Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor albert_gg13 el 16 Oct 2011, 22:14

Hola buenas os cuanto lo que me a pasado resuelta que estos dias me encontre con este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/cantabria/des ... &st=a&c=53
de un despiece de leon cupra y llame porque me interesaban las defensas cupra y resulta que me dijo que 650 euros x las 2 defensas me dio su direccion y le ize el ingreso en el numero de cuenta que me dijo cuando le dije ke le avia exo el ingreso dijo vale mañana te lo mando cuando despues de esperar 3 dias o x ay me llega a casa las defensas y resulta que me mando la defensa trasera cupra que le falyan cosas y esta rota y la delantera va y me manda la del sport y tambien le faltan muxas cosas. Cuando vi todo lo que llego lo primero que ize fue llamarlo pero ya no me coje el telefono ¿ Sabeis si puedo recurrirlo de alguna manera, tengo su nombre, calle,ciudad y telefono?
Un saludo y gracias
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
albert_gg13
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 691
Registrado: 03 Sep 2008, 01:48
Ubicación: Astorga (LEON)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor byac85 el 16 Oct 2011, 23:38

Lo siento amigo maragato pero ya ves que desgraciados hay muchos, primero saber si te dijo en algun momento que esta en perfecta condiciones (por escrito un email etc) otro paso es conocer el concepto de la transferencia de pago y yo de tí iria hasta santander y le reventaba la cabeza, pero no soy de los que utiliza la violencia antemano lo denunciaria a la Guardia Civil. Para otra vez acepta contrareembolso con derecho a inspección o directamente ves hasta el sitio si realmente estas muy intereseado
LLÏON NUN YE CASTIELLA
Avatar de Usuario
byac85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 03 Feb 2006, 23:41
Ubicación: BARCELONA
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor joeloza el 17 Oct 2011, 00:27

Lo primero denunciarlo aunque no te servirá de nada por desgracia.
Como te dice el amigo ve con todo lo que tengas, al ser superior a 400€ se considera delito por estafa ya que no te ha enviado lo que te dijo que vendiera, aporta también la dirección del anuncio con todos los detalles y mejor si lo imprimes para que no lo quite de la web, por lo demás mucha suerte.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor byac85 el 17 Oct 2011, 00:54

x cierto se me olvidaba comentarte que envies un email a el susodicho amenando en que te ingrese el dinero y se lo devuelves sino realizaras la pertinente denuncia, por cierto enviaria un correo a segundamano y comentar el caso de estafa de este usuario
LLÏON NUN YE CASTIELLA
Avatar de Usuario
byac85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 03 Feb 2006, 23:41
Ubicación: BARCELONA
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor gusmanmal el 17 Oct 2011, 14:09

albert_gg13 escribió:Hola buenas os cuanto lo que me a pasado resuelta que estos dias me encontre con este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/cantabria/des ... &st=a&c=53
de un despiece de leon cupra y llame porque me interesaban las defensas cupra y resulta que me dijo que 650 euros x las 2 defensas me dio su direccion y le ize el ingreso en el numero de cuenta que me dijo cuando le dije ke le avia exo el ingreso dijo vale mañana te lo mando cuando despues de esperar 3 dias o x ay me llega a casa las defensas y resulta que me mando la defensa trasera cupra que le falyan cosas y esta rota y la delantera va y me manda la del sport y tambien le faltan muxas cosas. Cuando vi todo lo que llego lo primero que ize fue llamarlo pero ya no me coje el telefono ¿ Sabeis si puedo recurrirlo de alguna manera, tengo su nombre, calle,ciudad y telefono?
Un saludo y gracias


No se si has hecho todo por telefono o por mail, porque si tienes mensajes de lo que le coprabas tendras mas pruevas.
De todos modos guarda el anuncio de venta antes de que lo retire, por si tienes que mostrarlo a la guardia.
Intenta tener paciencia (ya se que jode mucho) porque a mi me paso algo parecido, y procura mandarle mensajes de buenas maneras ( no le insusltes) pero contundentes para que te lo solucione, si no, vas a la guardia y lo denuncias, al ser estafa se encargan ellos de todo. Lo mas seguro es que cuando le denuncies y vaya la guardia civil a sus casa cambie de opinion sobre la mala educacion que tiene... Por cierto yo vivo a 15km de Astor.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor albert_gg13 el 17 Oct 2011, 14:56

gusmanmal escribió:
albert_gg13 escribió:Hola buenas os cuanto lo que me a pasado resuelta que estos dias me encontre con este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/cantabria/des ... &st=a&c=53
de un despiece de leon cupra y llame porque me interesaban las defensas cupra y resulta que me dijo que 650 euros x las 2 defensas me dio su direccion y le ize el ingreso en el numero de cuenta que me dijo cuando le dije ke le avia exo el ingreso dijo vale mañana te lo mando cuando despues de esperar 3 dias o x ay me llega a casa las defensas y resulta que me mando la defensa trasera cupra que le falyan cosas y esta rota y la delantera va y me manda la del sport y tambien le faltan muxas cosas. Cuando vi todo lo que llego lo primero que ize fue llamarlo pero ya no me coje el telefono ¿ Sabeis si puedo recurrirlo de alguna manera, tengo su nombre, calle,ciudad y telefono?
Un saludo y gracias


