duda con los muelles de las pinzas traseras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda con los muelles de las pinzas traseras

Notapor oliverllp el 20 Oct 2011, 00:18

hola buenas, se que este tema esta vastante hablado en este foro y e estado utilizando el buscador y e leido un poco de todo de todas formas tengo una gran duda porque mi coche tienes que undir mucho o vastante el pedal de freno para frenar entonces realice varias cosas para comprobar si esta bien o esta mal claro porque yo creo que no er normal tener que pisar el freno tanto, entonces verdaderamente para que sirven los muelles? e leido que es para separar las pastillas del disco, que son mejores para compensar el frenado de las 4 ruedas... etc me gustaria aver si me lo podrias esplicar bien bien y quede claro y buscarle una solucion a mi leon claro muchas gracias

un saludoo
oliverllp
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Re: duda con los muelles de las pinzas traseras

Notapor Pumuki1986 el 20 Oct 2011, 14:10

si lo has leido todo sobre esos que has comentado no creo que haga falta aclarar mas para que valen...tu lo has dicho valen para reparar un problema que tiene nuestro leon para que la pinza derecha no se quede pinzada y toque con el disco,la funcion del muelle es devolverla a su sitio,que sin dicho muelle no vuelve a la posicion normal..para la frenada pues no se que decirte creo que frena igual..si tu pedal lo tienes que hundir mucho quizas sea porque las pastillas estan muy gastadas,que tengas el liquido de freno bajo o cosas asi(no entiendo de mecanica pero me supongo que pueden ser cosas asi)
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: duda con los muelles de las pinzas traseras

Notapor oliverllp el 21 Oct 2011, 01:33

ammmm gracias por aclararme la duda que tenia porque como me pasa eso pos queria descartar posibilidades nose gracias de todas formas
n saludo
oliverllp
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Volver a General