Hola a todos.
Voy a comprar un Leon Cupra 210 o 225 y tengo varias dudas y me gustaria que me echaseis una mano.
He probado un par de ellos y la verdad es que no me han sorprendido para la potencia que tienen. He tenido 2 FR TDI 150 y la sensacion de aceleracion es mucho mas grande. Tambien es cierto el gasolina estira hasta el infinito.
Tambien tengo duda con el cosumo. Yo voy a hacer pocos km y la mayoria en ciudad a ritmo tranquilo.
Y por ultimo el mantenimiento, cuanto vale aprox cambiar la correa de distribucion y bomba de agua? Creo que es aconsejable cambiar las dos cosas, verdad?
Bueno un saludo y pronto sere uno de vosotros!!!!!!!
Compra de Leon Cupra 225cv
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 533
-
spirit - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Compra de Leon Cupra 225cv
Por lo que dices o nos has probado cupras o tu fr tiene muchos cv.
En cualquier caso te comento que llendo tranquilo puedes hacer un consumo mixto de 8 litros.
La correa se cambia a los 90.000 km con la bomba de agua, y el coste aproximado de todo osxila entre los 400 y 500 €.
Enviado desde mi Android
En cualquier caso te comento que llendo tranquilo puedes hacer un consumo mixto de 8 litros.
La correa se cambia a los 90.000 km con la bomba de agua, y el coste aproximado de todo osxila entre los 400 y 500 €.
Enviado desde mi Android
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
solo 8 litros de mixto con un cupra? mi primo cambio su FR 20vt porque de media era incapaz de bajarlo de 11 con una conduccion normal. el cupra no creo que haga menos
si que es verdad que el FR 150 tiene mucho tiron y por eso puede dar sensacion de que acelera mas que un gasolina (a mi incluso me pasa respecto al mio) pero el velocimetro opina totalmente lo contrario que las percepciones que te pueda dar. las sensaciones de un gasolina, para que sean parecidas a las de un diesel, han de ser con mucho par en medios... y ni aun asi. son totalmente diferentes
si que es verdad que el FR 150 tiene mucho tiron y por eso puede dar sensacion de que acelera mas que un gasolina (a mi incluso me pasa respecto al mio) pero el velocimetro opina totalmente lo contrario que las percepciones que te pueda dar. las sensaciones de un gasolina, para que sean parecidas a las de un diesel, han de ser con mucho par en medios... y ni aun asi. son totalmente diferentes
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hay madre.... ya verás que equivocado estas con eso de sensación de aceleración.
No es lo mismo tener un par a bajas vueltas bastante contundente, que tener unos medios-altos muy buenos.
Cuando en el TDI la fiesta termina, el 20vt empalma de after.
No es lo mismo tener un par a bajas vueltas bastante contundente, que tener unos medios-altos muy buenos.
Cuando en el TDI la fiesta termina, el 20vt empalma de after.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
Muchas gracias por vuestras aclaraciones Si no se tuerce la cosa creo que en una semana os hare un extenso comentario sobre el cupra.
Estoy deseando tenerlo.
Estoy deseando tenerlo.
-
spirit - Nuev@ por aqui
Y eso que al cupra 225cv le hice 5.7
pero bueno si vas al estilo abuelo total total, parece que no has probado cupras pero si te gusta la gasolina y estirarse mas que los calamares pues a por el, sino sige con el fr.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No se que cupras habras probado pero..yo le deje el mio a un compañero que tiene un TDI 150 y se quedó a cuadros de lo que tira...no se queria bajar 
Esta de serie el mio

Esta de serie el mio
-
Cupra_R_225 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bueno señores, acabo de probar el Cupra 225cv que quiero comprar.
ES UN AUTENTICO AVION!!!!!!!!!!
Que mierda de cupras he probado antes?
En 4º de 90 a 180 es un suspiro. Tiene el tiron del diesel pero en vez de un margen de 2000rpm en 5000!!!!
Me acabo de enamorar.
Tiene cosas buenas y otras malas. Está tan de serie que tengo que hacerlo todo. Tiene 60000km y es del 2004. Os pido ayuda para precios y marcas para esas cosas que hay que ponerle.
Pastillas de freno delanteras y posiblemete traseras
kit distribucion y creo que sera mejor cambiar la bomba de agua, no?
Aceite y filtro.
Aceite del cambio?
Que mas cosas?
Pronto os pondre las fotos...
ES UN AUTENTICO AVION!!!!!!!!!!
Que mierda de cupras he probado antes?
En 4º de 90 a 180 es un suspiro. Tiene el tiron del diesel pero en vez de un margen de 2000rpm en 5000!!!!
Me acabo de enamorar.
Tiene cosas buenas y otras malas. Está tan de serie que tengo que hacerlo todo. Tiene 60000km y es del 2004. Os pido ayuda para precios y marcas para esas cosas que hay que ponerle.
Pastillas de freno delanteras y posiblemete traseras
kit distribucion y creo que sera mejor cambiar la bomba de agua, no?
Aceite y filtro.
Aceite del cambio?
Que mas cosas?
Pronto os pondre las fotos...
-
spirit - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1