pues ya esta señores!!
ya le he puesto luz al puto pomo!!
me ha costao tres dias de inventar y no parar,el primer dia me acoste a las 5 de la mañana!!!

en principio va pegado pero solo es el circulo con las marchas,lo quitamos y hay una especie de plastico con un tornillo que sujeta el circulo del color del salpicadero lo quitamos todo y calamos el agujero y en medio metemos el led (al final le puse uno de alta intensidad)
pero hay muchos problemas,el primero es que no podemos escanear el circulo con las marchas porque al ser un poco curvo,sale el reflejo de la luz del escaner asi que la tube que diseñar yo por ordenador de manera que quedase igual.el segundo problemilla es que tenemos que sacar de donde sea un circulo tranparente para ponerlo encima del circulo de las marchas y que quede al ras con el circulo en donde esta metido el circulo de las marchas (el circulo de color antracita a juego con el salpicadero) yo lo hice con la dremel y una tapa de una caja de cd

otro problema es que el led una vez metido el pomo en el medio y al fondo (aprobechamos el agujero que hay en medio del pomo que es donde estaba antes el tornillo que hemos quitado) pues topa con el hierro de la palanca de cambio.asi que la unica solucion posible es hacer un agujero a la palanca de cambio,pero como es maciza y tiene un poco de vacio al principio,primero tenemos que medir el fondo hueco que hay en la palanca del cambio y esa misma medida de profundidad la tenemos que me dir por fuera de la palanca y asi poder el agujero sin que nos equiboquemos. (no os habeis enterado de nada verdad??? pues yo menos

)
y por ultimo y para rematar.....el pero problema de todos,y es que al poner el pomo en la palanca del cambio,como el hueco que hay para meter el pomo es muy justo,el cable del led se rompe por muy fino que sea.asi que hay que hacer una rebaba en el pomo (por dentro)para hacer hueco al cable que.........
QUE ES UN PUTO FOLLON!!!!!!!! y me ha costao un guevo y seguro que no lo entenderiais
si alguien le quiere poner al coche un pomo con luz...........le aconsejo de verdad que se compre uno que ya venga con luz y todo el tinglao listo para montar.
si lo se,me estoy quieto. ahora que me ha quedao..........pa morirse
moderadores!!! cerrad este post antes de que me empiecen a preguntar!!!!