Botón Wi-fi al lado del asiento

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Botón Wi-fi al lado del asiento

Notapor EnricRR el 05 Oct 2011, 21:21

Hola,

Hace un tiempo que tengo el coche y ví que en la parte inferior a la izquierda del asiento salía una luz roja. Es un botón que está enfrente de la ruedecilla para reclinar el asiento, no sé si me explico muy bien.. La cosa es que me falta la tapa del botón, y miré en el Leon de un amigo y en ese botón está dibujado un coche y una especie de líneas tipo "wi-fi" en su interior. Lo apretemos y no vimos que pasase nada. Qué es ese botón?

Saludos!!
EnricRR
Asidu@ en la selva

Re: Botón Wi-fi al lado del asiento

Notapor Gurin el 05 Oct 2011, 21:29

La desconexión de la alarma.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Un...Diablo... el 05 Oct 2011, 22:04

Gurin escribió:La desconexión de la alarma.

No exactamente, es la desconexion de los volumetricos interiores. Es por si dejas el coche cerrado con un perro por ejemplo dentro, al moverse este no salta pero si lo fuerzan desde fuera si saltaria. Cuando lo vuelvas a cerrar con el mando se activara otra vez todo.
Saludos.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor Gurin el 05 Oct 2011, 22:09

Un...Diablo... escribió:

No exactamente, es la desconexion de los volumetricos interiores. Es por si dejas el coche cerrado con un perro por ejemplo dentro, al moverse este no salta pero si lo fuerzan desde fuera si saltaria. Cuando lo vuelvas a cerrar con el mando se activara otra vez todo.
Saludos.

Ya pero es que soy un poco perro para escribir tanto :lol: :lol:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor ArkikomTdi el 05 Oct 2011, 23:11

Gurin escribió:

:troncharse: :troncharse: :troncharse: de las mejores que he escuchado ultimamente :aplauso:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor cordobitax el 07 Oct 2011, 01:07

Gurin escribió:
Un...Diablo... escribió:

Saludos.

por perro y no escribir lo debido en el primer mensaje has tenido que escribir explicaciones en un segundo mensaje del porque :borracho: como se nota que estamos en españa y hacemos las cosas siempre en 2 turnos o mas jajajajajajajaja

efectiviwonder es para desconectar los volumetrios solo pero la alarma de las puertas sigue funcionando igual que antes.....osea como el culo ya sabeis jajajajaaj cuando pasas al lao de un leon con un destornillor puedes ver perfectamente como empiza a temblar como el escarabajo gerbie jajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor EnricRR el 07 Oct 2011, 13:40

Y entonces si lo apreto una vez se desconectan los volumétricos estos, y si lo vuelvo a pulsar se vuelven a activar? Y no hay ningun chivato o algo para saber si está activado?

Saludos!!
EnricRR
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 08 Oct 2011, 15:18

EnricRR escribió:Y entonces si lo apreto una vez se desconectan los volumétricos estos, y si lo vuelvo a pulsar se vuelven a activar? Y no hay ningun chivato o algo para saber si está activado?

Saludos!!

si abrir la ventana y meter la mano...... :mrgreen:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor cordobitax el 09 Oct 2011, 20:32

EnricRR escribió:Y entonces si lo apreto una vez se desconectan los volumétricos estos, y si lo vuelvo a pulsar se vuelven a activar? Y no hay ningun chivato o algo para saber si está activado?

Saludos!!

a mi sinceramente no me funciona.se supone que hay que pulsarlo y antes de x segundos (no se si eran 10 o asi) cerrar la puerta y echar la alarma.pero yo me dedaba dentro y al moverme pitaba le diera 50 veces o no
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2011, 12:48

A ver, para que funcione, hay que abrir la puerta primero, una vez abierta le dais al botón, cerrais la puerta y cerrais el coche. Si le dais antes de abrir la puerta no funcionará.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor VICKYWAITING el 15 Oct 2011, 01:55

cordobitax escribió:

Saludos!!

a mi sinceramente no me funciona.se supone que hay que pulsarlo y antes de x segundos (no se si eran 10 o asi) cerrar la puerta y echar la alarma.pero yo me dedaba dentro y al moverme pitaba le diera 50 veces o no

A mi si me funcionaba. Solo lo pulsaba una vez y cerraba el coche con los chuchines dentro y nunca saltó. Será que tu alarma estaba mal?
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Notapor VICKYWAITING el 15 Oct 2011, 01:56

andrew_mp escribió:A ver, para que funcione, hay que abrir la puerta primero, una vez abierta le dais al botón, cerrais la puerta y cerrais el coche. Si le dais antes de abrir la puerta no funcionará.

Saludos

Tienes razón, yo siempre lo pulsaba cuando me habia bajado, con la puerta abierta, y funcionaba.
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Volver a General