y bueno, contento con todo lo k me hicieron, cambiaron to los filtros, aceite y miraron presiones , niveles , frenos etc.... lo tipico vamos y me lo lavaron tb. todo por 135€.
pero al ir a por el coche me dijo el encargao k keria hablar conmigo el jefe mecanico. me dijo k si habia cambiado las ruedas d delante para atras , por las gstaba mas por un lao k por el otro; le dije k no. Entos me dijo k si andaba fuerte con el coche. le dije k un poco, no siempre. Me dijo k el problema podia ser ese, alo mejor, k no lo sabia con certeza, k habria k alinear las ruedas....., total , k le dije , bueno , eso entrara en garantia, por k sera un problema del coche, y me dijo k no, k no entraba.
eso ye cierto? por k yo tengo un amigu k tuvo un problema igual con las ruedas delanteras con un xsara y se lo alinearon varias veces y como estaba en garantia no tuvo k pagar nada.
Un saludete!!!!!
vengo de la revision de los 30.000 y........
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 303
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
A mi con 9.000 km se me hizo que el coche me comia las ruedas delanteras por dentro (que luego resulto no ser asi). LLevé el coche a la seat y me dijeron que lleganba justito, ya que la garantia en temas de alineado de direccion era de 10.000 km o 6 meses (creo recordar). A partir de ahi hay que pagar....
Saludos
P.D. A mi me miraron la direccion y me dijeron que eestaban perfectas. Si es que me se metio en la cabeza que las comia un poco por dentro....
Saludos
P.D. A mi me miraron la direccion y me dijeron que eestaban perfectas. Si es que me se metio en la cabeza que las comia un poco por dentro....
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La direccion se desalinea con subirse a un bordillo, carreteras de muchos baches... no creo que sean tan tontos d q te alineen la direcc xo x si aka tu insiste q viendo el precio q t han hecho por la revision es barato
-
sanFR - Aun con la L
-
Invitado
JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:os confirmo que el limite de garantia para alineacion de direccion de seat es de 6 meses o 10000kM
No estaba yo tan descaminado despues de todo
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1