Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro. La verdad es que vengo cabreado. Hace un mes me compré un león 1.6 105 CV del año 2004. Por distintos motivos se tuvo que sacar la batería del coche, y ahora necesito el código de la radio. El manual del coche no lo tengo, pues el que me lo vendió me dijo que no lo tenía. He ido al concesionario a pedir el código y me dicen que sin problema, pero que son 25 € + IVA. Mi cara era un poema.. imaginaos.
En fin, simplemente preguntaros si existe alguna forma de conseguir el código de la radio, aunque supongo que está complicado.
Gracias de antemano!
Codio Radio
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 337
Re: Re: Codio Radio
santi_leon escribió:Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro. La verdad es que vengo cabreado. Hace un mes me compré un león 1.6 105 CV del año 2004. Por distintos motivos se tuvo que sacar la batería del coche, y ahora necesito el código de la radio. El manual del coche no lo tengo, pues el que me lo vendió me dijo que no lo tenía. He ido al concesionario a pedir el código y me dicen que sin problema, pero que son 25 € + IVA. Mi cara era un poema.. imaginaos.
En fin, simplemente preguntaros si existe alguna forma de conseguir el código de la radio, aunque supongo que está complicado.
Gracias de antemano!
Buenas, pues me parece que no hay ninguna manera que eso te lo tiene que dar la seat, puedes probar a ir a otra seat a ver sí te cobran menos
Un saludo
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Codio Radio
a mi el mio creo que esta en unos papeles pegados en la guantera,nunca lo he probado a ver si es pero tengo una pegatina en la guantera pegada,.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No esta en el manual del coche, esta en un librillo de la radio en una pegatina en la portada por dentro.
Igualmente por aki hay gente que trabaja en seat a ver si te pueden ayudar, es que 25€ es una barbaridad, me imagino que tendran que meterte el ordena para sacarlo.
Igualmente por aki hay gente que trabaja en seat a ver si te pueden ayudar, es que 25€ es una barbaridad, me imagino que tendran que meterte el ordena para sacarlo.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
A mi pasó lo mismo que a tí, fuí al taller pero no me cobraron nada,ellos por el número de referencia de tu radio saben el código.
-
polo78 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Seguramente tenga que acabar tragando y pagar lo que me dicen.. pero me parece un abuso lo que pretenden cobrarme. Muchas gracias a todos!
-
santi_leon - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1