No se si has hecho todo por telefono o por mail, porque si tienes mensajes de lo que le coprabas tendras mas pruevas.
De todos modos guarda el anuncio de venta antes de que lo retire, por si tienes que mostrarlo a la guardia.
Intenta tener paciencia (ya se que jode mucho) porque a mi me paso algo parecido, y procura mandarle mensajes de buenas maneras ( no le insusltes) pero contundentes para que te lo solucione, si no, vas a la guardia y lo denuncias, al ser estafa se encargan ellos de todo. Lo mas seguro es que cuando le denuncies y vaya la guardia civil a sus casa cambie de opinion sobre la mala educacion que tiene... Por cierto yo vivo a 15km de Astor.



Lo ize x mensajes que los tengo en el movil guardados y alguna llamada. Por cierto de donde eres??
Un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
albert_gg13
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 691
Registrado: 03 Sep 2008, 01:48
Ubicación: Astorga (LEON)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor marcos200cv el 17 Oct 2011, 16:19

Que putada tio!!!
Espero que se te solucione pronto.
Ah!! Y gracias por avisar

Saludos
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor MoReNaChA el 17 Oct 2011, 16:42

Como bien te dicen, guarda el post del anuncio, denuncialo a los responsables de segundamano (mandales el link del anuncio y fotos de lo que has recibido. Hay veces que corremos la mala suerte de encontrarnos con mala gente ke nos engañan y se van de rositas, suerte con la tramitación.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor gusmanmal el 17 Oct 2011, 19:46

Lo ize x mensajes que los tengo en el movil guardados y alguna llamada. Por cierto de donde eres??
Un saludo[/quote]


Pues tienes todas las de ganar, y ya te digo que denunciando seguro que se retracta.
Al que casi me la lia a mi, tambien le habian ingresado dinero y no le envio una defensa, lo denunciaron y lo sacaron de casa esposado y lo ficharon, asi que mira la cara con la que quedo el tio, a parte le salio cara el intento de estafa, porque nada mas empezar se gasto casi 2mil euros en el abogado.
Yo vivo en Villarejo.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor caride el 17 Oct 2011, 20:30

joer pues mira que estuve llamando al tio para comprarle los paragolpes y no me cojio el tel, menos mal... suerte tio!!
Avatar de Usuario
caride
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 08 Oct 2011, 14:28
Agradecido: 3 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor albert_gg13 el 17 Oct 2011, 20:35

Gracias a todos x ayudarme en el tema.
Saludos gente
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
albert_gg13
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 691
Registrado: 03 Sep 2008, 01:48
Ubicación: Astorga (LEON)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor albert_gg13 el 17 Oct 2011, 20:37

gusmanmal escribió:Lo ize x mensajes que los tengo en el movil guardados y alguna llamada. Por cierto de donde eres??
Un saludo



Pues tienes todas las de ganar, y ya te digo que denunciando seguro que se retracta.
Al que casi me la lia a mi, tambien le habian ingresado dinero y no le envio una defensa, lo denunciaron y lo sacaron de casa esposado y lo ficharon, asi que mira la cara con la que quedo el tio, a parte le salio cara el intento de estafa, porque nada mas empezar se gasto casi 2mil euros en el abogado.
Yo vivo en Villarejo.[/quote]


Am ok tio gracias. Pues na yo este finde me voy de kedada ke acen en Quintanilla de sollamas aver lo ke se cueze jeje.
Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
albert_gg13
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 691
Registrado: 03 Sep 2008, 01:48
Ubicación: Astorga (LEON)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor gusmanmal el 17 Oct 2011, 23:33

Que dia hacen la quedada, el sabado? Porque igual si me aburro me animo y me acerco hasta alli.
Nunca me entero cuando hacen quedadas por la zona...
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor VICKYWAITING el 18 Oct 2011, 09:15

byac85 escribió:x cierto se me olvidaba comentarte que envies un email a el susodicho amenando en que te ingrese el dinero y se lo devuelves sino realizaras la pertinente denuncia, por cierto enviaria un correo a segundamano y comentar el caso de estafa de este usuario

sospecho que a estos les da lo mismo. Yo colecciono muñecas y se que incluso cuando sabes que el anuncio es falso por que reconoces las fotos de algun coleccionista, ni ebay ni tc ni segundamano hacen nada de nada....asi que imagínate si el problema es que "lo enviado difiere algo" de lo anunciado...
Avatar de Usuario
VICKYWAITING
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ago 2011, 20:48

Re: Cuidado con este anuncio de material de leon cupra

Notapor yago737 el 18 Oct 2011, 13:20

Suerte compañero,a mi casi me estafaron 500 euros por unas llantas cupra.Intenta ver si este tipo se mueve por otros foros.Pon su nombre en el google.Mira a ver si puedes recopilar información(otro número de teléfono,direccíones,facebook,etc.)LLama desde otro teléfono.No se,es lo que se me ocurre y lo que yo hice para recuperarlas.Un saludo tio y muuucha suerte.
Avatar de Usuario
yago737
 

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados