vengo de la revision de los 30.000 y........

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

vengo de la revision de los 30.000 y........

Notapor javierucu el 09 May 2005, 19:13

y bueno, contento con todo lo k me hicieron, cambiaron to los filtros, aceite y miraron presiones , niveles , frenos etc.... lo tipico vamos y me lo lavaron tb. todo por 135€.

pero al ir a por el coche me dijo el encargao k keria hablar conmigo el jefe mecanico. me dijo k si habia cambiado las ruedas d delante para atras , por las gstaba mas por un lao k por el otro; le dije k no. Entos me dijo k si andaba fuerte con el coche. le dije k un poco, no siempre. Me dijo k el problema podia ser ese, alo mejor, k no lo sabia con certeza, k habria k alinear las ruedas....., total , k le dije , bueno , eso entrara en garantia, por k sera un problema del coche, y me dijo k no, k no entraba.

eso ye cierto? por k yo tengo un amigu k tuvo un problema igual con las ruedas delanteras con un xsara y se lo alinearon varias veces y como estaba en garantia no tuvo k pagar nada.

Un saludete!!!!!
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor atreides el 09 May 2005, 19:57

En teoria no entra, me explico, la alineacion es una cosa que se puede modificar facilmente (un bache, bordillo) entonces la garantia lo toma como si fuese un elemento de desgaste. Otra cosa es que el coche tenga 5000 km y esten las ruedas destrozadas por fuera, pero con 30000 olvidate.
atreides

Notapor ceberio el 09 May 2005, 23:22

A mi con 9.000 km se me hizo que el coche me comia las ruedas delanteras por dentro (que luego resulto no ser asi). LLevé el coche a la seat y me dijeron que lleganba justito, ya que la garantia en temas de alineado de direccion era de 10.000 km o 6 meses (creo recordar). A partir de ahi hay que pagar....

Saludos

P.D. A mi me miraron la direccion y me dijeron que eestaban perfectas. Si es que me se metio en la cabeza que las comia un poco por dentro....
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sanFR el 10 May 2005, 13:20

La direccion se desalinea con subirse a un bordillo, carreteras de muchos baches... no creo que sean tan tontos d q te alineen la direcc xo x si aka tu insiste q viendo el precio q t han hecho por la revision es barato
sanFR
Aun con la L

Notapor Invitado el 24 May 2005, 21:48

os confirmo que el limite de garantia para alineacion de direccion de seat es de 6 meses o 10000kM
Invitado

Notapor ceberio el 24 May 2005, 23:00

JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:os confirmo que el limite de garantia para alineacion de direccion de seat es de 6 meses o 10000kM

No estaba yo tan descaminado despues de todo
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General