Dudas Leon 1.4 85Cv Emocion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: soko

Dudas Leon 1.4 85Cv Emocion

Notapor soko el 17 Oct 2011, 09:50

Hola!!!

De siempre me ha gustado este modelo, y ahora que los precios estan mas ajustados puede que sea el momento :sobrao:

El tema es que quiero el coche 90% para ciudad y 10% para viajes en autovia, por lo que imagino que con este motor, aunque no subire las cuestas como con el FR, al menos las subire tranquilamente, no?

Otra duda es que quiero el coche con regulador/limitador, y en el catalogo pone que la gama Emotion (la mas basica) ni viene ni se puede poner, y la vendedora del concesionario nos dijo que no lo sabia seguro, se podria poner en este modelo???

Otra cosilla, como aqui solo hay un concesionario, no puedo comparar mas precios, que os parece este modelo por 10.500 € en blanco y nuevecito??? es una ganga o es lo normal.

De pedir "regateando" algun "extra", cual acosejais??

Menudo interrogatorio me ha salido, jejejeee...

Saludos a todos!!!
soko
Nuev@ por aqui

Re: Dudas Leon 1.4 85Cv Emocion

Notapor gusmanmal el 17 Oct 2011, 14:19

Hombre, a mi me parece muy poca potencia, pero eso lo sabras tu mejor, porque si le vas a hacer mucha ciudad te compensara.
De todos modos no se si haras muchos km porque si no quizas te interese un 1.6tdi, aunque no se la diferencia de precio que tendra.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor soko el 17 Oct 2011, 16:02

Gracias por la respuesta Gusmanmal!! :D

El coche es para la mujer, y actualmente anda con un ford fiesta antiguo que....eso si que es no tener potencia!!, asi que de seguro ella va a estar encantada.

El problema es que la oferta con ese precio es ese coche y ese motor, se ve que se lo quieren quitar de encima y estan ajustando mas el precio ( o eso es lo que nos dicen).
soko
Nuev@ por aqui

Notapor gusmanmal el 17 Oct 2011, 19:50

Pues la verdad es que el precio parece buenisimo, porque el precio de ese modelo en la pagina de seat esta por 15mil y pico, aunque despues te hacen un descuento, pero vamos que con descuento y todo andara por 13mil euros, asi que es una buena opcion.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a General