Hace 2 dias tuve un pequeño percance con el leoncetecontra una nissan.
El caso esque ivamos los dos para entrar en la rotonda, yo iva por el lado de afuera de la rotonda i el por el de dentro cuando yo queria entrar vi un coche dentro frene un poquillo para dejarlo pasar cuando mi sorpresa el conductor de la nissan(por nollamarle de otra manera...) acelero para entrar i me arrollo toda la parte del paraxokes...aleta...retrovisor i algo de puerta...
Bueno despues de eso el conductor salio de la furgoneta gritando como los locos que si era subnormal... que si noseque, que el niñato de mierda...(lo que se suele decir vaia...)que era culpa mia , que era culpa mia i que era culpa mia....(yo por cierto del frenazo que ubo i el golpe me dolia mucho el cuello i no quise seguirle el rollo)
Enfin una vez tranquilizado empezemos hacer el parte i el con su cabezoneria que era mi culpa cuando io solo cedi el paso al que estava dentro la rotonda....
Ayer me llamo el de la compañia de seguros i me dijo que lo tenia muy dificil porque el conductor de la nissan dijo k fue culpa mia i que lo mas seguro que le den favorable su parte ya que el era una persona mayor i responsable.... Cuando me dijo eso me quede flipando pero bueno.... Me han dicho que haran todo lo posible para poder reclamar algo pero que no me aseguran nada....
Entonces mi pregunta es....
Que puedo hacer yo para que me den ami el parte favorable ya que al conductor del otro coche al cual le cedi el paso no quiere saver nada de nada??
Ahora ievo una semana en recuperacion por un latigazo cervical......
Enfin perdonar por el tocho pero me siento indignado por esto....
PD: os dejo un ''crokis'' de lo ocurrido exo por mi para que me deis vuestras opiniones !!
http://imageshack.us/photo/my-images/9/dibujoook.jpg/
Cuadrado negro: es el conductor que iva dentro la rotonda.
Cuadrado blanco: El del nisan
Cuadrao rojo: Mi leoncete

th23autolink_encode_start_3cnmzhx8W2ltZzozY25temh4OF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzkvMjU2OS9kaWJ1am9vb2smIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNjbm16aHg4XQ==th23autolink_encode_end_3cnmzhx8
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo i gracias !!