir el cristal metieron unos alicates por arriba por donde sale el cristal y en dos segundos cristal arriba, me cobraron 115 € de arreglarlo y con la garantía correspondiente, en mi opinión no merece la pena que te lo arreglen en un taller normal porque garantía no te van a dar.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
elricame escribió:el doc está sacado del manual de taller no?
Si lo quieres busca en leonfr.com,esta completo o al menos te indica como bajarlo,pero yo no te he dicho nada he?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:elricame escribió:el doc está sacado del manual de taller no?
Si lo quieres busca en leonfr.com,esta completo o al menos te indica como bajarlo,pero yo no te he dicho nada he?
gracias lito, pero lo tengo en papel.

Es que me sonaba el formato... pero gracias de todas maneras majete...
Voy a mirar en donde has dicho a ver lo que hay
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2